-Que se supone que haces aquí?- Le pregunté a Luke, mientras tomábamos una suave taza de té en el living de su gran casa.
-Creí que seguías en Roma.--Estaba en Roma. Hasta que me llegó una propuesta empresarial aquí en América.
Compré la casa y una sede para expandir la empresa aquí... espero que no te moleste que viva cerca tuyo.- Dijo con su característica inocencia.-Claro que no! Adoro que podamos estar cerca. Llevábamos un año sin vernos... eso es demasiada tiempo, Lucas Oliver Dupont.-
-Lo sé... pero al menos estamos juntos de nuevo.- Afirmó tomando mi mano.
Seguimos charlando. Le conté todo sobre mi llegada aquí y quedó fascinado al escuchar sobre mi carrera.
Luego de despedirme de él. Decidí ir a tomar un trago al centro de la ciudad. Me gustaba salir sola de noche... por nada en particular.
Fuí a casa, me vestí con un vestido negro que estaba apenas por arriba de mis rodillas y tacos a juego.
-Que le sirvo señorita?- Preguntó el apuesto bartender.
-Cuba Libre por favor.- Mi trajo favorito en el mundo.
Sentada en la barra, Decidí investigar el lugar y al ver una imagen en particular quedé estupefacta por segunda vez en el día.
Al destino al parecer, le satisfacían mis accidentales encuentros con semejante persona.A través del vidrio, sentada en una las mesas de afuera, se encontraba nada más que la señorita Venable.
Fumando un cigarrillo y hablando por teléfono a la vez. Creo que nunca me habia exitado tanto en mi corta vida. Me quedé fijamente mirando cada movimiento que hacía. Cada calada al cigarrillo y cada movimiento hasta que sus imponentes ojos se desviaron hacia mi.
Ne volteé rápidamente hacia el bartender quien ponía el trago frente a mí.-Gracias.- Dije con voz temblorosa.
Algo había pasado y me di cuenta de que cada vez que la perra de Venable (Ya se había hecho una costumbre al llamarla así) se acercaba, un cosquilleo en mi estómago se presentaba violentamente.
Si bien mi inicial odio hacia ella no se había disipado, algo de su presencia lograba conmoverme y no soportaba eso.Alejé mis pensamientos para pensar en la llegada de Luke a mi nuevo hogar y eso me emocionaba pero no lo suficiente para olvidar a la mujer detrás de mí.
Cuando mi trago ya se encontraba a la mitad, un embriagante aroma a lavanda y jazmín invadió estrepitosamente mis fosas nasales y no me hacía falta voltear para saber quien era.
La mire fijamente pero su mirada estaba puesta en el bartender.
-Desea otro trago señorita?-
-Gin tonic solo, por favor.- Me impresione al escuchar su pedido. Un gin tonic solo era un trago fuertisimo.
-No es una sorpresa verla aquí.- Dijo sacando efectivo de su billetera. Tenía la voz ronca, parece que los tragos fuertes que te queman la garganta eran lo suyo.-Tampoco me sorprende. No es la primera vez que la cruzo.- Le Respondí, para darle mi último sorbo al Cuba Libre.
El bartender le entregó el trago blanco. Tomó un gran sorbo y luego se acercó lentamente a mi oído.
-Espero que le haya quedado bien clara mi advertencia, señorita Dupont.- Pagó y saludó con un simple "Buenas noches".
Con el corazón latiendo a trescientos mil por minuto y el cuerpo temblando pagué y me fui rápidamente del bar.
La ira y los nervios cuando la veía me paralizaban totalmente.
Me cosquilleaba la boca del estómago y las manos me transpiraban.
Debía que soportar la existencia de esta mujer por el resto de mi carrera? La prostitución me sonó una idea mejor por un ligero momento.------------------------------------------
Holiwis. Se que los chapters son cortos pero me gusta pensar que eso genera más tensión o incertidumbre.
Espero les guste la historia tanto como nos gusta la perra de Venable.
Happy New year bitches.
ESTÁS LEYENDO
Renacer de la decadencia
FanfictionPaula Dupont, una encantadora chica de 19 años se marcha su país nativo para estudiar profesorado de filosofía en una de las academias de maestrías más prestigiosas de los Estados Unidos, lugar donde su alma y su némesis se encontrarán.