Narrador
Era un 14 de febrero , un día especial para muchos incluso para Jungwon.
Con tan solo 14 años Jungwon planeba confesarle a Suni , su mejor amiga , que estaba enamorado de ella .
Se dió cuenta de que Suni le gustaba hacía poco más de un año . Se dió cuenta que era la única que puedía alegrar su día con tan solo decir su nombre . Se dió cuenta de que era la única persona que estaba para él siempre . Se dió cuenta que la forma en que la veía iba más allá que la amistad .
Con una carta , un pequeño osito de peluche tejido que el hizo y unas galletas hechas por él mismo , estaba dispuesto de ir a confesarle a Suni lo que sentía.
Incluso se tomó el tiempo de investigar y preguntarle a su abuela como hacer un osito tejido y apesar de que no quedó como algún otro osito tejido de alguien experto en eso , era algo hecho por él así que tienía mucho valor sentimental .Unió valor y cuando estaba por salir de casa su padre lo llamó.
— Jungwon ven acá un momento , estoy en tu cuarto .— habló su padre .
Arrastrando sus pies con pesadez, Jungwon subió a su habitación.
— Hijo , quiero hablarte de algo , es urgente .— dijo su padre en cuanto Jungwon entró a la habitación.
Jungwon no tenía la mejor relación con su padre desde que él y su madre habían estado teniendo problemas . Ya no sentía ese famoso "vínculo" de padre e hijo que muchas personas mencionaban . Sabía por la expresión de su padre que la plática que estaban a punto de tener no iba a ser del todo amable .
— ¿Ocurre algo padre?.— habló Jungwon.
— ¿Para quién es eso ?.— habló el Señor Yang ignorando la pregunta de Jungwon. — ¿Es para la vecina ? .— dijo .
— Suni , su nombre es Suni .-—dijo Jungwon en un tono serio .
Le molestaba que fingiera no conocerla , no podía olvidar su nombre siendo que él la había visto crecer incluso . Antes de que las cosas fueran en decadencia , el señor Yang también era muy unido a la familia de aquella chica.
— Sí ellla . Pero no estoy aquí para hablarte de ella .
Jungwon guardó silencio , por ahora no quería decir nada , solo quería que su padre hablara .
— Es sobre el divorcio .Tienes que elegir con quien te quedas .
.....
El Señor Yang salió de la habitación dejando a un Jungwon herido . Sus palabras lo habían herido .
Aquel día se había entristecido gracias a su padre .
Tomó los regalos que había hecho para Suni y los guardó en uno de sus cajones con lágrimas en los ojos .El timbre de la casa sonó y debido a que parecía que nadie quería abrir , Jungwon se limpió las lágrimas y salió de su habitación para abrir la puerta .
La abrió encontrándose con Suni y una caja de lo que parecían ser bombones .
— Feliz día del amor y la amis- la frase de Suni se vío interrumpida por el abrazo repentino de Jungwon .
El la abrazó sin decir nada y sus lágrimas comenzaron a salir de sus ojos .
A pesar de estar confundida Suni soltó la caja de bombones y abrazó a Jungwon .
Con el corazón herido Jungwon se aferraba a su mejor amiga deseando que las palabras de su padre fueran un mal sueño .
Se aferraba con las esperanzas de nunca volver a separarse y quedarse así todo el tiempo .La imágen mental que tengo de esto me causa tristeza por Jungwon.
Gracias por leer esto .
¿Me podrían regalar un voto o un comentario? , se los agradecería mucho .
ESTÁS LEYENDO
Querida Suni - Jungwon
Fanfiction(EDITANDO) ¿Realmente ha regresado? , ¿Realmente podré verlo después de tanto tiempo?. Este sentimiento de querer verlo lo más rápido posible hace que mi corazón se acelere de tan solo pensarlo . No me malentendidan, no es que Jungwon me guste...