Molesta Humana
Antes de ir al carro Vesta se desvió para comprar unas rosas y no llegar con las manos vacías a la casa de Alice ,después de eso se direccionaron a la casa.
Al llegar y entrar a la casa solo vieron a dos integrantes del clan.
Hola buenas tarde señores Cullen -dijo Vesta divisando a los dos vampiros
Dinos por nuestro nombre ,pequeña por lo que veo Alice ya te conto así que ya eres parte de la familia-dijo Esme sonriendo pues le caía demasiado bien Vesta ,siempre daba una vibra tranquila y juguetona.
Gracias Esme-dijo sonriendo Vesta
Bueno en que podemos ayudar -dijo Alice
Solo estábamos esperándolas para empezar, así que vengan-dijo Carliste para ir a la cocina.
Llevaban poco tiempo cuando llegaron Emmett y Rosalie a la cocina a ayudar, Rosalie de manera interna se alegraba que Vesta no se asustara con su secreto es mas estaba feliz de que estuviera ahora conviviendo con su familia, pues si estaba cocinan pero también vean la tonterías que hacía Vesta u oían las historias o chistes que decía, haciendo un ambiente muy tranquilo, los Cullen habían convivido demasiado con Vesta y se llevaban de maravilla ,hasta Jasper podía estar más suelto pues la sangre de Vesta era casi imperceptible , de hecho Vesta desprendía un olor entre bosque y cereza el cual ayudaba al vampiro a oler las demás sangres y de igual forma los relajaba.
La mayoría del clan continuaba cocinando hasta que Jasper salió en compañía de Alice para casar y no fuera tan difícil estar junto a Bella.
Todo el ambiente estaba tranquilo solo con las bromas y tonterías de Emmett y Vesta ,hasta que Rosalie hablo sacando a todos de su burbuja.
¿Y siquiera es Italiana?-dijo Rosalie
Se llama Isabella-dijo Emmett
Dudo que su nombre tenga que ver si es Italiana o no ,pero si te sirve yo soy Escocesa, de ahí que a veces se me salga el acento británico-dijo entre risa Vesta sorprendido a todo con su nuevo dato a todos, y asiendolos reír un poco .
De todos modos, estoy segura de que le gustara -dijo Vesta ya con una sonrisa, que fue correspondida por todos .
iugg, huele diferente ya llego-dijo Rosalie
Vieron como subía la humana y los veía a todos, pero más a Vesta pues sele hacia raro el que estuviera ahí.
El vampiro empezó a presentar a los vampiros mayores mientras Vesta se encargaba del pollo pues no lo quería quemar .
Nos dieron una razón para usar la cocina por primera vez-dijo el patriarca del Clan
Espero tenga hambre-dijo Esme regalándole una sonrisa
Mucha -dijo Bella mintiendo.
Ya comió -dijo Edward , lo cual hizo enojar a Rosalie y soltar el recipiente de ensalada, así cayendo al suelo rompiendo ,alertando a Vesta la cual se posiciona alado de Rosalie y Emmett el cual abrazaba a la rubia.
Perfecto-dijo Rosalie entre los brazos de Emmett
Me halagan que hagan esto se que ustedes no comen-dijo la humana ,sorprendiendo a Vesta pues al saber de eso si que era toda una curiosa...u otro termino que prefería guardarse.
Claro muy considerado de tu parte-dijo Esme tratando de aligerar el ambiente
Ignora a Rosalie ,es lo que yo hago-dijo el vampiro, ahora haciendo enojar a la pelirroja ,pues nadie se iba a dirigir de esa manera a su madre.
Oye no le hables así a Rosalie-dijo Vesta en un tono muy serio ,lo cual sorprendió a los vampiros pues era muy risueña y Alegre su tono al hablar ,pero el cobrizo solo frunció el ceño enojado hacia Vesta, mientras a Rosalie se le salía una pequeña sonrisa al igual que a Emmett.
Si ,sigamos fingiendo que esto no es un riesgo para todo nosotros-dijo Rosalie después de Vesta.
Yo jamás le diría nada a nadie-dijo la humana
Ella lo sabe-dijo Carliste viendo a Rosalie y bella
El problema es que los han visto en público-dijo Emmett apoyando a su esposa.
Emmett -llamo Esme tratando de reprenderlo
No ella debe saberlo...toda la familia se vera afectada si esto acaba mal.
Mal seria ...si yo terminara siendo la cena -dijo la huma haciendo reír a casi todos a excepción de Rosalie y Vesta.
De todos modos, sería lo mismo con Vesta ¿no?-dijo la humana en un intento de no tener toda la atención en ella ,Vesta solo la vio mal por la sucia jugada que había tenido para dejar de tener la atención.
Justo después entro Alice y Jasper por la venta justo a tiempo para aligerar el ambiente.
Alice abrazo a la humana cosa que molesto a Vesta pues no era tan de su agarrado bella.
Hola bella, soy Alice -dijo Alice para abrazarla.-Que bien hueles-Vesta podía jurar que su temperatura corporal estaba cambiando ,se sentía enojado y también sentía un apretón en el estómago nada agradable, ella inmediato se puso a pensar en por qué ,que era esa sensación tan extraña que estaba sintiendo.
Alice que estas...-dijo Edward para ser interrumpido por Alice-tranquilo Bella y yo seremos mejores amigas-termino de decir Alice.
Alice se dirécciono hasta llegar con Vesta y darle un pequeño beso que calmo todas las extraña sensaciones que estaba sintiendo, para tomarla de la mano he ir a darle apoyo a Jasper pues sabia que el olor de Vesta lo calmaba.
Perdona el es Jasper nuestro nuevo Vegetariano, es difícil para el-dijo Carliste
Es un placer concerté- dijo Jasper
Tranquilo Jasper no le harás nada -dijo Edward tratando de calamar al rubio, pero siendo interrumpido por Alice
Y, por último, pero no menos importante esta mi hermosa novia Vesta-dijo Alice besando la mejilla de Vesta como forma de marcar territorio pues había notado desde antes como bella luego veía a Vesta de una forma que no le gustaba a la hadita.
Bueno creo que te llevare a conocer el resto de la casa-dijo el cobrizo para irse junto a la humana
Creo que salió bien -dijo Esme-Esto lo limpias -le dijo Esme a Rosalie
Rosalie rápido se dirigió a limpiarlo ,al terminar Vesta se direcciono a tomar y ver sus manos en busca de una herida ,hasta que recordó el pequeño detalle de que su madre era ya un vampiro, el acto eternecio a los demás y Vesta solo se separó con la mejillas sonrojadas.
Disculpa ,lo olvide por un segundo-dijo Vesta estando casi del color de su cabello
No te preocupes de todos modos gracias -dijo dándole un mini abrazo que las dos disfrutaron.
Los demás vampiros disfrutaron de la tarde jugando y hablando, teniendo un ambiente muy tranquilo y agradable.
Nuevo capitulo espero y les guste:)
Gracias por leer y voten por favor
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi mundo||A.C||L.C||
FanfictionElla llegara a Forks tratando de ayudar a los demás y tratando de superar su pasado, pero en el camino se encontrará con Alice Cullen ,ambas con un secreto ¿podrá superar su pasado y enamorarse ? (Fem × Alice) (Fem × otro Fem)