La alarma sonó y rápidamente me levanté para tomar una ducha y arreglarme .
Cuando terminé de hacerlo baje a la cocina y me preparé de desayuno un cereal . Al terminarlo acomodé mis cosas en mi mochila y las tomé dispuesta a salir .Tan pronto como iba a abrir la puerta, pequeños golpes comenzaron a sonar seguidos del timbre .
Rápidamente la abrí , puesto que creí que talvez sería alguna de las vecinas , y tenía razón.— Buenos días. — habló la Señora Soojin .
Frente a mi se encontraban tanto a la Señora Soojin como Jungwos .
Jungwon mantenía su mirada abajo y parecía querer evitar la situación.— Buenos días .— Respondí.
— Suni , necesito que nos hagas un favor .— habló la Señora Soojin .
— Claro , ¿de qué se trata?.
— Quiero que lleves contigo a Jungwon, ayer lo llevé yo y todavía no se sabe el camino . Solo sabe como regresar en el autobús, pero no como llegar.— explicó con una sonrisa.
Así que era por eso que Jungwon parecía distante.
— Sí , con gusto .De hecho ya iba de salida .— hablé .
— Bien , entonces te lo dejo . Vayan con cuidado.
La Señora Soojin dejó a Jungwon parado en la puerta y se fue a su casa . A decir verdad era una escena tierna de ver .
Por mi parte salí completamente de la casa y cerré la puerta .Y denuevo , al igual que el día anterior comenzamos a caminar en dirección a la parada de autobús . El silencio reinó hasta que Jungwon decidió hablar.
— Le dije a mamá que podía ir solo pero no me escuchó. Lo siento .— habló Jungwon rompiendo el silencio .
— Está bien , no me molesta .— hablé y seguí caminando
— Suni , lo siento .— habló Jungwon , pero esta vez su tono de voz era diferente.
Dejó de caminar a lo que yo imite su acción, parecía que eso era algo más serio.
— ¿De qué hablas? .— pregunté.
— Sobre hacerte llorar .—habló apenado .
Al parecer se refería a lo de ayer , cuando Nana mencionó lo triste que fue para mi . Era de esperarse que aquella declaración hubiera hecho eco en su cabeza.
— Déjalo así.— respondí.
Realmente no creía que era el momento adecuado para hablar de eso , no quería hacerlo.
— No , Suni yo no quería que te lastimara tanto , enserio .— insistió
— Está bien .
— No , no está bien Suni . Siento que tenemos que hablar de esto .
— Está bien hablemos .— me rendí.
— Yo no quería que te afectara tanto . Quiero decir , solo eramos simples amigos, talvez no iba a ser tan malo.
Auch . Justo en ese momento sentí como si acabara de recibir una puñalada directo al corazón.
— ¿Solo eramos simples amigos? .—pregunté incredula .
— No... .— habló en cuanto se dió cuenta de el error que cometió.
— No eramos simples amigos y tú lo sabes Jungwon. Eras mi único amigo y más que eso , eras quien me completaba . ¿Crees que hubiera llorado tanto si fueras tan solo un simple amigo?
ESTÁS LEYENDO
Querida Suni - Jungwon
Fanfic(EDITANDO) ¿Realmente ha regresado? , ¿Realmente podré verlo después de tanto tiempo?. Este sentimiento de querer verlo lo más rápido posible hace que mi corazón se acelere de tan solo pensarlo . No me malentendidan, no es que Jungwon me guste...