CREANDO RECUERDOS - 42

499 46 26
                                    


- Solecito, sé que tienes mucho sueño pero los chicos no tardan en llegar .- habló Jungwon.

Por ahora Jungwon y yo estamos en la sala de mi casa esperando a que los chicos lleguen, mientras que Nana , la Señora Soojin y papá están en la cocina .

Al final la Señora Soojin también irá al viaje y esque si no iba se quedaría en casa sola y esta vez no estaría ni siquiera Nana , además, como dijo Jay , entre más mejor .

- Son las 7:40 de la mañana y ayer no dormí bien , tengo mucho sueño .- me quejé.

- Podrás dormir en el camino , si duermes ahora te tendré que despertar y no descansarás .- habló Jungwon.

Me retorcí en el sillón aún sin abrir los ojos .

- Despierta bonita .- dijo y empezó a dejar besitos por toda mi cara .

- Está bien .- abrí los ojos .

Jungwon sonrió y dejó un beso en mis labios .

- Tus ojos son muy bonitos .- hablé.

- Son bonitos porque te estoy viendo .- habló .

Definitivamente no se cansa de hacer que me enamore más de él todos los días.

- Chicos tomen esto , deben tomar algo por lo menos . - habló papá acercándose a nosotros .

- Gracias papá. - le sonreí.

- Este es para ti Jungwon .- habló entregándole un yogurt.

- Gracias Doyun .

En ese momento el timbre sonó .

- Yo voy .- habló papá emocionado.

Me agrada ver a papá tan emocionado , parece un niño pequeño .

- Buenos días Doyun. - habló Jay en cuanto papá abrió la puerta .

- Buenos días Jay .- habló papá con una sonrisa - ¿Están listos chicos? .

- Por supuesto .- respondió Jake .

......

Como habíamos acordado nos repartimos todos en dos autos . Jay pidió la camioneta de sus padres prestada para así ir más cómodos mientras que Heeseung trajo su auto . Papá manejará la camioneta con la condición de que el pagaría la gasolina , Jay al principio le dijo que no era necesario pero papá insistió.
Papá, Nana , Jay , Sunghoon , Jungwon y yo vamos en el auto de papá . Nana va en el asiento del copiloto , Jay y la Señora Soojin en los asientos de enmedio y Sunghoon , Jungwon y yo estamos en los asientos traseros. Heeseung, Sunoo , Jake , y Niki van en el auto de Heeseung.

Por mi parte acabo de despertarme hace 10 minutos , todo el viaje la pasé dormida recostada en el hombro de Jungwon.

- ¿Falta mucho? .- le pregunté a Jay .

- No , tan solo unos cinco minutos .- respondió.

- Aguanta un poco bonita , ya casi llegamos .- habló Jungwon tomando mi mano .

- Doyoun , ¿les gustarían habitaciones dobles o individuales? .- habló Jay .

- Creo que cualquier cosa está bien .- respondió papá.

- Duerme en el lago .- se burló Nana.

- Mamá.... .- se quejó papá.

Es gracioso como Nana aún bromea con papá.

.....

En cuanto llegamos pude ver lo hermosa y grande que es la casa , además la vista al lago es hermosa .

Querida Suni - Jungwon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora