ANILLO - FIN

707 61 70
                                    


El cielo hoy amaneció nublado y a pesar de que no soy experta estoy segura de que lloverá .

- Toma , este es para ti .- habló Jungwon dándome un hotcake .

El hotcake tiene un corazón hecho con chocolate, es adorable.

- Gracias .- le di un beso en la mejilla .

- Que bonita parejita .- habló Sunoo .

- Quiero uno igual Jungwon .- habló Sunghoon riéndo .

- Yo igual , que diga " Para mi amigo favorito " y un corazón alrededor. - habló Niki riendo.

Las mejillas de Jungwon se pusieron rojitas y está apenado .

- No se burlen del niño , que envidiosos son .- habló Nana .

Entre risas todos tomamos asiento con nuestros platos de comida , claro que el mío es mucho mejor que el de los demás.

- A fuera hace mucho frío no creo que el día de hoy puedan entrar al lago .- habló papá.

- No se preocupe Doyoun , yo soy inmune , nunca me enfermo .- habló Niki.

- Eso dijiste la última vez que enfermaste y le rogabas al cielo que te curara .- habló Jay haciéndonos reír.

- Doyoun tiene razón chicos , en las noticias escuché que el día de hoy será muy frío .- habló la Señora Soojin - Lo mejor es que hoy pasemos el día aquí.

- Yo traje cosas para hacer galletas , podemos hacerlas entre todos .- habló Nana.

- Me encantaría Nana , tus galletas son las mejores según lo que me han dicho .- habló Sunoo.

- Hoy lo puedes comprobar Sunoo .- habló Jungwon.

Bien , haremos galletas todos juntos , espero que la cocina no explote .

....

Después de desayunar papá me pidió acompañarlo a comprar algunas cosas al super mercado , ahora mismo vamos camino de regreso a la casa .

- Estos días los he disfrutado mucho , me alegro de poder estar contigo .- habló papá.

- Yo también papá , necesitaba verte .- hablé.

- Me agradan mucho esos chicos , son muy divertidos y agradables .- habló.

- Sabía que te agradarían , es imposible que exista una persona a la cual no le agraden .- hablé riendo .

- Me siento muy aliviado de saber que son ellos con los que has estado estos meses . Veo una gran mejoría en ti y creo que gran parte de esa mejoría se la debo a ellos .- habló papá.

- Tienes razón papá , me siento como una persona diferente .- hablé.

- ¿Qué hay de Jungwon? ¿Cómo te va con él? .- preguntó.

- El es especial .- respondí un poco apenada - es el mejor amigo y novio que puedo tener y estoy segura de eso .

Es la primera vez que hablo con mi papá sobre alguien que me gusta de una manera tan " abierta " así que es un poco raro .

- Cuando me confesó sus sentimientos fue muy raro para mi .- hablé haciéndolo reír - me sorprendió enterarme que mi mejor amigo tenía sentimientos por mi más allá de la amistad . El sabía que mis sentimientos no eran los mismos , pero en lugar de simplemente rendirse me pidió una oportunidad.

Sonreí inconscientemente al recordar todo eso .

- Al principio no sabía que hacer , me daba miedo que darle una oportunidad arruinara nuestra amistad , pero ahora agradezco haberle dado esa oportunidad . Incluso somos aún más cercanos y él ha sido la razón de que mis días sean mejores .- hablé.

Querida Suni - Jungwon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora