Luego que Itachi se marchara Izumi se me acerca a mi con una sonrisa en el rostro, que claramente puedo notar que es falsa.
Suspiro y veo como se va acercando para luego tomar una manzana mientras que yo seguía tomando agua al terminar me dirijo a la salida,cuando siento que mi brazo es sujetado por ella, que se acerco a mi oído y susurro.
"Disfrútalo mientras puedas, que no sera tuyo por mucho tiempo"
Diría que me sorprendí al escucharlo, pero no, ya me lo esperaba así que solo sonreí y me gire para verla.
- No creas que sera tan fácil - Le dije manteniendo aun mi sonrisa y poniéndome delante de ella
Ella me miro y paso a mi lado tocando mi hombro, voltee y vi que aun sonreía - Tal vez no lo sea, pero no imposible - dijo para luego salir de la cocina mientras le daba una mordida a su manzana.
No puedo creer que se atrevió a decírmelo directamente aunque eso solo demuestra que no estaba equivocado con respecto a eso. Ella me lo acaba de confirmar.
"La guerra ha comenzado Izumi y no pienso perder"
Sonrío ante mi pensamiento y me alisto para salir, necesito comprar algunas cosas para esta noche y de paso puedo pasar a visitar a alguien.
Nunca creí que este día llegara tan pronto, sonrío ante la idea de que por fin podre verlo sufrir tanto como yo lo hice ese día, fue una perdida enorme para mi, me negué a creerlo pero al final lo acepte aunque muy dentro de mi siento que quizá aun no lo e logrado del todo. quiero creer que eso que siento no es real y que lograre borrarlo en el momento en que lo vea y vuelva a sentir aquel odio que tengo por él, aun recuerdo todo lo que tuve que pasar para llegar donde estoy.
Flashback
Luego de despertar y que Orochimaru me explicara como estaba la situación con respecto a Naruto y su ahora esposa pude sentir como una furia crecía en mi interior al igual que el dolor.
Orochimaru me pregunto que es lo que iba a hacer y una sola palabra me vino a la mente.
"Venganza"
Esto no se iba a quedar así,necesitaba planear algo para vengarme de él y alejarme por un tiempo.
- Orochimaru - dijo una voz detrás de el.
- Que es lo que quieres, Suigetsu - respondió mirando por el rabillo del ojo al sujeto que estaba detrás de el.
- Nada importante solo quiero saber qui... - no pudo continuar y solo se quedo ahí sin moverse mientras me veía como si hubiera visto a un muerto.
Al rato levanto su dedo tembloroso y me señalo - Tu...tu..e...res...Sasu...ke..U..Uchiha. Como es posible, se supone que estas muerto.
El chico dirigió su mirada a Orochimaru - No puedo creer que hayas llegado a ese nivel, experimentar con muertos, ¿Acaso quieres matarnos? ¡HAS CREADO UN ZOMBIE! - se llevo las manos a la cabeza y empezó a jalarse los pelos - Ahora de seguro va a llegar el apocalipsis zombie y con ello el fin del mundo que vamos a hacer es nuestro fin!.
ESTÁS LEYENDO
Vas a Querer Volver (NaruSasu)
Fanfic¿Qué pasaría si encuentras a tu esposo con otra persona cuando tienes que darle una noticia importante? Decepcionado, triste, enojado, no sabia como sentirse al ver que Naruto le estaba siendo infiel, se negaba a creerlo después de tantos años, just...