(Gaia + Atenea) (Nassem + Vesta)
Había llegado el fin de semana y con ello el día de hermanas llevaba tiempo en que las hermanas no pasaban un buen rato entre si , así que habían decidido que ese fin de semana se separarían en duplas para convivir todo un día al final todas cenarían juntas.
Así que aquí estaban cada dupla yendo a su respectivo destino por un lado se encontraban una pelinegra junto con una castaña y por otro lado se encontraba una rubia y una pelirroja .
••••••••••
Nassem nunca lo admitiría porque esto la haría demostrar debilidad, pero Gaia y sus hermanas eran lo que mas amaba en toda su existencia ,siempre era tomada como la más fría de todas le costaba demasiado expresarse, pero siempre trataba de estar ahí para cuando más la llegaran a necesitar.
Por años Nassem se sintió demasiado frustrada pues uno de sus propósitos es proteger a toda costa a su familia ,pero no había logrado conseguirlo ...y eso no solo había ocurrido una sola vez.
Nassem con todo esto trato de planear un estupendo día con la pelirroja, no podía negar que había notado una gran mejoría que había tenido a lado de Leah y de Atenea, pero la idea de volver a convivir con alguien lejano a su círculo le seguía incomodando, pero si de eso dependía la felicidad de dos de sus pequeñas hermanas juraba que aprendería a sobrellevarlo.
Las hermanas podían notar como llegaban y los nervios en habas podían notarse a simple vista, había sido un largo viaje pues debido a la temporada pocos eran los lugares que se encontraban aceptables para lo que quería la rubia .
Ah donde rayos nos trajiste Nassem -dijo la pelirroja de manera incomoda al notar el lugar.
Para el viaje Nassem recordó sus épocas doradas cuando entrenaba con sus hermanas y ayudaba a enfrentar todos los miedos que la pelirroja le legara a contar siempre los superaban juntas que mejor que volverlo a poner en práctica ¿no?, solo que la sutileza no era una gran característica que favoreciera a la rubia así que había que desearles suerte.
No hagas preguntas tontas Vesta es obvio donde estamos que acaso no ves el lago -dijo la rubia tratando de restar importancia.
Precisamente rubia hueca estamos en un maldito lago y déjame recordarte que ni tu ni yo tenemos una muy gran relación con el agua -dijo la pelirroja harta pues la rubia solo ignoraba sus quejas y estaba sacado mil cosas de la cajuela.
Que no te oiga hablar Atenea así de sus preciados lagos que te terminara dejando afuera de la casa zanahoria, deja las quejas y mejor ayúdame a cagar las cosas que con todo no puedo-dijo la rubia para darle una mochila y una cubeta a la pelirroja.
La pelirroja ni siquiera pudo replicar pues la rubia ya se encontraba caminado dejándola atrás así que molesta tuvo que tomar las cosas y correr tras ella.
Listo mira que hermosura -decía la rubia al llegar y ver un hermoso vote en el cual empezó a subir todo.
Rápido flamita mete las cosas para que podamos partir -decía la rubia revisando todo mientras la pelirroja se quedaba a la orilla del bote.
Estas loca si crees que me subiré a esa cosa simplemente ni lo sueñes Nassem-decía la pelirroja para protestar.
La rubia al notar la seriedad de sus palabras tuvo que actuar así que corrió tras la pelirroja .
No Nassem aléjate maldita rubia loca gritaba la pelirroja mientras era cargada por Nassem y por los azares del destino o la mala suerte de las chicas al momento que la rubia ponía un pie en el barco se terminó desestabilizando por las pataletas de la pelirroja y terminaron cayendo fuera del muelle.
La pelirroja inmediatamente al sentir como se sumergía trato de salir con todas su fuerza del fondo ,al igual que la rubia que trataba de sacar a la pelirroja.
La Vesta termino encimada en Nassem mientras esta ultima trataba de agarrar a la menor con todas su fuerzas .
Estas bien tranquila ¿Sí? respira solo fue una caída, si aquí estoy nadie puede lastimarte -Trataba de tranquilizar Nassem a su hermana.
Vesta tenia demasiado miedo, pero al sentir la seguridad del agarre y de las palabras de su hermana logro recuperar en aliento y empezar a tranquilizarse.
Poco a poco Vesta fue bajando de Nassem solo manteniendo el agarre de los hombros de la rubia .
Si lo estas haciendo bien Vest-Animaba Nassem al ver que ambas estaban tranquilamente flotando y la pelirroja parecía más tranquila.
Ninguna de las dos pudo esconder su felicidad y lentamente empezaron a jugar hasta que Nassem vio que tal vez era mucho avance por hoy y ayudo a subir a la pelirroja al bote para comenzar ahora si su día de pesca como lo tenia planeado , aunque esto había salido de manera repentina no podía negar que había ayudado en sobre manera.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi mundo||A.C||L.C||
FanfictionElla llegara a Forks tratando de ayudar a los demás y tratando de superar su pasado, pero en el camino se encontrará con Alice Cullen ,ambas con un secreto ¿podrá superar su pasado y enamorarse ? (Fem × Alice) (Fem × otro Fem)