• ¿JUNGWON? - 02

1.2K 97 15
                                    


— Ya deja de segui —

Mi palabra se quedó en el aire cuando ví de quién se trataba .
Era el chico del salón de enfrente. El chico con ojos de gato .

— ¿Seguirte ?.— completó con duda .

— Sí , seguirme .— hablé bajando el tono de mi voz .

— Yo no te estoy siguiendo , yo vivo ahí .— apunto hacia una casa .

Más sin embargo , no cualquier casa .Esa era la casa de la Señora Soojin .
Mis ojos se abrieron más de lo abiertos que estaban al unir los cables en mi cabeza.
¿Ese chico era Jungwon? . No podía creerlo.  Pronto la vergüenza invadio mi ser , realmente creía que me estaba siguiendo.

No sabía cómo no había sido capaz de reconocer su ojos tan peculiares y distintivos.
Aunque no me culpaba del todo , la última vez que lo había visto él tenía 14 años y medía mucho menos de lo que medía ahora . Había cambiado y mucho .

— ¿Jungwon? .— hablé con una mezcla de duda y sorpresa .

¿Acaso ese era el momento que había estado esperando por años?.

— Sí , ¿nos conocemos ?.— preguntó.

No podía reclamar el hecho de que no me reconociera , aunque no voy a negar que se sintió muy raro .

— Sí , soy Suni.

Jungwon no dijo nada pero al parecer estaba igual de sorprendido que yo .

— No era mi intención asustarte, lo siento mucho Suni .— habló torpemente.

— No hay problema , fui yo la que confundió las cosas .

Un pequeño silencio se formó, ninguno de los dos decía nada.
Simplemente nos miramos .
Me sentía  muy apenada , definitivamente no había imaginado que  nuestro reencuentro sería  así.
Era raro . Ya habían pasado cuatro  años desde la última vez que nos vimos , ¿qué se supone que teníamos  que decir?.

— Vamos .— habló Jungwon indicando que caminaramos.

Caminamos lo poco que nos quedaba y por obra del destino la Señora Soojin salió de mi casa junto con mi abuela .
En cuanto nos vieron nos hicieron una señal para que fuéramos con ellas .

—  Jungwon ,Suni , veo que ya se reencontraron .— habló la Señora Soojin dándonos una sonrisa.

— Sí , ya.— respondió Jungwon. — Aunque no de la forma en que me hubiera gustado.—habló casi susurrando.

Definitivamente los dos nos encontrábamos confundidos y con una sensación extraña .

—  Recuerdo como eran inseparables , eran como uña y mugre .— habló mi abuela de manera juguetona y a la vez nostálgica.

Jungwon y yo solo reímos incómodos sin saber como reaccionar.  Yo me encontraba aún procesando lo que acababa de pasar .

— Jungwon, acompaña a Suni a la tienda . Necesitamos que compren algunas cosas , hoy comeremos juntos .— habló la Señora Soojin. — Ésta es la lista .

Al parecer realmente querían que volviéramos a hablarnos . Y no las culpo porque yo literalmente había esperado años para ese momento.

Tomé la nota entre mis manos dispuesta a ir a la tienda y sin decir nada comenzamos a caminar .

Recuerdo como antes hablábamos todo el tiempo y siempre teníamos algo que decirle al otro , pero ahora caminabamos en silencio , sin decir ni una sola palabra .

— Jungwon. — rompí el silencio .

— ¿Sí? .— preguntó viéndome.

Nuestras miradas conectaron y ahora sus ya familiares ojos me veían .Una sensación rara se adueñó de mi garganta y sentí mis ojos arder.
Porfin tenía a Jungwon frente a mi .

Querida Suni - Jungwon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora