La llegada

1.9K 179 4
                                    

Nuevas Reglas

Los años habían pasado del lado de Alice había logrado encontrar a los Cullen junto con Jasper y los habían aceptado estando ya en familia estuvieron tiempo en Alaska y hace apenas dos años se habían mudado al Forks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los años habían pasado del lado de Alice había logrado encontrar a los Cullen junto con Jasper y los habían aceptado estando ya en familia estuvieron tiempo en Alaska y hace apenas dos años se habían mudado al Forks.

Del lado de Vesta, ahora mismo se
encontraba subiendo las últimas cosas para ir a la casa que había comprado Gaia en el pueblo donde se necesitaba su presencia pues se aproximaba una catástrofe.

Ate por favor apúrate ya nos tenemos que ir nos están esperando Gaia y Naseem ya nos están esperando afuera-Grito Vesta

Ya voy solo estaba buscando a loki-Contesto Atenea bajándolas escaleras con el perro cargando, él era un perro que Vesta le había creado y regalado a Atenea el pero también erra inmortal como ellas así que ya tenia mas de 50 años con ellas, pero pasaba por un cachorrito.

Una ves subieron todo a sus respectivos carros se fueron, Gaia contaba con una Jeep Wrangler JL Rubicón de color verde oscuro, Naseem tenia un Mercedes-Benz S450 4MATIC, Atenea un Audi R8 5.2 V10 plus de color azul y Vesta tenía un Ferrari F430 Rojo.

Llegaron al pueblo de Seattle eran como las 6 de la tarde así que pasaron a comprar comida al super y luego llegaron a su casa la cual estaba en el bosque está un poco escondida tenías que caminar demasiado, pero con ayuda de Gaia rápidamente hizo un camino.

Una vez llegaron desempacaron todo cenaron y después se sentaron en su nueva sala y Gaia empezó a hablar.

Mañana empezamos el instituto así que hay que poner nuevas reglas:

•Uno no dé mucha información nuestra ya saben, nuestros padres nos adoptaron a todas y murieron hace un año nos dejaron dinero para sobrevivir y venimos porque aquí era donde se encontraba la propiedad que nos dejaron-dijo Gaia

Dos traten de no llamar tanto la atención a un que es casi imposible-Dijo Naseem

•Tres y esa va mas para ti flamita, trate de socializar no se cuánto estemos aquí así que pueden ser mas llevadero si tratas de buscar una amiga amigo no se me entendieron. -Gaia recibiendo un asentamiento de sus hermanas.

Bueno vamos a dormir que mañana será un gran día.

••••••••••••

Ala mañana siguiente las hermanas se vistieron desayunaron y se subieron a los carros para ir a la escuela, para no hacer tanto revuelo decidieron ir en solo dos coches, Naseem y Gaia iban el la Jeep de Gaia, Atenea iba con Vesta en el caro de la última.

Al llegar todos seles quedaron viendo pues ellas junto con otro adolescente eran nuevas, las hermanas bajaron de sus autos los cerraron y caminaron en parejas juntas.

Las hermanas podían oír como decían que eran hermosas, pero como siempre los humanos coincidían que la que más llamaba la atención era Vesta y eso molestaba a sus hermanas no porque le diera envidia o algo por el estilo si no por los celos de hermanas y de parte de Atenea románticos y también porque sabían que eso molestaba a Vesta pues ella desde lo que había pasado odiaba de alguna forma a los humanos ya que por ellos habían sufrido ella y sus hermanas así que les guardaba mucho rencor ,por eso las cuatro siempre decían que eran pareja entre si Naseem y Gaia que si lo eran  y Atenea y Vesta fingían para que los humanos evitaran acercarse a Vesta.

Las hermanas recogieron sus horarios y se dirigieron a sus clases para la excelente suerte de Vesta le tocaba clase de deporte entro a los vestidores donde sintió muchas miradas y más cuando se cambió pues la mayoría sentía por lo menos un mínimo de atracción por ella después salió y empezaron a jugar voleibol y todo iba bien hasta que una torpe humana lanzó el valón pegándole a Vesta en la cara y rebotando para pegarle a otro chico.

Vesta sintió mucho dolor toco su labio y vio sangre, Vesta con ayuda de sus hermanas había logrado controlar sus expresiones en cuanto al dolor podía estar doliendo como los cien mil demonios y en su cara ya no lo parecía.

La chica que le pego la cual era castaña y de piel pálida llego junto a ella.

Lo siento en verdad soy muy torpe jugando estas bien-Pregunto la chica

Vesta le envió una mirada de pocos amigos la cual les pareció sexi a unas cuantas chicas, pero ella se la mando por su pregunta tonta como iba a estar bien si le dio un balonazo y le rompió el labio, Vesta respiro y trato de calmarse y tratando de sonar lo más tranquila posible le contesto -Note preocupes estoy bien solo que se me partido el labio podrías a visar que voy a la enfermería -dejo sus palabras al aire al no saber su nombre de la chica.

Isabella, pero dime Bela y si yo le aviso, -Contestó Bela ganándose solo su asentamiento de Vesta y fue al otro lado para ver al chico

Para Vesta no podía ir peor al llegar la enfermería solo de confirmaron que su labio estaba roto y le dijeron que no podían coserlo y que tampoco le podían dar nada pues al ser nueva todavía no le entregaba su certificado médico así solo recibiendo una bandita.

•••••••••••

Era la hora del receso cuando los hermanos Cullen hicieron su entrado oyendo la explicación de Jessica hacia ellos de una manera irritantes se sentaron en la mesa de siempre y empezaron a platicar de diferentes cosas hasta que se abrieron las puertas de repente y todos se callaron.

Era la hora del receso cuando los hermanos Cullen hicieron su entrado oyendo la explicación de Jessica hacia ellos de una manera irritantes se sentaron en la mesa de siempre y empezaron a platicar de diferentes cosas hasta que se abrieron las puer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer y voten por favor

Tu eres mi mundo||A.C||L.C||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora