• RECUERDOS - 07

971 89 27
                                    


Había terminado de comer y aún  seguía pensando en Jungwon.

No lograba entender como se dió cuenta tan rápido  de mis sentimientos por Jake . Ni si quiera el mismo Jake sabía que sentía algo por él.

Recordaba haber empezado a sentir cosas por Jake hace tan solo unos pocos años atrás . No fue amor a primera vista , pero aún así  Jake me dejó interesada en él  desde la primera vez que lo ví.

Flashback

Me falta poco para llegar a casa , había salido al parque a despejar mi mente .
Esos días  habían sido difíciles  , más difíciles de lo que me gustaría .

Cada día extrañaba más  a mamá ,y Jungwon y papá no estaban.
Me dolía mucho la muerte de mamá  y el hecho de no tener cerca a papá  y a Jungwon , me hacía más  difícil todo .

Arrastraba mis pies con pesadez lo más  dramáticamente que me era posible . Incluso pateaba cada pequeña piedra que encontraba en el camino , parecía qué quería que todo mundo se enterara de como me sentía.
Esa era mi manera infantil de sacar mi enojo .Me sentía enojada con la vida por así decirlo , todo eso era mucho para mi .

Una de las piedras que patee por accidente  rodó hasta casi pegar con el pie de un chico . Solo podía ver su espalda, parecía estar tirando la basura .
Me frené  al verlo .Parecía ser nuevo , ya que no recordaba haber visto a alguien con esa complexión.
Al parecer el chico sintió  mi mirada , ya que se giró  en mi dirección.
En ese momento me quedé  estática, el chico al parecer era de mi edad .

Normalmente no me fijaba en la apariencia de las personas , pero aquel chico acababa de llamar mi atención  . Era lindo , muy lindo . Su cabello se veía un poco despeinado , pero se veía a su vez muy bien ,

De pronto  sonrió . Su sonrisa era demasiado bonita , reflejaba amabilidad .
Me quedé  embobada observándolo,pero salí  de mi estado de shock cuando habló un tercero.

- ¡Jake !.- habló  quien parecía ser su padre debido al gran parecido .

- ¡Ya voy papá!. - habló  y me dió una última  sonrisa para después despegar su mirada de mi .

El chico terminó de tirar sus cosas y entró a aquella casa .

Fin de flashback

Desde ese día  Jake llamó  mi atención . Algunas veces cruzabamos miradas y otras , pequeños conversaciones que no duraban mucho . Pero aún  así , con el tiempo , comencé a sentir algo por Jake .
Al principio  me costó  aceptarlo , pero me resigné  .

Desde que Jake se mudó  no volví  a entablar ni aunque sea una pequeña conversación con él a pesar de estudiar en el mismo lugar .
Con el tiempo , pensé  que Jake se había  olvidado de mi .
Yo no lo olvidé , no podía hacerlo . A pesar de que no siempre pensaba en el , cuando lo tenía en mente esa sensación cálida en el estómago aparecía.

No creía firmemente que Jake sintiera algo por mi , realmente no lo creía , pero aún así,  en lo más profundo de mi corazón  existía cierta esperanza  de que el sintiera lo mismo .

.....

Un día  más  , pero esa vez la rutina comenzaba a cambiar .
A pesar de que quería evitar a Jungwon , esperaba que en cuanto abriera la puerta , el estuviera ahí esperando.

Debatía conmigo misma si abrir la puerta o no , discutía si evitarlo o no .
Finalmente , decidí que no lo iba a hacer , después  de todo , ahora que estaba conmigo  debía disfrutar cada momento .

Lo hice , abrí  la puerta y ahí estaba él ,al parecer me estaba esperando.

- Buenos días Suni . Sobre lo de ayer .... - habló  pero lo interrumpí

Querida Suni - Jungwon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora