New York Hospital Med Center-Queens.
Sin lugar a dudas uno de los más prestigiosos Hospitales de la Ciudad de New York donde un 12 de setiembre de 1996 a las 12:34 pm él mismo se iluminó con la llegada un ser tan especial que seria capaz de dar luz a todo el Hospital si este no la tuviera. Esos eran los pensamientos del Señor Brown lleno de felicidad tras dos horas de espera solo necesitaba tener noticias del Doctor y quien sería su nieta o su nieto, de su amada hija Olivia Brown quién había quedado viuda tras la muerte de su esposo. El Señor Brown sabía muy bien qué papel iba a ocupar gran parte de su vida y era proteger a los dos, pero no de enfermedades o delincuentes si no de su propia familia.
– Es una niña!! - Exclama el Ginecólogo Obstetra mientras las enfermeras parteras esbozan una sonrisa de felicidad mirando a su madre –. "Olivia Brown" –. Que después de un largo trabajo de parto logró dar a luz, a su propia luz, una hermosa bebe la cual llamo: "Aurora".
– Por favor tráiganmela! – Exclama Olivia– el Doctor se tardó más de la cuenta en entregársela, algo examinaba en la recién nacida. El trabajo del Doctor era minucioso, algo notaba, algo no estaba bien, era algo en sus ojos. el Doctor debía corroborar lo que sospechaba y un simple movimiento con su pulgar levantando un párpado de la bebé lo develó.
Luego de unos largos minutos. Su madre Olivia Brown continuaba reclamando impaciente lo que para cualquier madre era obvio:
– La quiero en mis brazos, por favor!.
– En un momento estará lista la bebe señora. – responde una enfermera – Pasado un extenso momento, una de las enfermeras posa suavemente a la hermosa bebe en el regazo de su madre la cual muy emocionada dice:
– Es hermosa!! . ¿Por qué no me mira Doctor?, tiene sus ojitos cerrados!. ¿Es por la luz de la sala?
En ese momento el Doctor con mucha sinceridad se acerca a la madre y le dice:
– Señora Olivia, con todo el respeto lo que le voy a decir es delicado, – Se hace un silencio y el Doctor continua: – su hija nació en perfectas condiciones de salud, pero tiene una dolencia importante, nació ciega. – La madre con su vista desorbitada y sosteniendo a su bebe con tono de desesperación dice:
– Pero!!, ¿Doctor que me está diciendo?
– Olivia, su hija creció seguramente con problemas en el sistema nervioso, ese sistema es muy complejo, si no me animo a decir que el mas complicado de nuestro organismo, este sistema, entre otras cosas, une a el sistema ocular con el cerebro. Tendrá una vida sana pero no podrá ver. Debo pedirle disculpas tengo que seguir indagando en este problema y seguir examinado para corroborar que todo lo demás este bien. Solo le vamos a pedir un poco de paciencia.
Olivia se pone a llorar desesperadamente en el quirófano, perdiendo el control mientras se aferra a su hija. Tuvieron que aplicarle sedantes, luego con mucho cuidado tuvieron que retirar a la criatura de sus brazos para llevar a la Señora Brown a su habitación, mientras que la pequeña Aurora será objeto de algunos exámenes neurológicos.
Luego de unas seis horas de pasado el parto, Olivia Brown junto a su padre quien ya había hablado con el Doctor y se había enterado del episodio, tomando la mano de su hija le pide con tranquilidad que escuchara al Doctor quién ya se encontraba en la habitación. La ansiedad de Olivia no se hace esperar y pregunta:
– ¿Dónde está mi hija? – el Doctor con mucha paciencia responde:
– Ya esta llegando a la habitación. – La madre pregunta – ¿Qué le han hecho?
El Doctor responde:
– Unos exámenes importantes que tienen que ver con su ceguera Olivia. El Doctor la toma de la mano y le dice:
ESTÁS LEYENDO
Ojo por Ojo.
Gizem / Gerilim"Aurora Brown nació ciega y después de 26 años comienza a ver todo lo terrible que le hicieron emprendiendo una cruel venganza contra los responsables la cual llamo: "Ojo por Ojo".