• ELLA ES MI NOVIA - 10

951 76 3
                                    


Hola , antes que nada , quiero aclarar que confundí  los capítulos y publique el capítulo once como si fuera el número 10. Este capítulo es en realidad el capítulo 10 , una disculpa .



Lunes en la mañana , terminaba de arreglarme mientras recordaba  todo lo que había pasado el sábado.

Sin duda la había pasado muy bien. Disfruté de la película y de estar con los chicos .Después de ir al parque nos dejaron en nuestras respectivas casas . Si que disfruté pasar el día con ellos.

El día Domingo fue como los otros , un poco aburrido . Le pedí a Nana y a la Señora Soojin que me dejaran ayudarles con el puesto, de vez en cuando lo hacía,  pero esta vez rechazaron mi ayuda diciendo que no era necesario . Por suerte Nana tuvo la grandiosa idea de hacer galletas juntas así que eso le dió un poco de color al día.

Por alguna extraña razón había iniciado el día con un buen humor , y ese buen humor aumentó cuando al asomarme por la ventana pude ver el cielo nublado , indicando que probablemente llovería.
Los días lluviosos eran de mis favoritos , era como si esos días lluviosos por alguna razón fueran mejores que los otros .

Estaba apunto de salir cuando recordé que probablemente Jungwon se encontraría afuera esperándome. Regresé a la cocina y en un pequeño tupper guardé las galletas que habíamos hecho Nana y yo el día anterior .

Abrí la puerta y como esperaba, Jungwon ya seencontraba ahí .
Tan pronto como me vío alzó su mano en forma de saludo , a la cual correspondí de la misma forma .

- Toma , son para ti .- hablé extendiendo el pequeño tupper con galletas.

Jungwon me miró sorprendido , aún así rápidamente las tomó.

- Son galletas . Nana y yo hicimos ayer algunas y decidí traerte algunas .- hablé.

- Gracias , justo hoy amanecí con ganas de comer galletas hechas por Nana .

- Tienes suerte de que justo ayer hicimos .- sonreí .

....

- Saben , hablé con mis papás y me dieron permiso de invitarlos a casa este sábado .- habló Jay .

Los chicos prestaron atención sin dejar de comer al igual que yo .

- ¿Día de piscina? .- preguntó Jake a lo que Jay asintió.

- En mi casa tengo una piscina, de vez en cuando organizamos días de piscina , este sábado es uno de ellos .- nos explicó Jay a Jungwon y a mi .

La plática continuó en la planificación del "día de piscina" hasta que la hora del almuerzo terminó.

A decir verdad la idea sonaba tentadora , pero dudaba si ceder a esta .

.....

El camino a casa era tranquilo, ir en autobús no era algo incómodo ahora que Jungwon me acompaña .
Había olvidado lo que era sentirse acompañada , pero desde que Jungwon regresó comencé a sentirme acompañada y vaya que lo estaba .

- ¿Irás a la casa de Jay? .- preguntó Jungwon rompiendo el silencio .

- Siendo sincera aún no lo sé , todo depende de Nana .- Respondí. - ¿ Tú irás? .

- Me gustaría ir pero de igual forma , depende de mi mamá.

Hubo otro silencio pero no era incómodo, de alguna forma no me inquietaba el silencio , aunque talvez si no fuera Jungwon el que estaba a mi lado , el silencio sí sería incómodo.

Mi vista se desvió hacía una chica , pude observar como miraba atentamente a Jungwon.
La chica se encontraba a unos asientos enfrente y sostenía su celular en sus manos .
Parecía que quería acercarse pero le costaba hacerlo . Por su parte, Jungwon mantenía su mirada en la ventana observando las calles sin darse cuenta de la situación.
Solté una pequeña risa al notar esto .

Querida Suni - Jungwon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora