Hoy, sábado, era mi salida con los chicos , y siendo sincera , estaba un poco emocionada y nerviosa .
Miré el reloj del celular y pude ver que eran las 3:40 de la tarde .
Tomé una pequeña mochila en la cual eché cosas que podía necesitar .Rápidamente salí de la casa y pude ver como Jungwon se encontraba sentado afuera de su casa .
- ¡Jungwon! .- hablé para llamar su atención.
Tan pronto como oyó mi voz volteó a verme y me dió una sonrisa amigable .
- Ven aquí , podemos sentarnos aquí hasta que lleguen .- habló.
- Jungwon , me quedé pensando algo anoche .- hablé mientras me sentaba .
- Dime .
- Heeseung dijo que tenía un auto,lo cual es bueno , pero nosotros somos ocho .
- Sí , somos ocho - habló despreocupado .- Espera .- pareció entender .- ¿Cómo vamos a entrar todos en el auto ?.
Finalmente entendió.
Antes de dormir me quedé pensando en cómo entraríamos los ocho en ese auto . Normalmente un auto pueden entrar entre cinco a seis personas , y nosotros éramos ocho .- Talvez sea demasiado rápido, pero ya me agradan lo suficiente.- hablé .
- Son divertidos y buenas personas .
- Ni que lo digas , son demasiado graciosos .
- ¿Recuerdas cuando aún estábamos en primaria ?, recuerdo el día en que uno de nuestros compañeros te llamó niña débil. - pregunto Jungwon.
- Él dijo que era débil así que rompí su cajita de jugo para demostrarle que no lo era .
Estábamos en tercero de primaria , uno de nuestros compañeros se burló de mi diciendo que era débil , no tuve mejor solución que romper su caja de jugo para demostrar que no lo era.
Después de tiempo Jungwon me contó que ese compañero sentía cosas por mí, y su forma de "conquistarme" era molestarme . Por supuesto que nunca logró porque eso de molestar a la persona que te gusta nunca me pareció un gran idea .
Recordar ese tipo de cosas me generaba mucha nostalgia .- Pobre niño , el solo quería estar con su amada .- habló con un tono burlón.
- Ya déjame .- fingí enojo .
De pronto un auto se detuvo frente a nosotros y supe que se trataba de los chicos en cuanto escuché la risa de Jake .
Todos los chicos bajaron del auto para saludar .- ¿Cómo vamos a entrar todos ahí? .- preguntó Sunoo mientras apuntaba el auto .
- Me pregunto lo mismo .- Admitió Niki .
- Suni irá en el asiento del copiloto, Heeseung estará manejando y los demás podemos cargar a Sunoo , Jake y Jungwon .- explicó Jay.
Subir al auto fue todo un reto para los chicos pero al final pudimos hacerlo .
Sunoo , Jake y Jungwon estaban sentados en los demás pero aún así logramos entrar todos ......
Al llegar al cine nos dirigimos a comprar los boletos para así después pasar al área de comida.
- Suni ¿quieres algo? , yo lo invito .- habló Sunoo.
- Está bien Sunoo, yo lo pago .- hablé .
- Claro que no , no te dejaré hacerlo .
- En ese caso , solo quiero alguna bebida .- hablé .
- Sunoo, yo compartiré palomitas con ella , tú compra su bebida .- habló Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
Querida Suni - Jungwon
Fanfiction(EDITANDO) ¿Realmente ha regresado? , ¿Realmente podré verlo después de tanto tiempo?. Este sentimiento de querer verlo lo más rápido posible hace que mi corazón se acelere de tan solo pensarlo . No me malentendidan, no es que Jungwon me guste...