Capitulo V: El Problema

2.3K 191 72
                                    

5 Años Después

Ya había pasado cinco años desde la muerte de Sasuke, y puedo decir que...aun no lo supero y creo que nunca lo haré, su muerte me perseguirá hasta el fin de mis días, ya que es como si yo hubiera sido el culpable al menos así me siento. 

Luego de casarme con Hinata, un mes después de la muerte de Sasuke, Itachi corto todo lazo con la empresa, por lo que la esta perdió muchos fondos y tuvimos que despedir a varios del personal, actualmente la empresa logro salir adelante sin embargo no del todo, sigo tratando de sobrellevar la crisis que esta pasando aunque siento que lo único que lo puede salvar es hacer una alianza con otra empresa, ya que he perdido varias, luego de que Itachi se retire de la empresa, muchos lo siguieron.

La comunicación con mi familia esta peor, mis padres no aprobaron mi matrimonio con Hinata, ya sea porque fue demasiado rápido o porque.... la verdad, yo no se, pero a pesar de eso lo aceptaron ya que supuestamente yo era feliz.

La relación con mis hermanos esta mucho peor, empezando por Ino, desde el funeral ella a dejado de hablarme y no se porque, parece como si estuviera ocultándome algo ya que trata de evitarme a toda costa, también note que estaba deprimida en un principio, luego del funeral y no solo eso sino que cada vez que coincidimos en un lugar ella me observaba con cierto enojo e ira contenida, no se porque, pero me da la impresión que ella sabe algo que yo no.

Deidara por otro lado si viene a visitarme a veces, aunque raras veces, es decir casi nunca, ya que como mantiene una relación con Itachi, aun después de todo, el solo lo acompaña algunas veces aunque claro, lo espera afuera.

Mi matrimonio con Hinata no ha ido muy bien del todo ya que no puedo dejar de compararla con Sasuke aunque se que son completamente opuestos, pero eso no es todo si bien le dije a Sasuke que no lo amaba y que había encontrado a alguien mejor que el , ahora resulta que lo extraño, aunque no estoy seguro de eso todavía ya que mi matrimonio fue bueno al menos en dos años ya que luego de eso Hinata se volvió distante conmigo y no se porque razón. Aunque no me afecta mucho que ella sea así, ya que luego de esos dos años me di cuenta que en verdad no la amo y que gracias a mi estupidez no solo perdí a mi esposo, sino que también a mi mejor amigo.

"Sasuke tenia razón... pero en que estaba pensando...realmente fui un idiota al no hacerle caso"

- Si, realmente un idiota

- Shikamaru...¿dije eso en voz alta?

- Decir que? 

- Nada olvídalo, pero porque dijiste que era un idiota.

- ¿Que?.No te lo dije a ti 

- Entonces?- estaba seguro que era el único aparte de Shikamaru en la aquel lugar aunque para asegurarme mire a todos lados para ver si es que no había nadie y efectivamente no, no había nadie aparte de los dos.

Shikamaru suspiro y se sentó en el pequeño sofá que había en mi oficina sin antes dejar unos papeles encima de mi mesa.

- Para empezar tienes que revisar esos papeles son importantes y con respecto a lo anterior...pues se lo decía al tipo de la recepción que se la pasa pensando en su ex aun siendo el quien le termino sin razón aparente.Me parece realmente fastidioso ese tipo de situaciones ya que no solo afecta en la vida personal sino que también la profesional.

- Seee...claaaro es realmente fastidioso - "si supiera" - Y dime, de que tratan estos papeles me da flojera leerlos.

- No tienes remedio - suspiro - trata sobre las empresas con las que podemos formar una alianza ahora que estamos ya casi superando la crisis. 

Vas a Querer Volver (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora