• ¿ESTÁS BIEN? - 20

697 64 10
                                    


Jungwon se inclinó y tomó mi rostro .

- ¿Estás bien? , ¿Paso algo malo? .- habló con tono de preocupación.

¿Cómo podría explicarle? , simplemente no podía.
Negué con la cabeza sin dejar de llorar aún .

- Suni , tranquila .- habló y con sus dedos comenzó a quitar mis lágrimas.

Su presencia me era tranquilizante. Se sentía como si el simple hecho de tenerlo al lado me hiciera sentir segura.

- Ven aquí .- me atrajo hacia el para darme un abrazo .

¿He mencionado lo mucho que me agrada ser abrazada por Jungwon? .
Los abrazos y el contacto físico no eran mi cosa favorita , pero cuando se trataba de Jungwon, la cosa cambiaba.
Sus abrazos eran cálidos y reconfortantes , cómodos y agradables .
Podría estar una hora entera abrazando a Jungwon, y no me molestaría.

Poco a poco mi llanto se fue calmando . Sin duda , Jungwon causaba mucho en mí.

- ¿Quieres decirme porque llorabas? .- habló Jungwon .

Lejos de sonar como una orden , sonaba preocupado .
¿Podría decirle? , después de todo , eso sucedió hacía ya mucho .

- Yo lo intenté, Jungwon. - hablé sin más.

- ¿A qué te refieres? .- preguntó confundido .

- Intenté suicidarme .- solté.

De pronto el semblante de Jungwon cambió. Parecía haber visto un fantasma .

- Fue hace mucho , no volví hacerlo .- hablé rápidamente.

Jungwon me miraba , su rostro reflejaba sorpresa y preocupación.

- Creí que lo había dejado atrás, pero al parecer el tema todavía me pone sensible .- expliqué.

- Está bien .- habló Jungwon.

Un silencio se formó , Jungwon parecía intentar procesar todo lo que acababa de decir.

- Lo siento , me tomó por sorpresa , estoy actuando como un idiota .- se disculpó.

- Está bien , yo estaría igual si estuviera en tu posición .

- Pero , ¿te sientes bien?  .- preguntó.

- Todo ha sido tan difícil , pero últimamente ha estado mejorando .- hablé - Tal vez suene cursi , pero tu regreso fue lo mejor que me pudo haber pasado , sin duda me ha ayudado .

No miento , repentinamente con la llegada de Jungwon todo fue empezando a verse colorido .
Jungwon y los chicos me habían sacado de estar todo el día deprimida .

- No suena cursi , o bueno , talvez .- soltó una risa - a mi me pasa lo mismo . Regresar me hizo feliz .

Jungwon tomó mi mano y comenzó a dar caricias.
Se mantenía a mi lado sentado en el pasto , y como ya lo había dicho tantas veces , su presencia me tranquilizaba.

- Suni , ya estoy aquí . No permitiré que te vuelvas a sentir así. Te escucharé todo lo que sea necesario . Te ayudaré en todo lo que pueda . Te amaré y te acompañaré todos y cada uno de los días del año . Ya no estarás sola .

"Definitivamente no hay mejor persona que Jungwon."

- Puedes sentirte mal , puedes llorar , puedes sentir lo que quieras , pero ya no lo hagas en soledad . Si quieres llorar , lloremos juntos .

De nuevo Jungwon me unió a el en un abrazo .

- Te quiero Jungwon .- susurre con el volumen necesario para que me escuche .

- Te quiero Suni .- respondió de la misma manera .

......

La comida estuvo bien , nada sorprendente . Aunque no sé  que tan buena idea sea ponernos a hacer actividades luego de comer.
Si la actividad no implicaba esfuerzo físico entonces no había problema

- Bien , todos presten atención. - habló la profesora .

Rápidamente todos nos acercamos más  a la profesora para poder escucharla .

- Haremos una actividad en grupos . Les daremos la libertad de que ustedes formen sus propios grupos , pero deben tener un mínimo de dos integrantes y un máximo de ocho integrantes. - explicó.

Rápidamente me giré a ver a Sunoo y Jungwon , quienes no se habían despegado de mi desde hacía un buen rato y que ahora me veían con miradas cómplices  .

- No hace falta decir que somos equipo , ¿verdad? .- habló  Sunoo.

Jungwon y yo negamos entre risas .

- Como ya les habíamos mencionado, estaremos haciendo actividades , con estas actividades fomentaremos la convivencia .- explicó la profesora - Nuestra actividad se llama " Sobre ti " . Supongo que se imaginarán de que trata . Escribirán sobre las personas de su equipo cosas que conocen sobre ellos . La manera en que ustedes los perciben incluso. Una vez que tengan escrito , lo leerán a sus compañeros de equipo .- explicó.

- Si tienen alguna duda , pueden venir a preguntarnos .- habló  el profesor .

"Sobre ti" o es muy buena o mala idea .

Rápidamente Sunoo , Jungwon y yo tomamos las hojas y plumas para así  sentarnos en una de las mesas .

- Bien , hagamos esto , escribiré en un papel nuestros nombres para después rifarlos . El nombre que esté escrito será de quien escribiremos.- habló Sunoo.

- Hagámonos  eso .- habló Jungwon a lo que yo asentí .

Sunoo tomo una de las hojas y rápidamente hizo los papeles .

- Las damas primero .- habló Sunoo.

"¿Debería tomar este o ese? , como sea , puedo escribir tanto de Jungwon como de Sunoo."
Tomé  el papel y tan pronto como lo abrí anuncié mi resultado .

- Sunoo .- hablé  viendo a Sunoo a lo que este me guiñó el ojo .

- Yo tomaré este .- habló  Jungwon .

Sunoo tomó el que restaba y lo desdobló .

- Suni .- habló Jungwon sonriendo .

- Jungwon .- habló Sunoo

Los chicos rápidamente comenzaron a escribir .

Por mi lado, a pesar de no llevar mucho de conocer a Sunoo , estaba segura de conocerlo lo  suficiente para lograr cumplir con la tarea.
Me gusta observar a la gente . Soybuena haciendo eso , así  que talvez no conozco a Sunoo del todo , pero lo había observado . Además Sunoo es una persona que es un poco transparente . Es decir , es fácil conocerlo .
Rápidamente empecé a escribir , no quería tardar tanto .

















Este capítulo es un poco corto , una disculpa.

Sé que debí actualizar ayer , pero no me sentía bien . Para compensar eso , intentaré  publicar hoy o mañana

Querida Suni - Jungwon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora