Lo superaremos juntas
Después de llegar a la casa Gaia llevo al consultorio a Vesta ,junto con sus hermanas para revisarla ,estuvo checándola unos minutos para después ir con las demás.
Pues su corazón está muy débil...no late como lo debería estar haciendo... es más un humano ya estaría muriendo con lo poco y lento que va-dijo Gaia con una mueca
Pero ella estará bien ...verdad-pregunto Atenea preocupada por el tono que ocupaba Gaia.
Nea ,eso no lo podemos saber ...no sabemos que puede provocar el estar lejos de su compañera...-dijo Naseem con una mueca.
ELLA TAMBIEN ES MI COMPAÑERA QUE NO LO RECUERDAN ...yo no quiero que este mal...es Vesta es mi pareja ...el amor de mi vida ... y me dice que no sabes como va a estar...-dijo Atenea entre gritos y sollozos.
Nea es mejor que te trates de tranquilizar tal vez no me di a explicar bien pero no esta cerca de una de sus parejas no sabemos cómo le pueda afectar ...si de por si los han sido difíciles...-dijo Naseem.
PERO ELLA ES UNA DIOSA COMO NOSOTRAS LOS DIOSES ¿NO PUEDEN MORIR VERDAD?-pregunto Atenea tanto para sus hermanas como para ella misma...
••••••••••
Lo peor fueron los primeros cinco días ,Vesta logro despertar al segundo, pero no podía mantenerse ni de pie por lo débil que estaba, tenía esperanza de que fuera una broma, pero no...llego el sexto y se armó de valentía para salir y entrar las de olvidar.
Para la simple vista humana no se veía tan mal Vesta solo podían notar un poco de ojeras debajo de sus hermosos debido a sus noches en vela, pero para sus hermanas era mas notorio el desgaste de ella.
Pues podían ver como había perdido mucho peso en apenas una semana ,su piel se veía mucho más pálida como si se pudiera mas ,y a un que Vesta tratara de mostrar una sonrisa para que todo el mundo viera que estaba bien ,sus hermanas podían notar lo apagado de sus ojos.
Atenea y sus hermanas habían mostrado su apoyo ,Vesta había logrado abrirse con ellas y les había dicho que estaría bien solo era de esperar a que el tiempo lo curara.
Flashback
Vesta estaba en el tejado viendo las estrellas pues no podía dormir cuando Atenea se sentó al lado de ella atrayéndola a un abrazo para después hablar.
Saca todas esas emociones que no te hacen bien ,linda-dijo la castaña dejando un beso en la frente de la pelirroja que ya se encontraba llorando.
Tranquila Vest te juro que haría todo por ti, todo por poderte ver bien ...veas que lo superaremos juntas-dijo Atenea para acompañar esa noche a Vesta
Fin de Flashback
Vesta empezó a reprimir sus sentimientos de triste y a empezar a disfrutar de la vida, Atenea y ella habían empezado a salir diario a pasear a sus perros y pasar un rato ,habías veces en que Angela, Érick e incluso Jessica y Mike habían llegado a acompañarlas pues juntas era un días de risas segura .
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi mundo||A.C||L.C||
FanfictionElla llegara a Forks tratando de ayudar a los demás y tratando de superar su pasado, pero en el camino se encontrará con Alice Cullen ,ambas con un secreto ¿podrá superar su pasado y enamorarse ? (Fem × Alice) (Fem × otro Fem)