Aparecieron de nuevo en el comedor, aunque esta vez estaba vacío, miraron a su al rededor donde solo encontraron a un profesor el profesor Dumbledore.
- Vaya, se tardaron más de lo que esperaba, deberían de haberle dado media vuelta más —el profesor con una sonrisa se dio la vuelta para irse por la puerta que estaba al lado de la mesa donde comían los profesores.
- Profesor! —James fue el primero en gritarle para que parara— que pasa si cambiamos algo.
- Hay cosas que no podéis cambiar como que vosotros dos no podáis a criar a vuestro hijo —tanto él como Lilit— pero pueden hacer que la señorita Potter si pueda hacerlo —ahora la que miró al suelo fue T/n— diría algo de su relación y que tuvieran una buena familia, pero creo que eso ya está casi solucionado cierto? —la chica levantó su mirada encontrándose la atenta mirada del profesor para luego ver a Regulus y ambos sonrojarse.
- N-No —dijeron ambos a la vez para que luego Regulus carraspease y dejase hablar a la chica— no se de que habla profesor.Dumbledore sonrió y se giró de nuevo para irse caminando y así salir del comedor por la puerta por donde salían los profesores, haciendo que ambos soltaran un suspiro, digirieron su mirada hacia los demás que estaban de brazos cruzados mirándolos. La chica bajó la mirada y se puso a caminar, fue parada por su hermano, pero fue inmediato el golpe en la mano que le calló por parte de la chica.
- No me toques, ninguno de los tres —señaló con la mirada a James, Sirius y Remus para luego seguir caminando dejando confundidos a los demás, Regulus no dudo en ir tras ella y cogerle la mano.
- No me pegues! no me pegues! —fijo cuando vio como la chica iba a repetir la acción de antes pero al escuchar la voz de él bajo la mano y le miró.
- Que ocurre? —preguntó la chica con el ceño un poco fruncido.
- Se que te pasa algo, quiero saber que es... me preocupa que le hayas dicho eso a ellos. ¿Ocurrió algo? —la chica miró al suelo.
- Supongo que James les dijo que yo moría or su culpa, así que básicamente la mejor decisión para ellos fue pasar de mi por eso fui al bosque y me encontraste allí. Encima estaba allí pensando que que tú y yo acabábamos de discutir y que no nos íbamos a arreglar, que te ibas a casar con otra y encima ibas a estar tú solo con nuestros hijos por que al final no te casaste y...y los únicos a los que tenía a mi lado, que pensaba que nunca iban a hacer algo así, simplemente por una estupida cosa van a alejarme de ellos! Soy su hermana! Por Merlín, se cosas de ellos que nadie de este estupido colegio sabe...La chica soltó un suspiro mientras sentía como los brazos del chico se enredaban al alrededor de su cintura para comer a acariciarla intentando calmarla. La chica sin dudarlo escondió la cara en el pecho del chico tratando de no llorar, no iba a conseguir nada haciéndolo y lo sabía, ¿que le quedaba? Ahora mismo, nada, sabía que él la amaba pero de que servía si él aún no había echo nada e iba a casarse con la otra aún. ¿Que podía hacer una chica como ella en esta situación, más que aceptar un abrazo de la persona que ama?
- T/n, son tu familia, lo arreglareis... James solo quiere protegerte —no dejo que hablara más y se separó de él con el ceño fruncido.
- Tú también? No quiero que me proteja, ni el, ni nadie, sé cuidarme yo sola!No dejo que el chico le respondiera pues se dispuso a caminar a su habitación. Este soltó un suspiro, pensaba que habían avanzado que en algún momento podrían volver pero que le vamos a hacer, según el, abrió la boca y subió el pan.
No tenía claro el cómo iba a solucionar esto, como iba a hablar con ellos para que pudieran hablar con ella, que lo arreglaran, que no la dejaran de lado. Pero al verlos pasar tranquilamente riéndose sintió como su sangre hervía.- POTTER! —el pelinegro con gafas y pelo rizado se giró, viendo así a un molesto Regulus.
- ¿Que quieres Black? —frunció el ceño, esperaba que no le dijera nada acerca de su hermana.
- ¿Realmente tienes la decencia de reírte después de que tu hermana se fuera al bosque prohibido por vuestra culpa? Pensaba que eras más humano, tienes las fuerzas de haberla ayudado toda su vida y luego dejarla tirada y apartada a un lado como si no fuera nada. Eres un mal hermano.
-Yo seré un mal hermano pero al menos no voy dejando a gente embarazada para luego casarme con otra —Regulus bajo la mirada y apretó sus puños— Y perdona por querer salvarle la vida, y que pueda criar a sus hijos.
- ESO no tiene nada que ver ahora, eso e-es algo que hablé con ella. Pero sabes y si ella quiere ayudarte, no puedes prohibírselo, sabes como es, ira quieras o no, ira aunque la ates a cualquier sitio, ira... así que pasa el máximo tiempo posible con ella y no te alejes de ella idiota.Sin dejar que hablara más y con el corazón echo pedazos por el mero echo de haberle recordado lo que hizo, suspiró y caminó hasta su sala común donde, poco después se fue a su habitación para echarse en la cama y pensar en que podía hacer, tal vez mandarle una carta a sus padres y no volver a ir a casa, aunque le encontrarían por la estúpida marca de su brazo y probadamente lo matarían por tradición...
Era algo complicado, si no tuviera la marca sería mucho fácil, simplemente hacia eso y estaba solucionado pero con la marca... en cualquier momento harían algo con el. Suspiró y se dejó caer en los brazos de Morfeo a pesar de ser aún temprano pues aún no habían ni cenado.
Mientras tanto la chica se encontraba en su habitación sentada en el gran borde que tiene hacia dentro la ventana, mirando lo que había detrás de esta. Se había ido de una mala forma y T/n lo sabía, pero estaba cansada de que la vieran como algo que debían proteger, no quería que la vieran como una mosca oféndenos que no puede hacer nada contra alguien que quiera matarla. Suspiró y decidió coger un libro, el cual le había dado Remus, le dio una sonrisa triste al libro, mientras por su cabeza pasaban diversos momentos con el.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Algo complicado [Regulus Black]
Fanfiction[Historia de mi tiktok @hphistorias_mw] _____________ T/n Potter, fácil de describir, difícil de conocer, a pesar de ser conocida por los chicos por el echo de ser la única merodeadora, pocas chicas la conocen. Regulus Black, un chico sencillo que...