Conflictos y Sentimientos

1.6K 175 29
                                    

Dejarla ir

Hacia hace un rato que se había ido y las chicas solo estaban en silencio hasta que decidieron irse a su casa el transcurso hacia ella fue en un silencio incomodo y apenas llegaron Atenea hablo mostrando su molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacia hace un rato que se había ido y las chicas solo estaban en silencio hasta que decidieron irse a su casa el transcurso hacia ella fue en un silencio incomodo y apenas llegaron Atenea hablo mostrando su molestia.

Que asías con la chupasangre esa Vesta-dijo Atenea.

Nada solo vino y me ayudo a pintar y desempacar unas cosas luego me dio un bloqueo a la hora de pintar y pues me distrajo un poco con música -dijo Vesta jugando con sus manos y nerviosa y un poco sorprendida pues era muy raro ver a Atenea enojada.

NO ME VENGAS CON MENTIRAS VESTA SI NO LLEGO A TIEMPO TE HUBIERAS VESADO CON ELLA ¿NO ES CIERTO?-dijo Atenea gritando, sorprendiendo a Vesta y alertando a sus hermanas.

No estábamos haciendo nada más que decorar tu estas malinterpretando todo-dijo Vesta un poco molesta por la actitud de Atenea.

SI COMO NO ,CRES QUE NO LAS VI EN EL SUELO ,ME CRES TAN TONTA TE RECUERDO QUE AQUÍ LA UNICA SIN TODAS SUS HABILIDADES ERES TU-dijo Atenea sorprendiendo a Nassem y Gaia, esta última estaba a punto de intervenir, pero Vesta la interrumpió.

YA TE DIJE QUE NO HACIAMOS NADA Y SI LO HUBIERA ECHO EN QUE RAYOS TE AFECTA-dijo Vesta en el mismo tono que ella dejando con la boca abierta a sus tres hermanas pues Vesta por más que estuviera enojada jamás le había gritado a Atenea pues era su debilidad, Gaia y Nassem botearon a ver a Atenea la cual ya se encontraba con los ojos llorosos.

ES QUE TU NO ENTIENDES NADA-dijo Atenea ya con la voz rota ya derramando lágrimas y sintiendo una gran opresión en su pecho.

PUES DIME ILUSTRAME, QUE ES LO QUE NO VEO POR QUE ULTIMAMENTE SOLO TE VEO QUEJANDOTE DE MI O RECLAMANDOME COSAS ,NO QUERIAN QUE TUVIERA AMIGOS YA TENGO A ALICE Y AHORA TE QUEJAS ,QUERIAN QUE HABLARA CON MAS PERSONAS AHORA LO HAGO , AHORA YA TODOS DICEN QUE LUZCO FELIZ CUANDO ALGO EN MI SIEMPRE ESTA MAL,TRATO DE YA NO ESTAR PENSANDO EN ESTE DOLOR QUE ME ACOMPAÑA A DIARIO TRATO DE SER MEJOR, PERO PUEDO COMPLASERLAS NUNCA ¿QUE MAS QUIEREN DE MI? DOY MI MEJOR ESFUERZO Y NO LES BASTA-dijo Vesta con la vos entrecortada y con lágrimas bajando por sus mejillas.

Creo que lo mejor es que nos clamemos y hablemos tranquilamente-dijo Gaia con los ojos cristalazos por las palabras de Vesta pues no creía que se sintiera así.

Es ella la que empezó a gritar-dijo Vesta en un débil hilo de voz con lágrimas bajar por sus mejillas.

AAH ES QUE NO LO ENTIENDEN-dijo Atenea frustrada sentándose en el suelo abrazando sus rodillas a su pecho mientras lloraba y es se sentía así porque nadie comprendiera como se sentía pues ella estaba viendo a su Alma gemela, su compañera,el amor de su vida enamorase de otra persona.

¿Qué es lo que no comprendemos Atenea?-dijo Vesta ya frustrada y dolida por la pelea que estaba pasando.

¿Qué estas cambiando...nunca me habías gritado ,nuca habíamos discutido y ahora lo hacemos por ella ¿Qué rayos está pasando Vesta?-dijo Atenea con la voz entrecortada ya parada y siendo abrazada por Gaia tratando de trasmitirle tranquilidad.

Tu eres mi mundo||A.C||L.C||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora