He estado observando el reloj desde hace mucho tiempo esperando a que den las nueve de la mañana , ¿Por qué? , porque no he podido dejar de pensar en Jungwon. Desde que terminé de leer sus cartas ayer en la noche , siento una gran necesidad por abrazarlo , sí , simplemente abrazarlo . Ayer no deje de llorar hasta que me dormí, ¿por qué? No lo sé.Estoy sentada en mi cama observando el reloj de manera ansiosa esperando el momento exacto para ir con Jungwon.
Y listo , las nueve .
- Buenos días. - habló Nana en cuanto me vió.
- Buenos días Nana , iré a casa de Jungwon.- hablé de manera apresurada .
- ¿Todo está bien? te ves apurada .- habló.
Me frené justo enfrente de la puerta y dirigí mi mirada a Nana .
- Todo esta bien .- hablé para así salir .
Incluso me apresuré al dar los pocos pasos para llegar a la casa de Jungwon.
Toqué el timbre una vez y esperé paciente . Esperé unos segundos más y toqué el timbre una segunda vez .
Finalmente la puerta se abrió dejándome ver así a un Jungwon en pijama .
- ¿Suni? .- habló confundido .
No dije nada y me acerqué a él y lo abracé , justo como ese día , solo que esta vez la que necesita del abrazo soy yo . Ni siquiera aguante no soltar unas cuantas lágrimas. El abrazo es cálido y Jungwon se mantiene dando caricias reconfortantes en mi espalda .
- ¿Sucede algo Suni? .- habló aún sin soltarme .
- Creo que es mejor que entremos .- hablé antes de dar una explicación.
Y esque nisiquiera nos movimos desde que lo abracé. Jungwon se movió para que pudiera entrar y así tomo mi mano y me llevó a su habitación.
- Listo .- habló guiándome hasta sentarme en su cama - ¿Qué pasó? .- preguntó dando caricias en mis mejillas .
El simple hecho de que acaricie mis mejillas hace que me ponga demasiado sentimental y sienta ganas de llorar de nuevo .
- ¿Qué pasó? , bonita .- preguntó para así dar un beso en mi frente .
Yo solo me acerqué a él de nuevo y este me rodeó con sus brazos de inmediato .
¿Me dijo bonita? , creo voy a llorar aún más.
Jungwon realmente no sé que haría sin ti y no quiero saber .- Tus cartas me tienen así desde ayer que las leí. - hablé finalmente.
- Suni ..... - hizo una expresión que está entre la lástima y la ternura .
- De alguna forma tus cartas hicieron esto , estoy muy conmovida .- hablé.
Jungwon me volvió a abrazar de manera reconfortante .
- ¿Puedes darme un besito? .- hablé de manera tímida.
Jungwon me sonrió y asintió. Tomó mi rostro y lo acercó al suyo para así depositar un beso tierno .
- Te puedo dar los que quieras .- habló para darme otro corto beso y así volver a abrazarme .
El abrazo es cálido como de costumbre y por alguna razón que desconozco repentinamente estoy comenzando a sentir sueño .
- Tengo sueño , ¿quieres que dormir un poco? .- habló Jungwon.
Al parecer no soy la única.
- Sí , yo también tengo sueño .- hablé.
ESTÁS LEYENDO
Querida Suni - Jungwon
Fanfic(EDITANDO) ¿Realmente ha regresado? , ¿Realmente podré verlo después de tanto tiempo?. Este sentimiento de querer verlo lo más rápido posible hace que mi corazón se acelere de tan solo pensarlo . No me malentendidan, no es que Jungwon me guste...