♡ La Cita ♡

1.4K 155 10
                                    

Te quiero

El viernes había llegado y los Cullen no habían asistido a la escuela debido al sol ,Alice estaba preocupada de que el clima impidiera su cita con Vesta, pero, al momento tuvo una visión de un carro llegando, confirmando que más tarde se nublaría ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viernes había llegado y los Cullen no habían asistido a la escuela debido al sol ,Alice estaba preocupada de que el clima impidiera su cita con Vesta, pero, al momento tuvo una visión de un carro llegando, confirmando que más tarde se nublaría así que empezó desde muchas horas antes a ver qué era lo que se pondría.

Vesta tampoco había asistido a la escuela pues quería preparar todo para su cita ,sus hermanas habían entendido y Gaia le había ayudado desde días antes a tener todo listo.

Una hora antes de la hora acordada el cielo empezó a nublarse poniendo feliz a Alice pues todo iba cediendo para su cita con Vesta, Vesta se encontraba arreglando los últimos detalles para después irse a preparar ella

Vesta decidió ponerse un pantalón de mezclilla claro una playera gris claro y una chaqueta azul marino junto con unos tenis blancos una vez teniendo todo listo se encamino a recoger a Alice .

Alice estaba más que emocionada ,nerviosa
,feliz ,simplemente era una fiesta de emociones andante ,los integrantes de su familia estaban contentos de poder ver a Alice feliz pues habían sido testigos de todo el tiempo que había esperado para poder conocer a Vesta.

Poco tiempo después lograron oír el motor de un carro acercándose ,y pudieron oír minutos después la puerta siento toca así Alice saliendo a recibir a su compañera .

Alice llevaba un hermoso vestido azul marino con una chaqueta de mezclilla clara y zapatos blancos ,en cuanto abrió pudo ver a Vesta y las dos rieron al ver que inconscientemente estaba combinados sus vestuarios se saludaron con un abrazo y un beso en la mejilla.

Esme y Carlisle se acercaron a las chicas y fue el momento de hablar de Vesta al separarse de Alice.

Buenas tardes, Señor y señora, Cullen ,Ali y yo teníamos una cita pendiente y quería pedirles el permiso para poder salir con ella-dijo Vesta un poco sonrojada ,a un que con una postura que demostraba seguridad.

Los vampiros mayores solo pudieron ver enternecidos a la Vesta para darles una sonrisa antes de hablar -no te preocupes Vesta tienes nuestro permiso para salir con Alice-al terminar de hablar pudieron ver como creció la sonrisa y el sonrojo de Vesta.

Gracias ,bueno si nos disculpan ya nos tenemos que irles prometo que traeré temprano a Alice -dijo Vesta para tomar la mano de Alice y despedirse con un apretón de mano de los dos vampiros para irse.

Vesta y Alice se dirigieron al jeep que llevaba Vesta como trasporte pues esta se la había pedido prestada a Gaia pues era parte de la cita, Vesta ayudo a subir a Alice al asiento de copiloto para después ella ir se al de conductor.

Vesta empezó a maneja subiendo mas al bosque y eso hizo que Alice entrara en pánico pues más arriba del bosque podía estar soleado ,Vesta al notar los nervios de Alice sujeto su mano de Alice con su mano libre par entrelazarla y transmitirle tranquilidad Alice sonrió ante el acto y poco después tuvo una visión de el paisaje y pudo notar que era seguro dándole tranquilidad.

Tu eres mi mundo||A.C||L.C||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora