Celos
Minutos antes del lado de Vesta
Había acabado el receso y estaba buscando el salón de arte en la cual tenía clase, después de unos minutos logre encontrarlo toque la puerta y entre vi al profesor y me dirigí a hacía el.
Buenos días, profesor, disculpé la demora no encontraba el salón-dije ganado me la mirada de todo el salón.
No se preocupe señorita todavía no comenzaba la clase, así que tome lugar donde haya espacio-inmediatamente le agradecí y voltee a ver los asientos y había dos disponibles en uno estaba un niño que me comía con la mirada, así que preferí el otro me senté y el profesor empezó a hablar.
Bueno les explicare los dos proyectos que tendrán que hacer en pareja y para no hacer tanto reveló será con la persona con la que comparten meza ,el primero será un retrato de su compañero y el otro será una pintura de tema libre que elaboraran los dos así que les doy la clase para que se pongan de acuerdo estaré aquí por cualquier cosa-dijo el profesor , fue cuando voltee a ver a mi compañera, era hermosa me tome unos segundos para detallarla tenía una piel muy pálida ,sus fracciones eran muy finas, tenía el cabello negro con un peinado punk ,unos hermoso ojos dorado y una grande y brillante sonrisa parecía una hadita ,segundos después ella hablo sacándome de mis pensamientos y sintiendo mis mejillas calentarse.
Alice también se avía quedado viendo a su compañera detallando hasta el más mínimo detalle, pero quería escuchar su voz saber de ella así que tomó la palabra primero-Hola mi nombre es Alice dijo la pequeña Cullen abrazando a Vesta.
Vesta se sorprendió por el abrazo, pero no se sintió incomoda así que los continuó unos segundos después se separaron y ella hablo-Vesta Sirio un placer señorita-dije con una sonrisa.
Bueno pues nos tocó ser compañeras así que hay que ponernos de acuerdo para el trabajo vale-dije, ganado me una sonrisa y un asentamiento de cabeza de parte de Alice.
Que te parece si el sábado, en mi casa empezamos los trabajos-dijo Alice con entusiasmo.
Me parece bien solo me pasas tu dirección y voy a medio día que te parece -dije
Si claro-contesto Alice.Vesta asintió y saco su libreta para dibujar, Alice veía como dibujaba su compañera y detallaba cada cosa que hacía hasta que decidió romper el silencio.
Y que te paso en el labio-contesto con curiosidad.
En deportes una chica, creo se llama bella me dio un balonazo y me rompió el labio, la enfermera no me podía coser el labio y tampoco dar algo por que todavía no tiene mi célula medica así que solo me dio esta curita-dije en tono relajado y poco cómico.
Te a de doler mucho ¿no? -dijo Alice
La verdad se controlar mucho el dolor así que lo sobrellevo-dije un poco divertida, si supiera.
Y que es lo que dibujas-pregunto Alice
Son dibujos de Harry Potter me gusta mucho la saga y a veces dibujo-deje un poco tímida.Enserio a mí también me encanta de que casa eres -dijo Alice entusiasmada por saber que concedía en algo con Vesta
Soy Slytherin y tu -dije viéndola a los ojos conectado miradas
Soy Hafflepuff-dijo entusiasmada
Una serpiente y un lindo tejonsito, una combinación inusual -dije un poco divertida
Tal vez y repitamos la historia de Andrómeda y Tonks -dijo Alice
Vesta se sonrojo un poco y después tanto Alice y ella se miraron y estallaron a carcajadas, así pasaron las dos horas hablando de cualquier cosa hasta que acabo la clase.
Bueno pues fue un placer conocerte Alice, me despido-dije para luego ser detenida-que clase te toca-pregunto Alice-Química-conteste-Alice sonrió y entrelazo nuestros brazos-también tengo química podemos ir juntas -pregunto
Claro vamos-dije sonriendo.En cuanto llegamos pude ver a Atenea en una meza y me saludo yo iba a ir hacía su meza, pero Alice me lo impidió sentándonos en otra meza, iba a hablarle, pero el profesor hablo impidiéndome hablar.
Necesito que se pongan tres personas por meza-dijo el profesor, enseguida Atenea se vino a nuestra meza y me abrazo por la espalda para después besar mi mejilla.
Alice
Todo iba bien llevábamos hablando dos horas de diferentes temas, había escuchado su hermosa risa y estaba contenta de compartir química con ella, pero en cuanto llegamos vi a su noviecita, trate de sentarnos en otra meza, pero el profesor no está de mi lado y nos puso a las tres en la meza.
Apanas llego marco territorio, ahs era tan necesario darle un beso en la mejilla si pudiera estaría roja de coraje.
Y así pase toda la lase compitiendo con Atenea para ver quien era mejor, o quien era más rápida dejando a una Vesta muy confundida, la hora acabo y las dos hermanas se despidieron de mi Vesta se atrevió a darme un beso en la mejilla en el cual pude sentir su caliente piel y sus suabes labios, Atenea solo me hizo un ademan con la mano y salieron del salón.
Llegue junto con mis hermanos y vivos como los de más salían.
•••••••••••••••
Vesta
Era la hora de salida y Atenea y yo estábamos esperando a nuestras dos hermanas para irnos en cuanto salieron nos dirigimos a nuestro carros hablando de cualquier tema y fue cuando volteamos al estacionamiento y la vimos, yo la vi, mis piernas empezaron a temblar al igual que mis manos tenía tantas emisiones simplemente estaba en shock y por lo que vi cuando voltee a ver a mis hermanas y estaban igual, mi mente estaba en blanco hasta que oí mis pensamientos que solo lograron formular tres palabras.
Es mamá Rose-pensé.
Sexto capítulo con un final misterioso espero les este gustado
Gracias por leer, por favor voten
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi mundo||A.C||L.C||
FanfictionElla llegara a Forks tratando de ayudar a los demás y tratando de superar su pasado, pero en el camino se encontrará con Alice Cullen ,ambas con un secreto ¿podrá superar su pasado y enamorarse ? (Fem × Alice) (Fem × otro Fem)