Ayer Sunghoon, Sunoo, Jungwon y yo recibimos una especie de "capacitación" de la Señora Soojin y Nana . Nos explicaron qué teníamos que hacer , cómo usar las máquinas del café y muchas cosas más. Los chicos y yo entraremos a trabajar a la una de la tarde y saldremos a las seis de la tarde , el resto del horario lo cubrirán Nana y la Señora Soojin .A decir verdad yo no necesité prestar mucha atención ayer porque yo ya había trabajo algunas veces aquí , pero fue gracioso y divertido ver a los chicos intentar hacer todo . Afortunadamente los chicos lograron preparar bien los cafés que la Señora Soojin les puso de práctica.
- Bien , chicos en unos minutos abriré la cafetería .- habló la señora Soojin - Recuerden que si un postre se acaba deben llamarme , así prepararé más .
- Está bien Señora Soojin , no se preocupe, haremos nuestro mayor esfuerzo. - habló Sunghoon.
- Recuerden sonreír a los clientes , esta cafetería tiene la fama de tener un muy buen ambiente .- habló la Señora Soojin .
- Daré mi mejor sonrisa .- habló Sunoo sonriendo .
......
- Un americano frío con helado de vainilla .- hablé tomando la orden - Muy bien , ¿eso es todo? .
- También quiero una rebanada de pastel de chocolate para mi amiga , porfavor .- la chica sonrió .
La cafetería ha estado un poco más llena de lo normal, puedo notar que son vacaciones . Por suerte los chicos y yo hemos tenido todo bajo control .
En estos momentos Jungwon está libre así que le pase el tiquet a él para que pudiera entregarle las cosas a las chicas , y es que ahora estoy solo en la caja , aunque nos hemos estado turnando el trabajo.
Jungwon rápidamente preparó el pedido de las chicas y se los entregó.
- ¿Viste lo guapo que es ese chico? .- hablaron las chicas dándose vuelta para irse .
Mire a Jungwon pero me di cuenta de que el nisiquiera las escuchó. Al menos las chicas tienen razón.
- Es nuestro turno de cambiar .- habló Jungwon - Ahora yo estaré en la caja .
- Está bien . - le sonreí.
Quiero ser lo más profesional posible así que todo el día he estado evitando lo mejor que puedo el contacto físico con Jungwon , pero creo que ya no aguanto . Tomé su mano y lo acerqué a mi .
- Cambiemos de lugar .- hablé.
Sunghoon y Sunoo quienes anteriormente limpiaban las mesas vacías se acercaron a nosotros riéndose .
- ¿Qué pasa? .- preguntó Jungwon confundido .
- Una chica coqueteo con él y dejó su número escrito en una servilleta .- habló Sunoo.
- Era bonita , pero yo solo estaba siendo amable .- habló Sunghoon.
- Wow , todo un rompe corazones. - habló Sunoo burlándose.
- Son un éxito, todas las chicas están enamoradas .- hablé burlándome.
- Tienes razón , los chicos son populares. - habló Jungwon.
- Incluso tú .- me reí.
- Suni , deberías ponerle un cartel que diga "Tengo novia" .- habló Sunoo.
- No haré eso .- me reí .
- Puedo ponérmelo. - habló Jungwon.
En eso llegaron más clientes así que tuvimos que regresar a nuestras posiciones.
ESTÁS LEYENDO
Querida Suni - Jungwon
Fanfiction(EDITANDO) ¿Realmente ha regresado? , ¿Realmente podré verlo después de tanto tiempo?. Este sentimiento de querer verlo lo más rápido posible hace que mi corazón se acelere de tan solo pensarlo . No me malentendidan, no es que Jungwon me guste...