AGRADECIMIENTO

414 34 22
                                    


Hoy , 30 de Noviembre acabo de publicar el último capítulo de esta historia que comencé desde hace ya bastante tiempo (si no me fallan las cuentas los borradores de los primeros capítulos son desde febrero-marzo de este año) y si bien siento satisfacción por poder concluir esta historia que tanto cariño le tengo no sé  muy bien cómo  sentirme al respecto.
Escribir los últimos capítulos fue la cosa más  difícil de hacer y esque hacer un "final" para la historia no es algo para nada fácil. Gracias a las personitas que me dieron ideas para el último capítulo, como pueden notar fueron de muuucha ayuda.

Les quiero dar las gracias a todas las personas que le dieron una oportunidad a mi historia y que invirtieron su tiempo  leyendola , no saben lo feliz y agradecida que me siento por eso .
Soy una persona un poco muy insegura en muchos aspectos , y uno de ellos era en mis "historias" y cosas que escribo , pero tan pronto como comencé  a publicar y comenzaron a darme sus mensajes bonitos o votar me sentí querida y con el valor suficiente para seguir votando , me dieron la seguridad para hacerlo y eso saben cuánto lo agradezco.

Soy una persona a la cual le cuesta mucho demostrar su cariño ( lo cual es irónico teniendo en cuenta que escribí  una historia "romántica" ) pero tengan por seguro que a pesar de que no sé  las palabras correctas para expresarme les tengo mucho cariño , enserio que me hacen sentir muy bien .

Hasta el día  de hoy siento una sensación muy cálida en mi pecho cada que recibo una notificación por mi historia (cosas como votos o comentarios) , me hacen sentir muy bien y esa satisfacción no tiene precio .
Aún me sorprendo de que mis capítulos tengan a más  de una persona que los lea , así  que denuevo gracias por leer mis capítulos.

Sé  que mi escritura no es demasiado buena y que aún  debo mejorar en muchas cosas así  que trabajaré  más  en eso .

Además  de darles las gracias les quiero pedir una disculpa por todas aquellas veces que no actualicé  a tiempo , en un futuro prometo mejorar en ese aspecto .

Por último quiero mencionar que tengo en mente algunas ideas para una futura historia , así  que en un futuro no muy lejano talvez publique otra historia .

Muchas gracias por tu apoyo, estoy muy agradecida <3

Prueba de edición:)

Querida Suni - Jungwon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora