El tiempo pasaba y aquella pareja por fin era algo oficial hace un tiempo, ya que al día siguiente de que él saliera corriendo por aquel beso repentino y luego aquel beso tan "especial", le había pedido salir el sábado cuando se fueron a el pueblo que estaba al lado.
Flashbacks: (separados por [...])
- Mira que tengo para ti —dijo el chico con una sonrisa para ir metiendo su mano en el bolsillo.
- Venga venga enséñamelo —decía la chica mientras daba pequeños salto tos de emoción, pero su cara cambió al ver un corte de manga de aquel chico, vio su cara se estaba aguantando la risa así que le pego en el hombro para luego girarse y caminar mientras él la perseguía aguantándose un poco la risa.[...]
- Tienes una araña en tu pelo. -dijo señalando y alejándose de ella.
- DONDE DONDE?! —empezó a mover todo su pelo y levantarse rápidamente de aquel sitio para moverse entera.
- Sabes realmente no había nada —decía mientras sonreía levemente.
- Idiota! —la chica le dio un golpe para luego abrazar el brazo de aquel chico y empezar a caminar.[...]
- ¿quieres probarlo? —se lo ofrece acercándoselo a él a la boca y cuando la abre para aceptar aquel trozo de comida la pelinegra se lo llevó a su propia boca— JA.
- Eres mala —el chico puso un puchero pequeño y la chica le sonrió.[...]
- Me la quedó! —dijo quitándole la boina a aquel chico y corriendo delante de él.
- Eh no! Dámela! —ambos empezaron a correr por todo Hogwarts mientras la gente les veía divertidos más cuando él la cogió de la cintura y para quitarle su boina la beso para desconcentrarla.[...]
- Para para que me caigo —el menor de ambos estaba subido en una roca intentando encontrar el equilibrio para no caerse.
- Venga bájate yo también quiero —decía la chica mientras le miran impaciente.El chico dio un pequeño salto y callo delante de ella la cogió por la cintura u con cuidado la subió. Empezó a hacer gestos como si le estuvieran haciendo fotos mientras el chico sonreía al verla.
- No me mires así que vergüenza —le salió una risa nerviosa y se sentó en la roca.
- Es que eres preciosa —el chico se colocó entre las piernas de ella quedando ella un poco más alta que el.
- Te amo —dijo la chica poniendo las manos en el cuello de él
- Te amo —dijo el chico juntando los labios de ambos.[...]
- Cuidado te vas a caer —la chica le empujo para luego salir corriendo aunque no llego muy lejos ya que el chico la cogió por la cintura y la paro— que injusto.
- Mala suerte —el chico empezó a hacerle cosquillas.[...]
- Mira te dibuje —dijo mientras estaban sentados en aquel lago debajo de ese árbol. Giró su dibujo y la chica se lo arrebató.
- Dibujas mal! ¿Enserio me ves con esa pedazo de cabeza?
- Pero si estas preciosa! —dijo el chico haciendo un leve puchero.[...]
- No mires —coges un rotulador y le escribes algo en la frente que ponía "tengo novia", lo habías echo por que las chicas de Hogamade no paraban de mirarlo.
[...]
- No te vas a creer de lo que me enteré, al parecer la amoternia de —se tropezó con una caja vacía pero antes estaba llena de comida, la chica se río y miró al chico el cual soltó una queja- No te rías de mi.
[...]
- Venga ven a bailar conmigo —el chico estaba bailando haciendo el tonto por la torre de astronomía, moviendo sus dedos en forma de paz (✌🏻) por delante de sus ojos.
- No no lo haré me das vergüenza —cambiaste la mirada con una sonrisa.
- Ven aquí! —dijiste mientras el chico cogía tu mano y te levanta del banco para bailar contigo una especie de vals con algo de tango incluido, mientras ambos os reíais.[...]
Algo apresurados del afrentaban a la sala de menesteres gracias a Dios que había aparecido. La ropa les sobraba y era lo que estaban haciendo, quitarla sin ningún cuidado, algún que otro botón salió disparado de la camiseta del chico mientras que en la camiseta de la chica pasaba lo mismo, mientras él se quitaba los pantalones a la pata coja por que no le salían del pie se acabó callando al suelo, la chica se rio y se echó encima de él mientras juntaban los labios de nuevo, dejando paso rápido a la lengua del contrario.
...
Con cuidado el chico introdujo los dedos en ella para que empezara a acostumbrarse a tener algo dentro ya que según había dicho ella aun era virgen. Fue con cuidado pero haciendo que la chica gimiera y se sintiera cómoda en todo momento.
Una vez según él ya era suficiente aún en el suelo, poco a poco fue introduciéndose en ella. Mientras la chica dejaba unos rasguños en la espalda de él.
Embestida tras embestida, gemido tras gemido y jadeó tras jadeo, poco a poco llegaron al mejor punto.
Después de esa vez repitieron una y otra vez, hasta que se acabaron cansado así que fueron caminando despacio hasta la sala común de la chica.Fin de los flashbacks
La chica estaba nerviosa, según su novio, sus padres iban a ir a buscarlo, aunque él no quería que le vieran con ella, no por que se avergonzara de ella si no por diversos motivos que él no podía evitar.
- Amir, nos vemos en el tren cuando volvamos, ¿si? —la chica le miró con un pequeño puchero.
- No podemos vernos antes, vamos a estar de vacaciones —la chica le miró haciendo que él suspirara.
- Sabes que me encantaría pero no puedo... —él puso la mano en la mejilla de la chica y junto los labios con los de ella en un corto beso.
- Bueno..., pero mándame cartas ¿si?
- Claro que si
- T/N vamos!La chica dirigió su mirada hacia atrás viendo a su hermano con el perro pulgoso que se había unido con ellos. Sonrió, le dio un pequeño beso en los labios y se fue con ellos con una sonrisa recibiendo un abrazo de su padre el cual la levantó del suelo dándole una pequeña vuelta, el chico pudo escuchar perfectamente las palabras del padre.
- ¿Como está mi princesa?
Princesa eh, ahora entendía todo mejor y se había dado cuenta de que ella no se conformaría con poco, si el padre le hacía sentir como una princesa él juro que la haría sentirse como una reina, y que lo conseguirá.
.
.
.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Algo complicado [Regulus Black]
Fanfiction[Historia de mi tiktok @hphistorias_mw] _____________ T/n Potter, fácil de describir, difícil de conocer, a pesar de ser conocida por los chicos por el echo de ser la única merodeadora, pocas chicas la conocen. Regulus Black, un chico sencillo que...