Estúpida humana
Era lunes por la mañana las hermanas sirio estaba en el estacionamiento conversando de sus tiendas ,mientras Vesta estaba sentaba en el capo de la Jeep de su hermana dibujando y de vez en cuando aportaba lago en la platica de sus hermanas cuando ,de repente pudieron ver cómo llegaron los Cullen llamando la atención todo el colegio Naseem solo rodo los ojos por lo "discretos que eran" luego su mirada se dirigió a una humana que se encontraba en una camioneta muy descuidada ,y observo que la humana veía detenidamente a los Cullen y lo único que pudo pensar fue en más problemas.
Discretamente les envió una brisa a sus hermanas con la dirección a la humana y en cuanto lo vieron ,no pudieron evitar en pensar igual que su hermana, así entraron a sus clases.
El día paso relajado Vesta pudo hablar mas con Alice y también se dio la oportunidad de hablar con Angela la cual termino agradándole ,pero para su mala suerte una tercera persona se metió en la conversación haciéndola sentir incomoda por sus tontos intentos de coquetear de Jessica ,los cuales no pasaron desapercibidos por Alice la cual esta mas que celosa por el acercamiento de la humana a su compañera.
Las clases habían acabado y fue entonces cuando las hermanas estaban afuera de sus carros y vieron como una camioneta se dirigía hacia a la humana.
Ni modo una lástima era joven, yo creo que hoy abra cafecito gratis-dijo Naseem recibiendo una mala mirada de Atenea y su esposa ,mientras que de Vesta recibió una risa a la cual le dio un guillo juguetón ,asiendo rodar los ojos a su hermana menor.
Pero cuando menos lo vieron Edward se atravesó impidiendo que la camioneta arrollara a la humana sorprendiendo a las hermanas, vieron como los Cullen se fueron rápido y la humana solo veía hacia donde se iban en lo que llegaban los paramédicos.
El pelo de escoba acaba de poner en riesgo a toda su familia-dijo Vesta molesta por su imprudencia que podía afectar a Rosalie y Alice
"Creo que la estúpida humana es la que va a causar la catástrofe por la que vinimos"-dijo Naseem moleta con la humana que parecía mas atenta a lo que había hecho el vampirucho antes de ver su estado de salud.
Podría ser por lo pronto hay que tener más cuidado con esa humana se ve que es una metiche de primera -dijo Atenea
Las hermanas también se fueron a su casa y pues tenían cosas que hacer mas importantes que ver como estaba la humana.
Tenemos que hacer un rondín-dijo Gaia emocionada de ir al bosque y ver a sus queridos animalitos y árboles.
Vamos -dijo Nassem para salir y esperar a sus hermanas
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi mundo||A.C||L.C||
FanfictionElla llegara a Forks tratando de ayudar a los demás y tratando de superar su pasado, pero en el camino se encontrará con Alice Cullen ,ambas con un secreto ¿podrá superar su pasado y enamorarse ? (Fem × Alice) (Fem × otro Fem)