XIV

258 17 1
                                    

El día paso, y habían tenido que ir a hablar con Dumbledore, sabiendo lo que había pasado con sus hijos les dejó quedarse una semana con ellos, si es verdad que Sirius tenía mucho más claro que nunca iba a tener nada con la chica así que se había propuesto salir con la chica que le estaba empezando a llamar la atención a pesar de ser una Malfoy.

Aunque algo nunca cambio pues en cuanto tuvieron la posibilidad hicieron una broma junto a los gemelos, Ron era el que se lo había presentado y digamos que no hizo muy bien y su querida profesora de transformaciones está complemente de acuerdo en que habia sido mala idea presentarlos.

Mientras tanto los dos Black-Potter estaban buscando la forma de que sus padres se quedaran solos para hablar pero no lo consiguieron hasta que decidieron encerrarlos en una habitación.

- Venga dejaos de estupideces abrir la puerta —dijo el padre mientras intentaba abrir la puerta.
- No hasta que habléis, os dejaremos aquí hasta la hora de la cena. — Justo acababan de subir de la comida, ambos mayores suspiraron y se miraron.
- Bien —dijeron ambos a la vez y la chica empezó en silencio, al igual que el chico.

- ¿Por que te vas a casar con otra? —dijo la chica después de haber estado 10 minutos en silencio, los chicos estaban escuchando pues querían enterarse de la historia.
- Mis padres quieren que me case con ella —ve como abre la boca y la corta— y no, no tengo opción a elegir con quiero casarme, es una tradición que pasa en la navidad cuando los Black cumple 15 años.
- ¿Y si lo sabías por que te acercaste a mi? ¿Por que hiciste que me enamorara de ti? —el chico miró al suelo para luego suspirar.
- Por que llevo enamorado de ti tres años T/n, y aunque esté con otra chica, aunque me case con ella, aunque le diga que la amo, no lo haré, nunca lo haré por que en toda mi vida me ha gustado alguien que no seas tú.

Se hizo el silencio, la chica lo miró tenía los ojos estaban llorosos y él se iba a acercar a ella, pues al no decirle nada podría entender que lo entendía, pero la chica retrocedió cuando él avanzó, ambos bajaron su mirada.

- Pero eso no cambia nada, me hiciste enamorarme de ti para luego dejarme tirada como si no fuera nada para ti, como si hubiera sido un juego. —dijo está elevando un poco el tono pues a pesar de estar tranquila se sentía dolida y utilizada.
- Lo siento, se que hice mal, sabia que esto pasaría pero pensé que tendría el valor de hacer lo mismo que hizo Sirius, pero a donde iba, que hacía si por algún casual me encontraban.

Los hijos de ambos se miraron, sabían que su padre se arrepentía muchísimo de no haberse ido de aquella casa aquel día, nunca se casó, y nunca va a hacerlo, no entendían como en ese momento dudo. Sabían que su padre sólo amaría a su madre y a nadie más.

- Podías haber venido con James, Sirius y yo, a mi madre le caiste muy bien el día que viniste, aún me preguntaban por ti...
- Euphemia —dijo con una pequeña sonrisa— me trato como si fuera un hijo más, de verdad la aprecio.

Se hizo un pequeño silencio, el chico quería cambiar de tema, quería saber como había pasado todo lo del embarazo, quería saberlo...

- Esto T/n/Regulus —hablaron los dos a la vez y se miraron unos segundos para luego cambiar la mirada.
- Dime —dijo la chica y el chico aún con la mirada en el suelo, soltó un suspiro y cruzó sus brazos.
- Si no hubiéramos acabado aquí, realmente no me hubieras dicho nada del embarazo, ¿verdad? —Regulus levantó la mirada, mientras la chica miraba sus manos y jugaba con sus dedos en un intento nulo de calmarse.
- Básicamente, no tenía pensado que te enterarás, no quería decirte nada, iba a ser una sorpresa para cuando llegáramos de las vacaciones iba a decírtelo, de echo cuando me enteré de que te ibas a casar con alguien más fue cuando yo te iba a decir eso.
- Pero eso es injusto, también son mis hijos, tengo derecho a criarlo y verlos crecer. No es justo que no sepa ni siquiera que existían.
- Injusto es para ellos ver como su padre está casado con otra y dejó sola a su madre, eso es lo injusto, no que no quiera que te enterases.

El chico dio la espalda a la chica y apoyó sus manos en un tocador que había en la habitación, se volvió a hacer el silencio, ninguno decía nada.

- ¿Desde cuando estas embarazada? —fue lo primero que se escuchó en la sala.
- Casi cuatro (estaban a mediados de Febrero) meses. Desde antes de Navidades.
- Te ayudaré con ellos.
- No quiero tu ayuda, no entiendes que por mucho que te quiera no quiero ningún tipo de relación contigo. Ni conmigo, ni con nadie que tenga que ver con mi familia.
- También son mis hijos no puedes prohibirme verlos! —él se giró para mirarla y ella se acercó a él señalándolo para luego hablar.
- Puedo y lo haré! Ten muy claro que tus estupidas ideas de casarse con gente obligados no va a pasarles a ellos y que no se te pase por la cabeza colarte en mi casa o aparecerte por ahí exigiendo algo, por que en cuanto llegue a nuestra época le contaré a mi madre lo que paso y ten muy claro que ni ella ni mi padre y mucho menos mis hermanos dejaran que te acerques a ellos.
- ¿Hermanos?
- Sirius es mi hermano desde que piso la puerta de mi casa por haber echo lo que tú no tuviste huevos a hacer.

La puerta se abrió dejando ver a la pareja de hijos y cerrarla tras ellos, tenían los ojos tristes, ellos solo querían una familia normal y tenían la impresión de haber estropeado todo aún más. La chica corrió hacia su padre y el chico hacía su madre.

- No discutáis, porfavor, arreglarlo, no podemos deciros el porqué pero debéis hacerlo, estoy cansada de ver a papá riñendo a Luka por que no quiere hablar de mamá.
- No es fácil —dijeron ambos "adultos" aunque realmente sólo tenían un año y tres de ventaja.
- Si lo es! Si no hubiera sido por qué estás muerta nunca habría conocido a papá! —la chica se tensó  y los niños pequeños también pues Luka había dicho algo que no debía.
- Mu...muerta? Como que muerta? —miró a su hijo, pues era el que había dicho eso.
- Fuiste a ayudar al Tío James, le perseguían los mortifagos. Ese día moristeis tu, Tío james y tía Lily.

Continuará...

__________________________________
Hola! Vengo a pedir disculpas por haber estado tanto tiempo inactiva, he tenido varios problemas, mi abuela casi muere, Justo después ingresaron a mi abuelo y lo que menos me apetecía era ponerme a escribir pido disculpas e intentaré subir otro a lo largo de la noche  y solo decir que gracias por el apoyo que le dais!<3

Algo complicado [Regulus Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora