•SOBRE TI - 21

705 80 21
                                    


- Terminé , ¿y ustedes? .- preguntó Sunoo .

- Yo terminé , ¿y tú Suni?.- preguntó Jungwon.

- Igual .

A pesar de que no podía describir perfectamente a Sunoo en una sola hoja, lo hice lo mejor que pude .

- ¿Empiezo yo? .- preguntó Sunoo .

Jungwon y yo asentimos .
Por alguna razón, me sentía un poco entusiasmada .

- Jungwon . Conozco a Jungwon hace un poco, pero aún así, he aprendido a conocerlo con el paso de los días . Incluso , ya me acostumbré a su presencia. - habló Sunoo.

Desvíe mi mirada a Jungwon , quien sonreía mientras escuchaba atentamente .

- Jungwon es un chico bonito físicamente, pero si me preguntan , sus ojos de gato y sus hoyuelos en las mejillas son la cosa más llamativa. - habló Sunoo - Si tuviera que describir a Jungwon en tres palabras diría "Confiable" , "Amable" y "Talentoso" . Aunque sin duda necesitaría muchas más palabras para describirlo . Jungwon es alguien de admirar si me permiten decir .

Siendo sincera , incluso yo me siento bien de escuchar a Sunoo hablar de esa forma sobre Jungwon.

- Jungwon es esa persona que todos imaginamos y deseamos conocer alguna vez . Es la descripción perfecta de una buena persona . A Jungwon le gusta la lluvia , las películas y una chica muy bonita que está por ahí , en algún lugar .- habló mirándome al decir lo último , a lo que mis mejillas ardieron .- Jungwon puede imitar a la perfección el maullido de un gato , y a pesar de lo mucho que le gustan los gatos y de que parece uno , es alérgico a ellos .

Sunoo soltó una risa al mismo tiempo que Jungwon y yo

- Jungwon es un buen amigo , un muy buen amigo si me dejan decir . Podría confiar ciegamente en Jungwon, si el me dice que el sol es azul , yo le creería . Jungwon es tan leal como un perro hacia su dueño . A Jungwon le gusta bromear y reír , el hará todo por sacarte una sonrisa . - Sunoo habló con una sonrisa - Jungwon es todo un personaje , él es ese personaje que sin siquiera intentarlo , se gana el cariño de todos .Jungwon tiene una amiga , una muy buena amiga , todo el tiempo habla de ella y piensa en ella . Estoy seguro que incluso sueña con ella .- Sunoo volvió a mirarme .

Le dí una mirada a Sunoo a lo que este solo sacó un poco la lengua como protesta .

- Conozco a Jungwon hace poco , pero aún así, siento que lo conozco de todo la vida . Jungwon es la mejor compañía que alguien podría tener . Y aunque el no lo admita ,está lleno de talento . Incluso podría decir "de grande quiero ser como Jungwon".

Los ojos de Jungwon brillan tanto que podría quedar ciega .

- ¿Estás a punto de llorar? .- habló Sunoo riendo.

- ¿Se nota mucho? .- habló Jungwon.

- Incluso yo me puse sensible .- hablé riendo .

- Oigan , no lloren porque si lo hacen también me pondré a llorar .- Sunoo se quejó .

- No derramaré lágrimas. - habló Jungwon.

- Eso es bueno , porque te toca .- habló Sunoo .

- Bien , me toca hablar sobre Suni .- Jungwon se paró.

Sunoo se sentó a mi lado y yo le dí una mirada de regaño .

- Suni , ¿Cómo empezar a describir a Suni? .La verdad es que nisiquiera lo sé ,porque para mí, todas y cada una de las cosas sobre Suni son importantes . Conozco a Suni desde que soy un bebé , y con el tiempo la he conocido lo más que puedo . Suni es una persona muy interesante , tan interesante que a pesar de conocerla por tantos años , aún sigo queriendo conocer algo nuevo sobre ella todos los días.

Querida Suni - Jungwon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora