9 de Noviembre

855 119 20
                                    


Un vistazo al pasado

Habían pasados varias semanas y la relación entre Leah y las hermanas SirioHabía crecido ,eran casi inseparables cosa que llegaba a molestar a algunos pero que importaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasados varias semanas y la relación entre Leah y las hermanas Sirio
Había crecido ,eran casi inseparables cosa que llegaba a molestar a algunos pero que importaba.

El día de hoy Vesta y Atenea se encontraban yendo rumbo a la casa de Leah pues iban a pasar a visitarla.

Habían llegado a la casa de Leah, pero no habían visto la camioneta de su padre por lo que pensaron que todavía no llegaba, así que decidieron tocar y preguntarle a su madre.

Hola, señora Clearwater buenas tardes, venimos a ver a Leah-dijo Atenea a Sue

Hola, chicas les he dicho que me pueden llamar Sue ,Leah todavía no llega, pero pueden pasar a esperarla-dijo Sue para después correr a la cocina que había dejado por un rato

Muchas gracias, Sue -dijo Atenea ,ella y Vesta iban a pasar cuando notaron a el pequeño Seth Lanzando un balón de futbol Americano de arriba abajo un poco triste, las dos se dieron una mirada cómplice y avanzaron hacia el pequeño.

Hola Seth que haces-dijo Vesta recargándose en el árbol donde estaba Seth

Jugando con el balón-contesto con una pequeña mueca

Y por que no vas con tus amiguitos y juegan entre todos -dijo Atenea, con una sonrisa

No quieren jugar conmigo dicen que soy muy pequeño-dijo el morocho, para sacarles unas muecas a las mayores

Ohu, bueno pues Vesta y yo podemos jugar contigo-dijo Atenea ,sacándole una sonrisa al pequeño ,Vesta asintió y luego abrió los ojos exageradamente para mirar mal a Atenea, pero era demasiado tarde tanto ella como Seth habían salido corriendo a posicionarse ,así ella solo rodando los ojos para después sonreír y correr tras de ellos.

Las hermanas sirio habían estado todo la tarde jugando con el pequeño ,los tres se encontraban sudorosos ,cansados y con una hermosa sonrisa, pero seguían jugando ,estaban tan concentrados que no oyeron cuando llego una camioneta a su casa.

Leah había salido un poco tarde de acompañar a algunos papeleos a su padre y no había podido contactarse con sus chicas, fue entonces cuando se bajo de la camioneta y oyó risas que conocía muy bien .

Avanzo y se logro encontrar con una escena que seria de sus favoritas ,sus dos chicas favoritas estaban jugando con su hermanito, lo cual le saco una enorme sonrisa y siguió viéndolos desde lejos hasta que notaron su presencia.

Seth había lanzado el balón muy alto y tanto Vesta como Atenea fueron por el ,hasta que oyeron un grito.

LEAH ,LLEGASTE-grito Seth haciendo que tanto Atenea como Vesta volteara hacia la dirección de grito.

Al voltear ambas no se dieron cuenta y terminaron chocando .

CHICAS-grito Leah para correr hacía donde ambas se encontraban tiradas.

Tu eres mi mundo||A.C||L.C||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora