PISTA DE HIELO - 40

505 46 22
                                    


Han pasado alrededor de dos semanas desde que comenzamos a trabajar en la cafetería , tan solo falta esta semana y nuestro trabajo terminará. En estas dos semanas las cosas estuvieron un poco caóticas , y es que la cafetería comenzó a ser un poco más popular así que tuvimos mucho trabajo.

Tengo que confesar que me es muy raro tener que ver como muchas de las chicas coquetean con MI novio , por una parte entiendo el porque y es que Jungwon es muy guapo y amable así que llama la atención de las chicas pero se siente extraño .Jungwon siempre se encarga de rechazarlas y explicarles amablemente que no está interesado pero aún así no dejan de coquetearle .Aunque realmente no tengo nada de que preocuparme .

- Preparé esto para ti .- habló Jungwon .

Se acercó a mi y me dió un tierno beso para así darme un café.

- Gracias , se ve delicioso .- hablé sonriendo .

- Solo quedan tres clientes , comencemos a recoger y cuando ellos se vayan cerramos .- habló Sunoo.

Hoy estoy agotada y es que hoy nuestro horario fue un poco más extenso y hasta ahora por fin podemos cerrar .

- Sabes , ese chico de allá no deja de verte .- habló Jungwon acercándose aún más a mi .

- Creí que era cosa mía .- hablé.

Desde hace unos cuantos minutos ese chico no deja de mirarme , pero creí que estaba viendo mal .

- Si te incomoda puedo decirle algo .- habló Jungwon.

- Está bien , no ha hecho nada malo .- hablé - Iré a tirar la basura .

- Bien .- habló y me dio otro piquito .

Rápidamente me alejé para tomar las bolsas de basura . Una vez con ellas salí de la cafetería para ir al contenedor de basura .

- Hola .- habló alguien .

- Aaaa .- grité.

Estaba tan concentrada que escuchar la voz de alguien más me tomó por sorpresa.

- Lo siento , me tomaste por sorpresa .- hablé rápidamente.

- Discúlpame a mi .- al verlo bien pude ver que se trataba del chico que estaba dentro en la cafetería.

Solté la bolsa de basura para así prestarle la suficiente atención.

- Te estaba observando hace unos momentos, y me pareciste muy linda .- habló.

Oh no , no gracias.

- Me gustaría tener tu número , podría invitarte a salir .- habló.

- Lo siento pero no estoy interesada .- hablé y volví a tomar la bolsa de basura .

- Podrías darme tu número, así hablaríamos , no necesitas rechazarme ahora mismo .- insistió.

No me gusta tener que pasar por esto , da miedo .

- Lo siento , ya te dije que no .- hablé molesta.

- Vamos , por qué te haces la difícil , también me estabas viendo .- habló acercándose más a mi .

- Ya te dijo que no .- escuché una voz familiar - Vete de aquí , no hagas las cosas difíciles. - es Niki .

Niki se acercó a mi y me puso detrás de el en forma de protección.

- Te dije que te fueras .- habló con una voz firme .

- Lo siento .- habló el chico y se fué tan rápido como sus piernas le permitieron .

Querida Suni - Jungwon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora