Tomé la libreta que le había pedido a Sunoo junto con unas pequeñas bolsitas de calor para así salir de la casa .Hoy también voy a casa de Jungwon , espero que hoy se sintiera mejor .
No puedo negar que me siento un poco extraña por lo de ayer , pero no voy a evitar a Jungwon , él es lo que considero un mejor amigo y considerando su estado de salud , tengo que estar ahí para él .Hoy Nana no estará en casa y tampoco la Señora Soojin , puesto que tienen que trabajar .
Toque el timbre una vez y esperé paciente en la puerta mientras observaba los carros pasando por la calle.
- Suni , hola .- habló Jungwon en cuanto abrió la puerta .
- Hola Jungwon.
- Pasa .- habló y se hizo a un lado .
Con timidez pasé de inmediato.
- Quería ver si habías mejorado y también te traje los apuntes de tus clases .- hablé.
- ¿Apuntes? .- preguntó.
- Sí , se los pedí a Sunoo
Flashback
Esperaba a Sunoo quien parecía estar hablando con su maestro puesto que a la hora del almuerzo nos pusimos de acuerdo en que a la hora de la salida me prestaría sus apuntes para llevárselos a Jungwon , así que lo estaba esperando por los apuntes .
Tan pronto como terminó de hablar , se dirigió hacía mi con una sonrisa en su rostro .- Suni , aquí tengo los apuntes .-habló.
- Gracias Sunoo .- hablé tomando la libreta .
- Los chicos y yo estabamos pensando en ir a visitar a Jungwon. - habló comenzando a caminar .
- ¿Enserio? .
- Sí , pero no sabemos si ir o no . Somos muy ruidosos y si el está muy enfermo , no creo que quiera escuchar tanto ruido .
- Ese es un buen punto , pero, ¿por qué mejor no le preguntan?.- pregunté.
- Tienes razón , le mandaré un mensaje . Si acepta , te aviso .
- Claro .
Seguíamos caminando en camino a la salida .
De pronto , sin previo aviso recordé lo que había pasado con Jungwon. Quería hablarlo con alguien , y justo en estos momentos tenía a Sunoo a mi lado , ¿sería buena idea contarle?.
Pero , por nada en el mundo tengo que decir de quién estoy hablando, tengo que omitir el nombre de Jungwon y hacerlo de manera anónima.
Sunoo me genera confianza , es una persona en la cual puedes confiar sin tener que conocerla tanto .- Suni , ¿en qué piensas? .- preguntó sacándome de mis pensamientos y a la vez pausando nuestra caminata .
- ¿Tan obvia soy?.
- Algo así. - soltó una pequeña risita - ¿Qué pasa? , puedes confiar en mi .
¿Puedo contarle no? .
- Alguien confesó sus sentimientos por mi .- solté.
Sunoo de pronto se emocionó.
- Así que Jungwon por fin se atrevió. - soltó riendo .
¿Jungwon? , En ningún momento mencioné su nombre , ¿cómo es que lo sabe?.
Sunoo al notar mi confusión paro de reír , parecía que había dicho algo que no decía.- ¿No fue Jungwon quien te dijo? .- habló temiendo decir algo más.
- ¿Cómo sabes que fue Jungwon?.- contra ataqué con otra pregunta .
ESTÁS LEYENDO
Querida Suni - Jungwon
Fanfiction(EDITANDO) ¿Realmente ha regresado? , ¿Realmente podré verlo después de tanto tiempo?. Este sentimiento de querer verlo lo más rápido posible hace que mi corazón se acelere de tan solo pensarlo . No me malentendidan, no es que Jungwon me guste...