Acercamiento
Los siguientes días las hermanas Sirio hicieron en lo que habían quedado ,no revelar nada a los Cullen y seguir normal, a un que tanto Vesta como Gaia tuvieron acercamientos a dos de los integrantes de los Cullen , Gaia estaba decidida a recuperar a su antigua mejor amiga Rosalie, al contrario Vesta se mantenía lo más alejada de Rosalie posible pues ella no se creía capaz de el resistir estar en un espacio reducido con su figura materna sin abrazarla ,llorar y regresarle sus memorias .
Por otro lado, una pequeña hadita había hecho todo lo posible para estar con Vesta cosa que a la última no le molestaba pues se sentía tranquila cuando ella estaba cerca.
Otra cosa que había pasado estos días es que Gaia, Naseem y Atenea avisan decidido abrir dos tiendas en el pueblo de Port ángeles ,Gaia abriría una florería ya que amaba las flores y así podía compartirlas con los de más puesto que ella las hacia más hermosas de lo normal ,mientras que Naseem y Atenea habían decidido abrir su tienda de ropa en donde exponían sus propios diseños, a Vesta le habían dicho que ella podría abrir una galería de arte ,pero ella se negó alegando que no tendría paciencia con los humanos y que tampoco merecían poder tener una de sus pinturas, siendo así solo ofreciéndose a encargarse de la decoración de las dos tiendas poniendo contestas a sus tres hermanas .
Hoy era viernes para la suerte de las hermanas pues ellas se aburrían de las clases ya sabiendo todo eso y a había veces en que se enojaban porque había que enseñaban y se encontraba mal contadas las historias, haciendo así la historia diferente.
Vesta estaba concentrada en su dibujo en clase de arte hasta cuando oyó una voz proveniente de una pequeña duendecilla.
No se te valla a olvidar que mañana tienes que ir a mi casa para el trabajo de arte -dijo Alice con una sonrisa pues sabía lo que iba a pasar.
Vesta abrió los ojos como platos pues les había prometido a sus hermanas ir el sábado a arreglar el local grande de los dos negocios-Disculpa Ali lo olvide por completo les prometí a mis hermanas que decoraría sus locales ,que te parece si voy el domingo -dijo Vesta
Alice asintió y hablo-que te parece si mañana te ayudo ,yo ayude a mi mamá a decorar la casa y a si pasamos tiempo juntas -dijo entusiasmada Alice pasado un brazo por los hombros de Vesta ,asiéndola sonrojar
No creo que te agrade desempacar cosas, mover muebles y pintar ali ,mejor nos vemos el domingo lo prometo -dijo Vesta con una sonrisa nerviosa, pues cada que estaba con Alice sus nervios salían a flote.
Nada de nada mañana te prometo estar ahí para ayudare así que no te preocupes nos vemos dijo cuando acabo la clase dándole un beso en la mejilla Vesta como despedida.
Al día siguiente
Vesta se despertó ,arreglo y desayuno con sus hermanas antes de ir al local ,en cuanto llego empezó a desempacar su mochila con varias pinturas y pinceles ,para así empezar a personalizar las paredes del local ,Vesta solo llevaba un pantalón de mezclilla ya manchado con muchas pinturas, un top deportivo negro y una bata blanca encima ,ella se encontraba concentrada pintan cuando oyó como tocaban la puerta del local confundida abrió encontrándose con Alice.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi mundo||A.C||L.C||
FanfictionElla llegara a Forks tratando de ayudar a los demás y tratando de superar su pasado, pero en el camino se encontrará con Alice Cullen ,ambas con un secreto ¿podrá superar su pasado y enamorarse ? (Fem × Alice) (Fem × otro Fem)