No sabía como actuar estaba casi congelado en su lugar, esa era la voz de Itachi, su hermano estaba casi delante de él y eso no era todo Shisui también estaba ahí ¿Cómo no lo había visto antes?
—Oye ¿No se suponía que eras policía o algo así?
¿Deidara?
—Itachi, Deidara. No pensaba encontrarlos aquí ¿Cómo han estado?—Sasuke vio como Shisui trataba de cambiar un poco el rumbo de la conversación soltando una risa nerviosa.
Era mejor alejarse por ahora, Shisui parece haber olvidado su presencia y su hermano al parecer no lo había notado aún.
Se retiro del lugar de manera discreta. Shikamaru no le había llamado todavía, por lo que es seguro que su conversación con el idiota de Naruto aun no había terminado.
Bien. Necesitaba recuperarse un poco después de haber visto a su hermano.
Suigetsu por otra parte se quedo escuchando lo que podía de la conversación sin darse cuenta que se quedaba solo en ese lugar.
Naruto por fin pudo decir lo que no se atrevía a decir en voz alta. Le conto lo que había estado pensando desde que escucho la voz de Sasuke en las llamadas que Shikamaru le hacia, la mezcla de emociones que sintió cuando lo vio por primera vez y todo lo que vino después.
Shikamaru lo entendió.
Sabia que seria difícil para Naruto ver a una persona tan parecida a su fallecido esposo.
Luego de la pequeña investigación que hizo acerca de Sasuke poco después de conocerlo a él también le resulto difícil no relacionarlos, aunque al igual que en ese entonces quiere creer que solo es una coincidencia y que no son la misma persona.
Y era mejor que Naruto también lo pensara así
—Lamento como fue todo esto, supongo que no di una buena primera impresión—El rubio quiso aligerar el ambiente para ambos después de toda esa platica, que fue mas bien él explicando como se sentía con respecto al novio de su amigo.
—Bueno, ya paso. Mejor no hablar de eso, estoy seguro que Sasuke podrá darte otra oportunidad...
"Otra Oportunidad"
—....y así puedas volver a presentarte bien y esta vez ante el Sr. Shimura también.
—El Sr. Shimura...—susurro, dándose cuenta luego de lo que dijo—Espera ¡Qué! ¡¿El Sr. Shimura?! ¿Hablamos del mismo Sr. Shimura?
—No escuchaste nada de lo que dije ¿Verdad?
—...No, losiento. No estoy en mi mejor momento ahora
Shikamaru solo suspiro, era mas que seguro que se enteraría que Sasuke también era el Sr. Shimura muy pronto. No quería que vuelva a tener una crisis y por eso quiso decírselo antes, pero al final no se pudo.
ESTÁS LEYENDO
Vas a Querer Volver (NaruSasu)
Fanfiction¿Qué pasaría si encuentras a tu esposo con otra persona cuando tienes que darle una noticia importante? Decepcionado, triste, enojado, no sabia como sentirse al ver que Naruto le estaba siendo infiel, se negaba a creerlo después de tantos años, just...