Problemas
Al acabar la comida Alice acompaño a Vesta a su casa pues ya era de noche y no quería que nada le pasara, cuando llegaron la casa se encontraba la casa basia pues sus hermanas todavía no llegaban de Port Ángeles.
Bueno creo que adiós -dijo Alice dándole un beso a Vesta, pero antes de poder ir se Vesta la detuvo.
No quieres quedarte ya sabes podemos hacer una piyamada-dijo Vesta asiendo que Alice sonriera y afirmara con su cabeza .
Al entrar Vesta le mostró un poco rápido su casa y la vampira pudo observar la hermosa decoración, después del rápido recorrido llegaron a una gran habitación.
La habitación era demasiado grande podía apreciarse una gran pantalla un gran estante con libros y otro con películas.
Vesta empezó a subir unas escaleras de madera que estaba en una esquina ,la vampira la siguió y llegaron a lo que pudo divisar Alice como otro cuarto.
Este es mi estudio aquí pinto ,leo o escribo en mis tiempos libres, bueno vamos a bajo.
Al llegar a la habitación Vesta abrió su guardarropa el cual sorprendió a Alice ,tomo dos piyamas y le tendió una a Alice.
Ten para que estes más cómoda-dijo Vesta y luego señalo el baño.
Tanto Alice como Vesta se cambiaron por la piyama para después empezar hacer diferentes cosas.
Por ejemplo, Alice insistió en ponerse una mascarilla en la cara y también pintar las uñas de Vesta, una vez cumplieron eso las dos se acostaron el cama de la pelirroja y se abrazaron para ver películas y platicar.
Alice estaba mirando la película y cuando le iba a decir algo a Vesta se dio cuenta que la pelirroja se había quedado profundamente dormida.
Alice apago la tele y luego empezó a detallar el rostro de su compañera ,para Alice simplemente era perfecta y solo cerro los ojos disfrutando de la sensación de estar junto a la persona que ama.
La noche estaba tranquila cuando de repente ,Alice oyó como el corazón de Vesta se aceleraba y al abrir los ojos puedo observar lagrimas bajar de las mejillas de la pelirroja a un dormida.
Alice limpio las lagrimas y trajo más cerca a Vesta para tratar de calmarla ,lo cual logro ,Alice esa noche se prometió a si misma hacer feliz y proteger a Vesta costara lo que costara.
••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi mundo||A.C||L.C||
FanfictionElla llegara a Forks tratando de ayudar a los demás y tratando de superar su pasado, pero en el camino se encontrará con Alice Cullen ,ambas con un secreto ¿podrá superar su pasado y enamorarse ? (Fem × Alice) (Fem × otro Fem)