Salí de la oficina de Itachi y me dirigí a la casa de mis padres, aunque ellos no estén ahí, igualmente yo vivía allí y me hacia cargo de la casa.
Cuando llegue subí a mi habitación y suspire, me acomode en mi cama, sintiéndome algo aliviada después de todo.
Flashback
Luego de una semana de la muerte de Sasuke decidí hablar con mi hermano respecto al hijo que Sasuke esperaba ya que suponía que aun no lo sabia; no menciono nada en el entierro, por lo que era mi obligación decirle, aunque sentía ciertas dudas con respecto a eso ya que no quería causarle mas sufrimiento a mi hermano. Él acababa de perder a Sasuke y ahora se enteraría que también perdió a su hijo.
Mientras que en mi cabeza había un debate de porque si y porque no debería decirle. Pude notar como un auto se estacionaba frente a la puerta de mi hermano, lo cual me pareció raro.
"¿Quien podría ser?"
Me sorprendió ver a la chica que acompaño a mi hermano, en el funeral de Sasuke, que haría ella aquí.
Mi curiosidad fue mayor por lo que decidí que entraría sin hacer ruido, luego de que ella entrara me escabullí dentro de la sala y pude escuchar como ella y Naruto conversaban,sabia que era de mala educación escuchar conversaciones ajenas pero...no lo pude evitar cuando escuche el sonido de un beso y las palabras "cariñosas" que aquella chica le dedicaba a Naruto, se supone que solo paso una semana desde la muerte de Sasuke como es que Naruto ya esta saliendo con alguien eso no tenia sentido a menos que...
- Todo va estar bien, él ya no esta, no tienes porque preocuparte.
Acaso ella hablaba de...Sasuke.
- Ahora podemos estar juntos, Naruto-Kun
No podía ser cierto su hermano seria incapaz de hacerle eso a Sasuke, tenia que ser una broma acaso ellos estaban saliendo incluso cuando Sasuke aun vivía, no podía creerlo.
"No es cierto"
- Tienes razón, pero aun así nunca pensé que pasaría esto, Hinata; yo no...
- Lo sé, sé que no querías que muriera pero no podías evitarlo, amor esto solo es algo que no teníamos previsto, no tienes porque sentirte culpable, ahora por fin estaremos juntos como lo quisimos después de todos estos meses.
No podía creerlo, era cierto. Sentí como unos pasos se acercaban por lo que inmediatamente me escondí, a pesar de todo no podía decirle nada a Naruto no ahora, de saber que tipo de hombre es. Creí que mi hermano era diferente, pero me equivoque, era peor. Tal vez incluso peor que Sai, al menos él me dijo en la cara que quería terminar porque había conocido a otra persona. Al enterarse Naruto le dio su merecido y no volví a saber de el.
Un par de lagrimas bajaron por mi rostro al pensar en todo lo que Sasuke había sacrificado por Naruto.
Pude notar que se dirigían a la habitación de invitados así que decidí salir e irme, sin embargo aun faltaba algo, esos papeles podían hacer lo que yo no pude.
Me apresure en buscar esos papeles, al encontrarlos pude ver que estaban completos por lo que me fui antes de que me descubrieran.
Fin del Flashback
Después de eso no volví a hablarle a Naruto, no podía verlo a la cara después de saber lo que había hecho, me sentí mal por Sasuke, pero después de todo el ya no estaba aquí, decidí olvidar eso pero aun así no me atrevía a hablarle.
Guarde esos papeles en el sitio mas recóndito de mi habitación para que nadie pueda enterarse de eso, ya que solo causaría mas sufrimiento.
Me olvide del tema y me concentre mas en mis estudios e ignore todo a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Vas a Querer Volver (NaruSasu)
Fanfiction¿Qué pasaría si encuentras a tu esposo con otra persona cuando tienes que darle una noticia importante? Decepcionado, triste, enojado, no sabia como sentirse al ver que Naruto le estaba siendo infiel, se negaba a creerlo después de tantos años, just...