XVIII

149 6 0
                                    

Falshback

Amos estaban sentados en la biblioteca, querían algo de paz y sabían que allí los tres no iban a ir a buscarlos.

- Remus —dijo la chica en un susurro.
- ¿Que quieres? estoy leyendo —dijo sin despegar la vista de su libro.
- ¿Crees que a Dorcas le gustaran las mujeres?

El chico se atragantó con su propia saliva y rápidamente llevó su mirada a la chica y luego a Dorcas la cual estaba mirando unos libros en la estantería, para luego volver a mirar a su amiga.

- No tengo ni idea, pregúntale a Marle... —se quedó callo y ambos abrieron su boca al ver lo que acaba de pasar— Ouu, creo que no deberíamos de haber visto eso.
- Aja —ambos se miraron y se rieron en lo bajo. Acababa de ver a Marlene y a Dorcas besarse con ganas, creo que todo estaba claro.
Fin del Flashback

La chica soltó una risa amarga después de haber recordado aquello, el único que sabía lo que le gustaban las mujeres y ahora ni siquiera se decían un hola.

Flashback
Remus de 16 años caminaba nervioso de un lado al otro, acaba de dar su primer beso con un chico de Revenclaw. Tenía miedo de que se enterase, él lo dijera y todo se supiera.

- Remus, tranquilo, estoy seguro de que no dirá nada. —Remus se quedó quieto y se giró para mirarla.
- Como estás tan segura?! Y tan tranquila! Tú hiciste lo mismo con Dorcas y estás como si nada! —la chica soltó un suspiro y se levantó de la silla para parar al chico y poner sus manos en las mejillas del contrario.
- No dirán nada, más que nada por que si lo hacen, sólo van a pasar mal ellos también, así que no te preocupes Rem.

La puerta de la habitación se abrió y apareció un James contento el cual a ver las manos de la chica en la mejilla de su amigo, cambió su mirada y su sonrisa por un ceño fruncido y una boca cerrada.

- Remus, ¿estás saliendo con mi hermana? — ambos se miraron y rieron para que Remus dijera un "No" claro.
Fin del Falshback

Le salió una pequeña sonrisa, por culpa de ese momento su hermano cada vez que veía un simple gesto de cariño preguntaba, bueno hasta que empezó a salir con Regulus, obvio. Otro momento se le había venido a la mente pero se vio interrumpida por el sonido de la puerta.

- Está abierto —dijo la chica, estaba tranquila pues debía de ser alguien que conocía si no la gente no solía hablar con ella.
- T/n —dijo para llamar la atención de la chica pues seguía mirando el libro cerrado, pero al escuchar esa voz la mirada de ella fue rápidamente a él— ¿podemos hablar?
- ¿por que quieres hablar conmigo Remus?
- Está claro que no quiero alejarme de ti, eres mi mejor amiga, alguien que considero como mi familia, yo... tu hermano me lo pidió, me dio a elegir entre él y tu.
- Véte con el... —la chica miró al suelo.
- ¿Como? —dijo el chico acercándose a ella.
- Es obvio! Allí al menos estarán con Sirius, si te alejas ambos se alejarán de ti también, encima tú vas a dormir en la misma habitación que ellos y será incómodo.
- Ag, por Merlín t/n, puede que me guste Sirius pero... que haría yo sin ti? —la chica levantó su mirada— me ayudaste a que diera mi primer beso, a que intentaran tender que no era un monstruo, te pusiste en peligro cientos de veces solo para ayudarme con el ppp y todavía piensas que te voy a dejar sola ahora? Ni de coña, princesa.

La chica sonrió y fue corriendo a los brazos de Remus el cual correspondió el abrazo inmediatamente después de ser abrazado, la chica escondía su cara en el pecho de él mientras que el chico acariciaba su pelo intentado se calmara un poco.

Minutos después se separó con una agradable sensación, una sensación de que estaban haciendo lo correcto, una sensación de que estaba bien lo que hacían, de que estaban a salvo... bueno en resumen, una sensación de que estaban en su "hogar". Aunque de un momento a otro escucharon un persona carraspear, haciéndose notar, ambos se separaron y miraron hacia donde se había escuchado aquel carraspeo.

- Oh...Black, ¿que haces aquí? —el chico al oír su apellido bajo la mirada al suelo.
- Yo sólo venía a pedirte perdón, yo... me duele millones esto, pero... —la chica no dejo que lo acabara de decir. Ella no quería escucharlo y él no quería decirlo.
- Lo entiendo Sirius, ve con el... —el chico levantó su mirada para luego mirar a T/n y por último a Remus, el cual estaba rezando que no le hubiera escuchado y simplemente lo hubiera visto abrazados.
- Por cierto Remus... crees que podamos quedar después de cenar en la Torre de Astronomía, quiero hablar contigo...

El chica se tensó un poco sabiendo que había escuchado gran parte de su conversación y ahora mismo sabía que lo iban a rechazar, miró al suelo y dejó escapar un "está bien". Después de eso Sirius salió de la habitación donde está James con la capa invisible, quería ver a su hermana pero estaba claro que ella no quería saber nada de él después de haber echo aquello y le quedó más que claro cuando le golpeó la mano cuando la paró.

- Deberías hablar con ella... —susurro Sirius.
- No puedo, si vuelvo a hablar con ella morirá por intentar salvarme, sus hijos se quedarán sin madre! No puedo hacerles eso... —susurro mientras se quitaba la capa.
- Sabra que aunque pases de ella lo hará igual verdad? Os veréis en las vacaciones en casa y me vas a decir que no vas a estar con Sandy y Luka jugando? —susurro— lamento decirte pero si no lo arreglas ahora lo haréis cuando esos dos revoltosos nazcan.
- Pero... —le interrumpieron.
- Oh...y-yo no sabía que estabas aquí. —dijo la chica intercambiando la mirada entre él y el suelo.
- Solo acompañaba a Sirius —dijo con el tono más frío y más seco posible.
- A, vale —miró al suelo.
- Si, pues eso, vamos —James empezó a caminar seguido de Sirius, pero se quedó quieto cuando escuchó como su hermana hacía un ruido para no llorar, se giró y la vio quitarse lágrimas.
- Por Merlín, no me hagas esto más difícil T/n —no lo podía evitar ver así a su hermana le rompía el corazón el que se aguantaba las lagrimas ahora era el.
- Lo siento —dijo la chica mirando al suelo ahora si poniéndose a llorar, ya que su hermano le había pillado, que más daba.
- Lo hago por ti, por tu bien... para que veas a tus hijos y puedas tener la familia tranquila que siempre quisiste.
- Y de que sirve si no tengo al padrino de mi hija! Idiota! De que sirve si falta la mitad de mi! De que sirve si la persona que más necesito a mi lado ya no está! No vale de nada... —dijo la chica mientras se quitaba las lágrimas y levantaba la mirada para mirar a su hermano— por favor hagamos como que no sabes nada y... y simplemente seamos nosotros, no quiero que te alejes de mi.
- No puedo vivir sabiendo que vas a morir por mi culpa T/n, no puedo pretender que no pasa nada, cuando te quedan menos de tres años si me quedo a tu lado, de verdad crees que puedo vivir con esa carga todo ese tiempo?

Continuará...

————————————————————
Últimamente ando más inspirada, intentaré estas más activa tanto aquí como en tiktok por si alguien viene de allí, para que también lo sepa!
Pd: GRACIAS Y MÁS GRACIAS POR EL APOYÓ QUE LE DAIS. Besitos en el siempre sucio✨❤️

Algo complicado [Regulus Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora