VACACIONES - 32

584 58 18
                                    


¿Qué es mejor que estar aburrida en casa y lamentar tu existencia? , en estos momentos , si me preguntas , estar con los chicos .

- Por fin de vacaciones - habló Sunoo a punto de tirar se por el tobogán.

Estar en el parque ahora también es cosa de los chicos y no solo de Jungwon y yo , eso me gusta .

- Tenemos dos meses de vacaciones, por fin nos dan un tiempo justo .- habló Niki.

- Van a ser días muy largos .- habló Sunghoon .

- Saben , Sooli y yo peleamos .- habló Jake de manera repentina.

¿Así que era por eso? , desde que llegamos al parque Jake ha estado muy apagado y pensativo.

- ¿Pelearon? , ¿Qué pasó? .- habló Heeseung.

- Ya sabes , problemas de pareja , aveces no nos comunicamos los suficiente. - habló - En momentos así es muy difícil tener una relación.

Jake mantuvo su vista perdida , mientras que los chicos miraron a Jungwon y Jungwon se puso rojo , ¿qué pasa?. Jay le dió un codazo a Jake y este pareció entender el mensaje .

- ¡Oh! , no .- habló Jake - No se desanimen , ser novios no es una tortura , las peleas en pareja son algo normal .- soltó una risita .

- ¿Esto es una indirecta? .- hablé.

- Para nada , no es una indirecta , se los está diciendo a ustedes .- habló Heeseung.

Espero mis mejillas no estén tan rojas como creo que están.

- Oye , dilo para todos , no solo para nosotros, todos aquí podrían tener pareja .- hablé nerviosa.

- Pero ustedes están por serlo , así que es más importante que ustedes lo escuchen .- se burló Niki .

- Además, talvez hablo por mi , pero a mi no me interesa nadie - habló Sunoo .- La última vez que alguien me interesó tuve que renunciar a mis sentimientos - habló de forma dramática.

- ¡Oye! , tú nunca nos contaste sobre alguien que te interesara .- habló Jay .

- Tienes razón , no lo hice .- habló orgulloso.

- Cuéntanos Sunoo .- habló Jungwon.

- Al principio , Suni me interesaba .- soltó dejándonos a todos con la boca abierta .

¿Yo? , ¿Yo le interesé a Sunoo? , ¿Qué? .

- ¿Suni? .- Habló Jungwon sorprendido.

- ¿Yo? - pregunté confundida .

- Lo que escucharon - soltó una risita .

- Sunoo , no es momento de destruir una posible relación .- habló Niki .

- ¡Oigan! , ¿por qué actúan así? , harán que me ponga nervioso .- habló Sunoo .

- ¿Cómo pasó? .- preguntó Heeseung.

Me pregunto lo mismo Heeseung, me pregunto lo mismo.

- ¿Recuerdan cuando Jungwon nos presento a Suni? .- habló - Fue ahí , Suni me pareció interesante, así que me interesé en ella . Pero no duró mucho mi interés. Cuando me dí cuenta de los sentimientos de Jungwon, decidí quitar mi interés y no hacer nada .- explicó - Y desde entonces no he vuelto a sentir algo por Suni , ahora es mi hermanita .- habló viéndome.

- ¡Oye! , eso fue poner la amistad antes que el amor , te lo agradezco mucho Sunoo .- habló Jungwon.

- Wow , hyung , estámos agradecidos por tu sacrificio .- habló Niki .

Querida Suni - Jungwon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora