- ¿Sorpresa? .- hablé.- Suni , hija .- salió completamente de la casa - Ven aquí querida .- me abrazó.
Una sensación cálida y de alivio comencé a sentir . Tener a papá frente a mi después de tanto tiempo se siente especial.
Sin querer mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.- Te extrañé mucho mi niña .- habló papá .
- Y yo a ti papá .- hablé.
Papá comenzó a separar el abrazo para así mirarme y sonreí. Pero su mirada se desvió detrás de mi , se desvió hacia Jungwon.
- ¿Jungwon? .- habló con tono de sorpresa y a la vez confusión.
Bien , ¿ cómo es posible que incluso papá reconociera a Jungwon y yo no ?.
- El mismo , cuanto tiempo sin verlo Señor .- Habló Jungwon.
- Mírate , creciste mucho .- habló papá .- Por poco y no te reconozco. - Le sonrío. - ¿Hace cuánto regresaste? .
- Hace unos pocos meses Señor .- respondió.
- Eso me alegra .- le dió un apretón de manos .- Si me disculpas, tomaré prestada a mi hija por un tiempo .- habló acercándome a él.
Jungwon se ve nervioso , nunca lo había visto tan nervioso cuando estaba con papá.
- No se preocupe Señor , tómense todo su tiempo .- habló Jungwon. - Adiós Suni .- movió su mano en señal de despedida.
Hice lo mismo con mi mano y papá me llevó dentro de la casa .
- Hija , perdón por no haberte llamado en estos meses , quise hacerlo pero el mundo se puso en mi contra .- habló.
Normalmente a pesar de que papá no estuviera en casa el me llamaba cada que podía . Pero Nana me explicó que estos últimos meses el no había llamado porque la mayoría de sus "minutos libres" eran cuando yo estaba en clase , así que no lo hacía.
- Está bien papá. - le sonreí - lo importante es que ya estás aquí.
- Mi niña , te extrañe mucho .- volvió a darme un abrazo .
- Y yo a ti papá .- hablé.
.......
Nana , papá y yo preparamos comida y nos sentamos en la mesa . Tener a papá aquí se siente demasiado bien .
- Necesito que me cuentes todo lo que ha pasado estos meses , quiero que me cuentes todo .- habló papá sonriendo .
- Han pasado tantas cosas .- habló Nana viéndome con una mirada cómplice.
- Nana .- me quejé - Lo primero es que como puedes ver , Jungwon regresó .- hablé.
- ¿Cómo te sentiste con eso ?.- preguntó.
- Se sintió raro al principio, no sabía cómo sentirme , pero realmente todo mejoró y me siento mucho mejor ahora que regresó.
- Me alegro de eso .
- Ahora tengo otros seis amigos , son unos chicos realmente agradables .
- Hijo , deberías conocerlos un día de estos . Son unos chicos encantadores que tratan a tu hija como su reina .- habló Nana.
- Sería buena idea conocerlos .- habló papá .- Me encantaría .
- Te los presentaré.
Después de decir eso le sonreí y guarde silencio a lo que papá me observo esperando que dijera algo más.
ESTÁS LEYENDO
Querida Suni - Jungwon
Fanfiction(EDITANDO) ¿Realmente ha regresado? , ¿Realmente podré verlo después de tanto tiempo?. Este sentimiento de querer verlo lo más rápido posible hace que mi corazón se acelere de tan solo pensarlo . No me malentendidan, no es que Jungwon me guste...