Y allí me encontraba yo, parada en el medio de el aeropuerto de Chicago, Illinois, adentrándome en la cuál sería la aventura más importante de toda mi vida para la cuál se necesita una introducción, no?
Empezemos por el principio.
Mi nombre es Paula Dunpont, nací el 28 de agosto de 2004 en la ciudad de Marsella, París.
Cuando tenía tres años mi padre falleció en un grave accidente automovilístico dejándonos a mi madre y a mi completamente solas y desamparadas...
No tengo muchos recuerdos de él. Su nombre era Henry y mantenía a nuestra familia trabajando como gerente de un pequeño negocio de arte.
Las obras que se vendían allí eran realizadas por mi madre, Laura, una gran profesora de artes plásticas.
Al no llegar a tener relacion alguna con mi padre, mi mamá se convirtió en mi pilar. Mi figura materna y paterna. Mi modelo de fuerza a seguir.
Luego de el fallecimiento de Henry, ambas nos mudamos a la capital dónde mi madre se consiguió un trabajo como maestra de artes en un hogar de niños.
La casa de mi infancia en la cual mi madre siguió viviendo era hermosa.
Un gran jardín trasero y un aire cálido y acogedor.Podría decir con orgullo que soy una persona poco social.
Siempre me llevé bien con mi grupo de compañeros en la escuela pero hasta ahí.
Nunca tuve una amistad concreta ni tampoco tuve interés en tenerla.
Me concentraba mucho en los estudios, la lectura poética y los significados de lo empírico y lo efímero.
Al ingresar en el último año de preparatoria conseguí un trabajo como camarera en un restaurante para tener mis ahorros e irme a estudiar al extranjero.
Luego de graduarme armé las maletas y me embarqué en un vuelo de nueve horas hasta Chicago y comenzar la travesía.Una vez que me subí a el taxi que pedí, le dí la dirección del cuál seria mi nuevo hogar. Un pequeño apartamento de dos habitaciones, living, baño, cocina y comedor.
El lugar estaba lleno de cajas con utensilios básicos y muebles protegidos con fundas de tela, pertenencias las cuales compré con ayuda de mi madre.
Eran cerca de las ocho de la noche asique dejé mis maletas en el recibidor y solo saqué se necesario.
Cené comida delíveri y me acosté en la cama de mi cuarto. El viaje me había dejado agotada pero tuve tiempo antes de dormirme para interpretar el gran cambio que se venía encima.
ESTÁS LEYENDO
Renacer de la decadencia
FanfictionPaula Dupont, una encantadora chica de 19 años se marcha su país nativo para estudiar profesorado de filosofía en una de las academias de maestrías más prestigiosas de los Estados Unidos, lugar donde su alma y su némesis se encontrarán.