Miedos
Mientras iban camino a la casa de los Cullen ,Vesta se había encargado de informar la situación a sus hermanas llegando al acuerdo de no intervenir ,Vesta no estaba muy de acuerdo pues quería proteger de sea lo que sea a Alice y Rosalie y a los de más Cullen a los cuales les había tomado demasiado cariño.
Al llegar al garaje de la casa puedo ver un ambiente tenso y este aumento a la llegada de Edward y Bella.
Vesta se encontraba sentada arriba de una mesa con Alice abrazada a su torso tratando de tranquilizarse, hasta que oyeron como Jasper hablo.
He luchado contra los de nuestra especie y no son fáciles de matar-termino de decir el exsoldado.
Lo descuartizaremos y quemaremos en pedazos-dijo Emmett.
No disfruto matar a uno de nosotros ...ni siquiera a uno tan sádico como James.
Y si mata a uno de nosotros primero-dijo Rosalie, el corazón de Vesta se aceleró demasiado y sus ojos se cristalizaron un poco solo de pensar en perder a Alice a Rosalie o algún Cullen ,al ver lo que ocasionó su pregunta Rosalie sintió como si le apachurraran su muerto corazón al ver a Vesta casi llorando así arrepintiéndose.
Y es que era cierto ni ninguno de los de la habitación sabían el pasado de Vesta y el temor de perder a su madre ...nuevamente.
No ,nos pasara nada tranquila -dijo Alice a Vesta tomando el rostro la pelirroja y limpiando con su pulgar una lagrima traicionera para después darle un pequeño beso.
Yo iré con Bella al sur ,podrían desviar al rastreador-dijo Edward.
No Edward ,James sabe que no dejarías ha bella y los seguirá-dijo Carliste.
Yo iré con bella ,Jasper y yo la llevaremos al sur al igual que a Vesta para mantenerlas a salvo-dijo Alice un poco enojada con Edward pues no pensaba en que por culpa de bella también podría estar en peligro Vesta.
Mantén tus pensamientos solo para ti-dijo el cobrizo enojado.
Rosalie ,Esme podrían ponerse esto-dijo Edward sacando ropa de bella para dárselas-es para que el rastreador perciba el olor de Bella.
Porque, qué es ella para mi-dijo Rosalie enojada-Vesta es la que me importa y nadie de ustedes se ha puesto pensar en su seguridad mas que en la de Isabella, Vesta sonrió ante ello al parecer su madre seguía queriéndola en el fondo.
Rosalie Vesta ira con ellos por cualquier cosa, estará a salvo te aseguro que Alice no permitirá que nada le pase, aparté bella esta con Edward es parte de esta familia como Vesta y nosotros protegemos a nuestra familia -termino de decir el patriarca para que Rosalie terminara aceptando.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi mundo||A.C||L.C||
FanfictionElla llegara a Forks tratando de ayudar a los demás y tratando de superar su pasado, pero en el camino se encontrará con Alice Cullen ,ambas con un secreto ¿podrá superar su pasado y enamorarse ? (Fem × Alice) (Fem × otro Fem)