TW:SUICIDIO
Ya era gran día , el día del campamento.
Después de que el maestro Sehun nos hablara sobre el campamento la semana anterior , nos íbamos de campamento .El lugar , según tenía entendido. Eran unas cabañas al lado del lago , nada realmente nuevo .
Pasaríamos tres noches y cuatro días . Por las mañanas , a la ocho de la mañana , tendríamos el desayuno . Después iríamos a una charla y haríamos actividades , en la tarde comeríamos y después haríamos otra actividad . A las cinco de la tarde , tendríamos todo el tiempo libre a excepción de la hora de la cena y la fogata , aunque la fogata era opcional .
Si me preguntan , la organización me parecía buena .- Suni , ten , te traje esto. - habló Jungwon sacándome de mis pensamientos.
En su mano estaba una bebida de capuchino .
- Gracias , debí traerte algo .- hablé apenada .
Si algo no me gustaba era sentir que estaba siendo una carga para los demás . Siempre que alguien hacía algo bueno por mi , sentía la necesidad de hacer lo mismo por esa persona . Porque si no lo hacía , me sentía culpable .
- Está bien , no busco nada a cambio .- me Sonrió - lo hago de corazón.
Jungwon me sonreía mostrándome los hoyuelos de sus mejillas , esos que lo hacían lucir más agradable de lo que ya era .
- Chicos , nuestro autobús llegó, hagámonos las filas .- habló el profesor Sehun.
- Me gustaría poder ir en el mismo autobús contigo .- Jungwon hizo un puchero .
- A mi también Jungwon.
......
¿Qué puedes hacer mientras estás de viaje en un autobús con más de veinte estudiantes? , si me lo preguntan , mi respuesta es nada . Simplemente observar la ventana y reflexionar mientras escuchas música .
El chico que estaba sentado a mi lado se limitaba a jugar con su teléfono y hablar con la persona del asiento de enfrente , quien suponía que era su amigo .
No me molestaba su presencia, pero tampoco me agradaba . "Preferiría mil veces tener a Jungwon a mi lado , sin duda .
Si Jungwon estuviera a mi lado , todo sería mucho más cómodo y en cierta forma , divertido . Me bastaría con verlo para sentirme bien ."
¿Qué estaba diciendo? .- Chicos , en unos minutos llegaremos . Cuando eso pase quiero que se comporten y no salgan corriendo , no son niños pequeños .- habló el profesor Sehun .
Tan pronto como el profesor terminó de hablar algunos celebraron . ¿Por qué están tan felices? .
- Lo primero que haremos será instalarnos en las cabañas , después de eso , tendremos una platica sobre el suicidio .- informó.
¿Suicidio? , no me molestaba . De hecho , me parecía un buen tema , es solo que tenía recuerdos dolorosos sobre eso .
......
Acomodaba mis cosas en la cabaña al igual que mis otras tres compañeras de cabaña . Apesar de que no conocerlas , podía notar que dos de ellas parecían ser amigas , mientras que la tercera estaba en la misma situación que yo .
Mi teléfono comenzó a sonar , al parecer Nana me estaba llamando . Salí de la cabaña para responder.
- ¿Hola? .- hablé
- ¿Suni? , ¿ya llegaron a las cabañas? .- preguntó .
- Sí Nana , llegamos hace unos minutos.
- Bien , espero que te diviertas .
- Graciad Nana , no olvides de tomar tus medicinas , te puse alarmas en tu celular .- hablé.
ESTÁS LEYENDO
Querida Suni - Jungwon
Fanfiction(EDITANDO) ¿Realmente ha regresado? , ¿Realmente podré verlo después de tanto tiempo?. Este sentimiento de querer verlo lo más rápido posible hace que mi corazón se acelere de tan solo pensarlo . No me malentendidan, no es que Jungwon me guste...