XIII

273 19 0
                                    

Lo que T/n tenía en mente era ¿como le puedo decir a un niño de 15 años que va a ser padre? Si esa pregunta ya era complicada de por si, tenía que añadirle una cosita más. ¿Como lo haría si ahora encima está prometido con otra chica? Ella tenía 17 años, no tenía gran problema, lo había hablado con su madre pues ella era la única que lo sabía, había dicho que tenía una poción para que no se viera como su barriga crecía y que si quería podía ayudar a criarlos mientras ella acababa el último curso de Hogwarts.

Al parecer James noto lo distraída que estaba la chica pues aún no había comido nada de su plato y este mes había dejado de comer tanto como lo hacía antes, así que por primera vez aguantando mucho decidió hablar con ella a solas.
La cogió del brazo la levantó de donde estaba sentada y se fue a hablar con ella al pasillo, no había nadie pues todos estaban comiendo.

- T/n, dime la verdad, ¿que te pasa?
- No me gusta compartir espacio con él lo sabes...
- Dije que me dijeras la verdad
- No te va gustar, estás bastante enfadado con él y no quiero que lo estés más y hagas algo malo.
- Diciendo eso me preocupo más—el chico cruzó sus brazos y la hermana solo miró al suelo.
- E...estoy embarazada —lo dijo casi en susurros por lo que su hermano solo la había visto mover los labios. Así que frunció el ceño.
- El que? —le pregunto de nuevo pues no se había enterado. La chica que aún no tenía nada para que no se le notara su barriga pues llevaba tres meses y ya se empezaba a notar un poco.

Suspiró y cogió la mano de su hermano para llevársela a la barriga y moverla haciendo que notara que la parte baja de su abdomen está un poco más i chafa de lo normal.

- NO, TÚ ESTÁS... —lo único que sé siguió escuchando fueron balbuceos gritando pues la chica le había tapado la boca con la mano. Juro que el grito podían haberlo escuchado dentro pues el comedor estaba en silencio.
- Cállate, si? — no lo sabe nadie, sólo tú.
- VOY A MATARLO —abrió la puerta del comedor siendo perseguido por su hermana intentando pararlo. Su grupo poco a poco fue levantándose y lo pararon pero tarde pues ya había cogido a Regulus del cuello de la camisa.

- ¿¡Como te atreves?! —fue lo único que pudieron escuchar los del comedor pues de un momento a otro habían desaparecido, James, T/n, Regulus, Lucius, Sirius, Remus, Lily y Marlen.

14 años después (con sus hijos)

- ¿Como eres capaz de hacerle eso? —en un pequeño moviento todos caen de una mesa Bueno casi todos pues Sirius e T/n, se quedaron ahí de pie.
- ¿¡Hacerle que de que estás hablando?! —dijo mientras se caía de la mesa.
- JAMES, TE DIJE QUE NO HICIERAS NADA! Eres idiota! —dijo la chica bajándose de la mesa y su hermano la cogió para bajarla pues ahora no tenía que proteger a su hermana sólo si no a otro más o eso pensaba el— suéltame idiota, no me toques estoy enfadada contigo!
- Pero...
- ¿Donde estamos? —dijo un rubio que había intentado defender a su amigo y ahora estaba metido en un lío.
- Hogwarts—dijo una chica de pelo rizado marrón de la mesa de los leones— estáis en 1992.
- ¿¡ESPERA QUE?! —gritaron todos los que habían viajado en ese gira tiempo pues habían avanzado 14 años.
- Viste te lo dije Harry ellos vienen del pasado y segura....

La chica sábelo todo, o al menos esa era la impresión que tenían los que habían viajado en el tiempo, fue interrumpida por unos mellizos que entraban discutiendo en la sala.

- LUKA BLACK POTTER VEN AQUÍ —grito una chica de pelo largo ondulando y negro con ojos azules mientras perseguía a un chico de pelo corto pero largo callendo por ambos lado de su cara con ondulaciones también pero con sus ojos grises.
- NUNCA VAS A COGERME SANDY —paro en seco pues se había chocado con la chica al correr mirando hacia detrás, cuando la vio sus ojos se abrieron como platos, al igual que los de la hermana cuando se puso a su lado.
- ¿Hola? —dijo T/n un poco incómoda pues no paraban de mirarla con los ojos llorosos.
- T-tú...—la chica por algún casual sintió que los conocía, así que les dedicó la mejor sonrisa que tenia, haciendo que los dos mencionandos la abrazaran con fuerza.
- Mama te echamos tanto de menos, hace tanto que no te vemos. —la madre les acarició la cabeza y les dejo un beso en esta, a cada uno.
- DOS?! Ay por Merlín —dijo el rizado de gafas mirándolos, al escuchar la voz ambos levantaron la mirada y fueron a abrazarlo.
- Padrino—dijo la chica.
- Tio James! —dijo el chico, el les abrazó con una sonrisa.
- ¿Padrino? ¿Soy el Padrino de tu hija? Por Merlín T/n, eres la mejor hermana del mundo.
- Tio James! Esta tu hijo y el de la Tía Lily por aquí! Lo que pasa es que es muy vergonzoso venir! —cogió la mano de ambos nombrados y se fue con Harry, el cual estaba sorprendido por haber conocido a sus padres por fin.
- VOY A TENER UN HIJO CON LILY —sonrio de oreja a oreja— te lo dije lilyflor, te dije que íbamos a formar una preciosa familia.
- Bu-Bueno si pero vosotros... —no pudo acabar pues le habían puesto la mano en la boca para que no acabara la frase.

Mientras tanto un chico de 15 años llamado Regulus seguía procesando que la chica a la que amaba, al igual que su hermano, tenía dos hijos, rezaba por que esos fueran de él pero supongo que no sabría nada de eso pues no se lo dirían, tenían el apellido Black y eso era tanto una buena como una mala señal. Tenía esperanza pues sólo habían pasado 14 años y los niños no aparentaban mucho menos. ESO ES!

- ¿Cuantos años tenéis? —gritó Regulus desde donde estaba corriendo hasta llegar a donde estaban los dos niños con su madre.
- 14 —dijeron ambos a la vez haciendo que él sonriera, pero luego hiló y miró a la chica.
- Estás embarazada? —la chica miró al suelo, y asintió—¿desde cuando lo sabes? —la chica suspiró.
- No voy a hablar de ello aquí.

Ambos chicos se miraron cómplices, debería volver a juntar a sus padres, por que si no hubiera sido por la muerte de su madre nunca hubieran conocido a su padre.

Algo complicado [Regulus Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora