Capitulo I: Los Resultados

3.6K 239 34
                                    

Sasuke estaba feliz de haber recibido aquella noticia y tenia muchas ganas de contárselo a Naruto, sin embargo, el no estaba había viajado a otra ciudad por negocios y aunque sabia que podía ir a verlo ya que la ciudad era cercana no quería molestar a su esposo así que solo le quedaba esperar a que regrese y darle la sorpresa, pero aun así sentía las ganas de contárselo a alguien y quien mas que la persona que le ayudo en todo esto, Ino, la hermana menor de Naruto. Sabia que ella estaría ansiosa por saber los resultados, aunque le hubiera gustado que sea Naruto al que le contara primero. 

Llamo a Ino y le dijo que ya sabia los resultados, ella se emociono y quedo en ir dentro de una hora a su casa para que le contara todo; así que ahora una rubia con una coleta alta estaba en la casa que compartían Naruto y Sasuke para saber los resultados del tratamiento.

—¿Y? ¿Cómo te fue? ¿Qué fue lo que te dijo la doctora?—dijo Ino tratando de no sonar tan emocionada ya que cabía la posibilidad de que el tratamiento no hubiera funcionado.

—Querrás decir Sakura—dijo el pelinegro con su tono habitual aunque se podía notar que en realidad estaba incluso mas emocionado que Ino.

—Si ella—Ino sonaba algo molesta al recordar que Sakura no le quiso decir los resultados del tratamiento de Sasuke ya que según ella era algo confidencial y que pronto se enteraría también recordó que trato de persuadiría pero ella se negó "Ahg de que sirvió tantos años de amistad"  pensó la rubia al recordar que ella y Sakura eran amigas desde el jardín de niños. 

Sasuke por otro lado trato de ignorar las muecas que hacia la rubia cada tanto tiempo imaginaba que estaba molesta con Sakura por algo, pero no sabia de que y no tendría que preocuparse tanto ya que por lo que sabe ellas son grandes amigas y sabrán como arreglar sus diferencias.

Sasuke por otro lado trato de ignorar las muecas que hacia la rubia cada tanto tiempo imaginaba que estaba molesta con Sakura por algo, pero no sabia de que y no tendría que preocuparse tanto ya que por lo que sabe ellas son grandes amigas y sabrá...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Señor Namikaze estaba esperándolo ya esta todo listo para su estadía en estos días—dijo una muchacha que vestía un elegante uniforme de servidumbre, mientras buscaba algo en su bolsillo—Aquí tiene la llave, con su permiso—dijo para luego retirarse.

Naruto tomo las llaves y entro a su mansión para acomodarse en su oficina y empezar a trabajar. A penas entro cuando su móvil empezó a sonar contesto con un poco de molestia ya que el viaje había sido cansado y quería relajarse un rato antes de hacer cualquier cosa.

—Diga—respondió con tono serio ya que ni siquiera había visto quien era. 

—Hola Naruto-kun

—Y bien ¿Qué fue lo que te dijo Sakura?— menciono la rubia emocionada por saber los resultados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y bien ¿Qué fue lo que te dijo Sakura?— menciono la rubia emocionada por saber los resultados.

Sasuke solo la observo y empezó a relatar como fue que se entero de los resultados

Flashback 

Era una hermosa mañana y un azabache estaba de camino al hospital para poder recoger unos resultados y aunque a simple vista pareciera tranquilo estaba que se moría de nervios por dentro ya que esos resultados eran muy importantes y Sasuke deseaba que todo saliera bien.

"Bien Sasuke cálmate todo va a salir bien ... todo va a estar bien"  se decía así mismo para calmarse sin embargo...

—¡Sasuke! Que alegría verte.

—Si, igualmente Sakura.

—Que bueno que viniste ya tengo tus resultados, ven vamos a verlos —decía una alegre chica de ojos jade mientras se llevaba al azabache casi a rastras a su consultorio y no es que Sasuke no quisiera ir pero Sakura se caracterizaba por tener una gran fuerza por lo que a veces necesita controlarse sin embargo en esta ocasión no pudo hacerlo ella al igual que Sasuke estaba muy emocionada por saber los resultados.

—¿Estas listo?

—Tck solo hazlo

—De acuerdo...de acuerdo pero no te enojes—decía la chica mientras habría el sobre y Sasuke solo lo miraba con cara de fastidio "tanto se demora para abrir un sobre ni que fuera uno de esos reality show en donde se demoraban media hora en abrir un simple sobre por dios que desesperante" pensaba Sasuke ya que Sakura hacia bastante drama solo para abrir un sobre hasta podía escuchar una música de suspenso como música de fondo.

—¿Y bien? ¿Qué dice? - Sasuke estaba desesperado y nervioso por escuchar la respuesta Sakura por fin había abierto el sobre y ahora tenia una cara bastante seria acaso quería asustarlo o que porque no respondía; solo escucho cuando Sakura lanzo un grito agudo tipo fangirl, es que acaso no sabia que estaba en un hospital o es que ya se había vuelto loca.

—¡¡¡FELICIDADES SASUKE!!!

—¿Que?— estaba tan perdido en sus pensamientos que no le había prestado atención a lo que le decía Sakura.

—Lo lograste...lo lograste Sasuke felicidades estoy muy feliz por ti

—Te refieres a que...

—Si

—Entonces ¿Realmente funciono?

—¡SI! la prueba salió positiva—dijo la pelirosa feliz mientras abrazaba a su amigo y este seguía paralizado por la noticia recibida —Sasuke ... Sasuke reacciona te digo que funciono.

Sasuke estaba realmente feliz por el resultado y aun no se lo creía es como si estuviera en un sueño que...—Sasuke...Sasuke responde —la voz de Sakura lo saco de su ensoñación e hizo que reaccionara —¿Estas bien?.

—Sí, gracias Sakura, ahora me tengo que ir. Hasta luego.

—Claro... ¡Nos vemos!—"Que raro pensé que se alegraría mas" se dijo a si misma Sakura 

Pero lo que ella no sabia era que Sasuke estaba realmente feliz aunque no lo demostrara ya no tenia que molestar a Naruto para comprar tratamientos caros y que de nada servían ahora todo estaba bien o eso creía Sasuke.

Fin del Flashback

—Awww... felicidades Sasuke me alegro que haya funcionado

—Si, a mi también 

—Y ¿Cuándo se lo vas a decir a mi hermano? —pregunto la rubia mientras guardaba sus cosas para retirarse ya que tenia cosas que hacer.

—Pues, estaba pensando en decirle cuando regrese de su viaje de negocios 

—Y no crees que seria mejor ir donde esta y darle la sorpresa— le sugirió Ino antes de ponerse de pie y encaminarse la puerta—digo ya sabes para que sea inolvidable y que ambos recuerden ese momento y además también alegraras a Naruto y lo liberaras de todo el estrés laboral que tenga en ese entonces—dijo mientras abría la puerta y miraba por ultima vez al azabache antes de salir de aquel lugar—Piénsalo.

Sasuke se despidió de Ino  y pensó en lo que ella le dijo, no era mala idea al contrario seria una buena forma de darle la noticia a Naruto así que ¿Por qué no? después de pensarlo Sasuke salió de aquella casa y compro algo en el camino para celebrar cuando llegue a la mansión de la ciudad vecina total no estaba lejos y en auto solo de demoraría un par de horas. 

Sin embargo Sasuke no sabia que es lo que le esperaba al llegar a ese lugar.



Vas a Querer Volver (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora