• SOOLI - 13

810 81 9
                                    


Narrador

Suni mantenía la vista en la ventana observando las calles mientas que Jungwon  a su lado daba pequeñas miradas a la chica aprovechando que esta no lo estaba viendo .

Se encontraban en el autobús camino a casa de Jay , a pesar de la insistencia de Jay en pasar por ellos , los chicos insistieron en que no era necesario , que ellos podían ir en autobús  sin ningún  problema .

El tono de llamada de Jungwon sonó  repentinamente , haciendo que la chica lo mirara .

- Es Jay .- habló  Jungwon
- Hyung , ¿Hay algún problema? . No , ya estamos en camino . Sí , viene conmigo . Sí  , adiós. - dijo lo último para después  colgar .

- ¿Pasó  algo? .- preguntó la chica .

- No , solo llamaba para preguntar  si ya veníamos en camino , al parecer Heeseung insistió en venir por nosotros  .

- ¿Crees que ya estén  todos ahí?.- preguntó de nuevo la chica .

- Jay dijo que solo faltaba Jake y nosotros en llegar , los demás  ya están ahí.

.....

- Suni , ¿quieres jugo?.- habló Sunoo ofreciendo  jugo a Suni.

-Sí  un poco porfavor.-respondió

Mientras Sunoo  servia el jugo a Suni los chicos fueron a abrir la puerta luego de que el timbre haya sonado un par de veces  . Alparecer había llegado Jake . 
Sunoo y Suni permanecían en el jardín, aún no se metían a la piscina , puesto que querían esperar a que todos llegaran .

- Debe ser Jake .- dijo Sunoo cuando notó  como la chica esperaba atenta para ver quién había  llegado .

No pasaron ni cinco segundos cuando  los chicos entraron al jardín junto a Jake dirigiéndose hacía  ellos .
Suni estaba  tan concentrada viendo a Jake que tardó en darse cuenta de la presencia de la chica que venía junto a él .

Un poco más baja que Suni , delgada , cabello un poco largo y de color café  ; piel un poco morena, sin mencionar que aparentaba tener la misma edad que la chica .

SUNI

Al ver a la chica junto a Jake sentí curiosidad por saber de quién se trataba , parecían ser amigos . Incluso podrían ser hermanos o familiares .

- ¡Oh! , vino Sooli .- habló  Sunoo .

- ¿Sooli? .- pregunté  sin despegar la mirada de aquella  escena.

Jake de pronto tomó la mano de la chica y le sonrió de manera cálida . "Creo que no son simples amigos" me dije a mi misma .

- Su novia .

Mi corazón empezó a doler tan pronto como escuché  a Sunoo pronunciar esas palabras .
Aquellas palabras hicieron eco en mi mente.
Mis ilusiones , mis sentimientos y mi corazón  se rompieron en ese momento.
A pesar de que todo ese tiempo siempre supe que probablemente Jake no sentía  lo mismo por mi , mantenía una pequeña esperanza de que no fuera así. Esperanza que en esos momentos estaba siendo derrumbada.

Fue tan tonto pensar que aquellas pequeñas y no tan frecuentes miradas y conversaciones habían sido la evidencia de que algo estaba pasando . Solo era yo quién creía que las miradas eran distintas .Solo era yo quien tenía  esa clase de sentimientos .

Mi mirada se encontraba puesta en mis tenis , trataba de no mirar al frente .
Me sentía apenada y tonta . Ni siquiera me di cuenta de en qué momento habían llegado gusto enfrente de mi .

- Hola Suni , necesito presentarte a alguien .- escuché  la voz de Jake .

Rápidamente alcé  mi mirada e intenté  disimular que no pasaba nada .

Querida Suni - Jungwon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora