...no sabia quien era, pero tenia un peinado ridículo.
Deidara se aguanto la risa tanto como pudo después de salir de su asombro, ya que la cantidad de rosas, globos, regalos y demás era absurda, vio como aquel sujeto se iba acercando con una gran sonrisa en su rostro, la medico que debería de estar atendiéndolo dejo de prestarle atención y se dirigió hacia su ¿novio?
Esto no podía estar peor, quería irse rápido, aunque es bueno saber que la entrada de ese sujeto evito que hiciera el ridículo frente a esa chica que aun no sabia su nombre, sería muy incomodo verle la cara después, al parecer todo fue un malentendido de su parte, ella parecía estar muy feliz, estaba saliendo ya con alguien, el tipo era raro, pero se notaba que la quería mucho, así que ¿Quién era el para juzgar? gustos son gustos.
- Disculpen - eso no cambiaba que quería irse pronto, se sentía cansado, así que tubo que interrumpir a la "dulce pareja".
Ambos se dieron cuenta de su presencia, el joven se disculpo por la interrupción y salió para esperar a su novia afuera.
- Lo siento, no quise hacerlo esperar - la pelirosa se disculpo mientras volvía a su asiento, fue una sorpresa también para ella que Lee llegara a su trabajo para iniciar la celebración de su aniversario.
- Si, claro - "y a mi que me parta un rayo" es difícil entender que estaba apurado "esta bien cálmate, respira, esto terminara pronto"
- Bien, le preguntaba antes cual era su malestar - Si lo había escuchado, empezó a explicarle los síntomas que tenia y con que frecuencia habían sido los vómitos en que horarios, respondió a sus preguntas, había esperado un diagnostico rápido, pero contrario a eso ella le dijo que necesita hacerle un análisis de sangre para comprobar si su diagnostico era o no correcto.
- No va a tomar mucho tiempo, me doy cuenta que tienes prisa así que te prometo que será rápido.
"Eso espero" Deidara se sentó a esperar, era lo único que podía hacer por ahora, sabia que había una probabilidad de que su diagnostico sea que esta en espera de una linda bendición que llegara en nueve meses, aunque no se hacia muchas ilusiones, no quería otra decepción, aun recuerda la primera vez que creyó estar en cinta y resulto ser una falsa alarma, no quería aceptarlo, pero se deprimió bastante por eso, Itachi lo consoló, le dijo que no había prisa, que no era tan importante por el momento, incluso si no podían tener un hijo propio podían adoptar uno, sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la pelirosa, quien llevaba consigo los resultados.
- Perdón si te hice esperar demasiado - "a decir verdad no se había dado cuenta", quizá se perdió en sus recuerdos mas de lo que había pensado.
- No hay problema, ¿Qué es lo que tengo? - la joven abrió el sobre, en donde estaban los resultados, vio con alegría a su paciente y le dio la noticia, estaba en cinta.
Algo no estaba bien y el lo sabia, pero no podía precisar que.
Shikamaru estaba siendo guiado por una joven que no conocía, pero ella había dicho que fue Sasuke quien le envió, eso era, era una trampa, mas bien una prueba.
ESTÁS LEYENDO
Vas a Querer Volver (NaruSasu)
Fanfiction¿Qué pasaría si encuentras a tu esposo con otra persona cuando tienes que darle una noticia importante? Decepcionado, triste, enojado, no sabia como sentirse al ver que Naruto le estaba siendo infiel, se negaba a creerlo después de tantos años, just...