Ambos se quedaron mirando con el ceño fruncido, cada uno pensando cosas diferentes.
El peli negro rizoso de gafas pensaba en cómo se había atrevido a decir aquella frase ¿quererla más que él? Ni de coña. Es su melliza, su compañera de vida, la Ámbar con locura, era su punto débil.
Mientras tanto el peli negro menor estaba realmente frustrado o más bien enfadado con James por el mero echo de que pudiese pensar que la vendería de tal forma. Estaba enamorada de ella, claramente no iba a dejar que fuera allí.- Bien, ya basta. No entiendo como podéis seguir matándoos con la mirada, que más da de quien sea la culpa, eres mi hermano y sabes que cuando nazcan tus sobrinos no habrá nada que te permita estar lejos de ellos en tu instinto —James bajo la mirada dándole la razón— y tú! —le dio un pequeño golpe en el brazo a Regulus— no vuelvas a decir que mi hermano no me quiere por que si lo hace. —Regulus bajo la mirada al suelo— así que calmaos ambos, dejar de estresarme tanto y comportaos como casi adultos que somos, si?
Los dos hombres alzaron la mirada, se sentían tontos, la chica tenía la razón, se sentían regañados, pues era obvio que lo había echo. Podrían ser casi adultos pero realmente a veces ambos eran peor que dos niños pequeños.
La chica se cruzó de brazos esperando a que dijeran algo y como nadie hablaba, soltó un suspiro.
- James, ya hablaremos —su hermano iba a decir algo ambos sabían que tenían que hablar con ella y él se iba a quejar por decidir hablar con el otro primero— por favor —la chica lo miró algo candada, el chico solo cerró la boca y bajo su mirada. La chica luego cambió la mirada hacia Regulus— ¿podemos hablar?
- S-si. claro vamos —la chica le cogió la mano y ambos se fueron caminando. A un lugar tranquilo.Decidieron ir a su sitio favorito, al Lago Negro, no debajo del árbol. Se sentaron en la orilla mientras miraban el lago tranquilo pues por primera vez no había ningún tentáculo saliendo del agua. Se miraron y el chico apartó la mirada rápido para luego mirar el lago de nuevo, él pensaba que ella seguía enfadada con él por haberle dicho aquello, él sabía que era una chica fuerte pero no podía evitar querer mantenerla a salvo.
- Lo siento —fue lo primero que dijo la chica— estaba enfadada por lo de mi hermano y lo pagué contigo, no me gustan que me veáis como algo que debéis proteger y... no se, perdón.
- No importa, se que tienes muchas cosas encima y es normal que lo pagues con la gente que tienes al lado —el chico le cogió la mano a ella y está le miró encontrando con una sonrisa al contrario causando una ella.
- Gracias por entenderlo, y de verdad, lo siento...
- No te preocupes princesita — la chica alzó la ceja con una sonrisa.
- Com acabas de llamarme, Reggie
- Oh! Por Merlín, no empieces de nuevo!Ambos soltaron una pequeña risa y la chica apoyó la cabeza de nuevo en el hombro de él. Quedaron unos minutos en silencio recibiendo caricias en la mano del otro, estaba claro que aún ambos se amaban pero siempre se preguntaban lo mismo ¿por que algo como esto está tan complicado?
- Creo que ya se como solucionarlo —la chica le miró con una sonrisa reluciente, la sonrisa que le salía cuando realmente estaba feliz— tendré una fea cicatriz y puede que ni siquiera funcione pero lo intentaré. Después de eso hablaré con mis padres y... y me da igual lo que digan, me iré contigo. Te lo prometo t/n, te prometo que nos casaremos.
La chica no puedo evitarlo, simplemente se lanzó a él abrazándole por el cuello haciendo que cayera recostado en el césped. El chico sonrió y le abrazó por la cintura.
- No me importa la cicatriz —la chica le miró con pelo por su cara oye no podía colocárselo así que fue el chico quien se lo colocó para que no estorbara su pelo negro y ondulado— sabes que las cicatrices son sexys —la chica sonrió de lado y el chico solo se río apartándola de encima suya.
- Eres de lo que no hay —dijo aún con una sonrisa.
- Cállate y se mi novio de nuevo, te parece? —el chico la miró con una sonrisa y quedó echado en el césped la chica se sentó encima de él para luego echarse quedando pecho con pecho— venga, ¿que me dices? si dudas tanto pensaré que me vas a romper de nuevo el corazón
- Eso nunca más —el chico sonrió y le dio un pico la chica frunció su ceño y le dio un beso en condiciones.Se necesitaban, necesitaban ese beso y ambos lo sabían al igual que sabían que no sólo necesitaban un beso y eso se notó cuando la chica notó un aún pequeño bulto. Sonrió ladina separándose del beso dejándolo algo confundido.
- Créeme me encantaría hacerlo pero no quiero que los retoños salgan tontos así que nada de sexo en medio año.
- Eh! No es Justo! Como crees que los hicimos no me parece bien —se cruzó de brazos cerrando los ojos dejando a la chica sentada encima de él.
- Tu culpa por tener puntería. —abrió un ojo para mirarla con el ceño fruncido—no me mires así!Al chico le salió una sonrisa y la atrajo hacia él para abrazarla y darle un beso en la frente. La chica solo pudo sonreír, estaba muy contenta de poder conseguir que todo o bueno casi todo volviera a ser como al principio, sin mentiras, sin compromisos externos, sin que les importe lo que digan de ellos. Ella solo quería ser feliz y con él lo era, sólo faltaba arreglarlo con su hermano y todo sería como siempre fue.
Continuará...
Vengo a explicaron el porqué de mi desaparición de casi un mes, mi abuela a estado muy enferma siempre a teñido problemas de corazón y esta vez fue uno de sus problemas graves, así fue que a finales del mes pasado murió, no tenía los ánimos ni ideas para poder seguir, pido disculpas por hacerlos esperar tanto tiempo y también espero que podáis entenderlo, gracias!❤️
ESTÁS LEYENDO
Algo complicado [Regulus Black]
Fiksi Penggemar[Historia de mi tiktok @hphistorias_mw] _____________ T/n Potter, fácil de describir, difícil de conocer, a pesar de ser conocida por los chicos por el echo de ser la única merodeadora, pocas chicas la conocen. Regulus Black, un chico sencillo que...