Advertencia
Alice y Jasper con ayuda de su familia habían ayudado a rescatar a Isabella,al regresar fueron inmediatamente a la habitación acompañados de una Rosalie muy preocupada, al llegar no encontraron a Vesta y eso empezó a hacer que la preocupación en especial de Alice y Rosalie incrementara pues ella se encontraba herida.
Y justo como si Gaia las estuviera viendo ,le mandó un mensaje de texto a la rubia.
Hola Rosalie, Vesta esta con nosotras ,nos conto de su accidente por la caída en la piscina y decidimos ir por ella para llevarla al médico, y ya se encuentra en casa recuperándose.
≈GaiaAl terminar de leer el mensaje de texto la rubia se lo enseño a Alice y posteriormente a los demás que ya habían llegado.
Fue entonces cuando Alice capto que había dejado a Vesta herida y sola ,por ir por la persona que la había lastimado, se sintió un poco mal, pero... todo iba bien... ¿No?••••••••••
Al día siguiente las hermanas despertaron a excepción de la pelirroja la cual seguía durmiendo para recuperar energías pues para un humano hubieran sido mortales los dos "Accidentes" así que la dejaron descansando en su cuarto en compañía de Atenea y Loki y Thor.
Mientras tanto una vampira con apariencia de hada bajo de su coche con unas flores y fue entonces cuando toco la puerta de la casa de su novia, para ser recibida por sus dos hermanas mayores.
Hola buenos días, Gaia Naseem vengo a ver cómo es...-dijo Alice antes de ser interrumpida por una rubia enojada.
¿Qué rayos haces aquí?-dijo la rubia mirando con desprecio a la vampira.
Gaia inmediatamente tomo la palabra-discúlpala lo que quería decir es que en qué podemos ayudarte -dijo la morena mirando mal a la rubia.
Bueno ,venia a ver si se encontraba mejor Vesta -dijo Alice bajando la mirada el suelo pues sabia su error y no aguantaba la mirada de Naseem
Oh ,ya mejor-dijo Gaia
Y no por ustedes-dijo Naseem después de su esposa recibiendo un codazo de parte de ella.
Si también venia a disculparme.-dijo la vampira
Pues tendrá que ser en otro momento porque ahora se encuentra recuperándose-dijo Naseem toscamente.
Oh si bueno pudieran decirle que viene y que lo siento por favor-dijo entregándole las rosas a Gaia.
Claro-dijo Gaia dándole una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi mundo||A.C||L.C||
FanfictionElla llegara a Forks tratando de ayudar a los demás y tratando de superar su pasado, pero en el camino se encontrará con Alice Cullen ,ambas con un secreto ¿podrá superar su pasado y enamorarse ? (Fem × Alice) (Fem × otro Fem)