Capitulo XIX: El Reencuentro

610 62 12
                                    

Después de la sorpresa inicial, Shikamaru se calmó, su cerebro estuvo procesando la nueva información y Sasuke había decidido no molestarlo mientras tanto. Aunque luego de un rato fue el mismo Shikamaru quien rompió el silencio y empezó con varias preguntas para su novio, Sasuke no respondió todas, pero sí las que consideraba mas importantes, con eso pasaron la primera parte del viaje, sin embargo Shikamaru aun no podía creer que todo este tiempo estuvo saliendo con el jefe de una de las empresas mas grandes, parecía irreal, no obstante estaba seguro que se podría acostumbrar luego. No se molestó con Sasuke por ocultarle eso, el mismo creía que fue algo necesario.

Luego de horas de viaje habían llegado por fin al país del sol naciente, para Shikamaru fue gratificante estar de nuevo en casa después de un tiempo, para Sasuke fue en cambio algo...nostálgico tal vez, había dejado todo atrás hace cinco años y ahora que volvía todo parecía ser diferente, de repente sintió una mano en su cintura, Shikamaru lo atrajo a su cuerpo dándole un abrazo que no sabía que necesitaba, de cierta manera le hizo saber que esta vez no estaba solo, si bien cuando se fue recibió ayuda él se sentía solo, lo único que lo reconfortaba en esas primeras noches fue saber que su hijo estaba a salvo y creciendo dentro de él, miró a Menma quien se encontraba durmiendo en sus brazos y sonrió. 

Su plan estaba en marcha.

Naruto estaba desesperado buscando la corbata que usaría aquella noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto estaba desesperado buscando la corbata que usaría aquella noche.

"Estaba seguro que lo había dejado aquí, como es posible que desaparezca así como si nada"

Hinata había salido en la tarde y le comunicó que no regresaría a tiempo para aquella fiesta, por lo que estaría solo en esta ocasión, así como las anteriores a esa, después de todo a Hinata no le gustaba mucho ir a esos lugares. Aunque en un principio parecía no importarle y lo acompañaba siempre.

—¡Se esta haciendo tarde!—estaba solo en casa así que no le importaba hablar solo.

De repente escucho el sonido de una llamada y fue rápidamente a buscar su teléfono ya que había quedado enterrado entre todas las prendas que había sacado, prácticamente vació su armario y aún así no había encontrado la dichosa corbata. 

—Dime

—Naruto ¿Ya estás en camino?

—¿Shikamaru?¿Eres tú? Creí que no vendrías y que tendría que hacerlo todo yo solo—Naruto estaba seguro que podría llorar de la emoción y del alivio de tener a su mano derecha con él para ese evento.

—¿Cómo crees?

—Pues se supone que tenías que venir hace una semana y aún así te quedaste una semana más en ese lugar ¿Cómo explicas eso?

—Tenía buenas razones para quedarme, además solo fue una semana ya te las habías arreglado  bien en todo ese tiempo que no estuve presente.

—Sí, pero todo se hizo más complicado. Por cierto ¿Qué pasó con tu amor de viaje? Terminaste esa relación antes de llegar o tal vez estas en una relación a distancia—Naruto sabía que no era de su incumbencia y que Shikamaru podía no responderle si quisiera, pero no podía evitarlo tenía curiosidad y más por aquella voz que había escuchado en dos ocasiones, Shikamaru podría conocer al dueño incluso podría ser la misma persona con quien estaba saliendo, aunque lo ultimo era algo que por alguna razón le causaba amargura e incomodidad.

—Con respecto a eso, es una historia larga así que mejor te la cuento en otra ocasión. Ahora es mejor que te apresures, apuesto que ni siquiera saliste de tu casa.

—¿Cómo lo sabes? Bueno no importa se me perdió algo y lo estoy buscando, por eso no he salido aún. Tú ¿Ya te estas dirigiendo a ese lugar?

—No, aún no, pero de seguro llego antes que tú.

—Eso lo veremos, te veo luego. Adiós.

—Sí, hasta luego. 

Naruto colgó la llamada y se tumbó en la cama. Estaba cansado de buscar, giro su cabeza a un lado y en ese momento fue que observó un trozo de tela conocido, se levanto rápidamente y fue por él.

—¡Ajá, te encontré!—Tanto tiempo buscando y estaba justo en sus narices, que rabia.

—¡Ajá, te encontré!—Tanto tiempo buscando y estaba justo en sus narices, que rabia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel lugar era enorme. Se podía notar eso desde fuera, pero por dentro lo era incluso más. 

Habían dejado el carro aparcado en el estacionamiento y ambos se dirigieron dentro de aquel edificio. Al entrar Shikamaru buscó disimuladamente a Naruto entre los presentes y tal como lo supuso aún no había llegado.

No le tomó importancia, estaba seguro que llegaría después, por su parte Sasuke también estaba buscando a alguien, su hermano.

No lo había visto en persona hace bastante tiempo incluso antes de que aquel accidente, Itachi viajaba mucho y ellos solo se encontraban en algunas ocasiones, además ambos tenían una vida ya hecha así que ninguno se molestaba por eso. Mayormente se comunicaban mas por llamadas o videollamadas. Algunas veces también podía ver a su cuñado, Deidara, era alguien único, que no entendía bien, y la primera vez que lo conoció pensó que la relación que tenía con su hermano no duraría mucho y más por como inició. 

Se había equivocado al pensar eso, ellos seguían juntos y la relación que no duró mas bien fue la suya.

—¿Estas bien?—Sasuke escucho la voz de su novio que lo sacó de todos aquellos pensamientos que más bien eran recuerdos, recuerdos que parecían muy lejanos.

—Sí, solo estaba pensando en algo, mas bien recordando cuando fue la ultima vez que asistí a una fiesta de estas—Es cierto, la última vez que asistió a una de estas fiestas fue con Naruto, quien en ese entonces se comportaba de una manera indiferente con él, ese día dijo que lo esperaría, sin embargo luego le llamó y le dijo que tenía otro compromiso...

Una risa amarga salió se sus labios, que estúpido había sido en ese entonces.

Podía sentir los brazos de su novio que lo estaban abrazando por detrás cada vez más fuerte, como tratando de reconfortarlo, lo logró, su mente se despejó al poco rato y se dio la vuelta para tenerlo cara a cara y rodear su cuello con sus brazos—Los siento, no debí preguntar—dijo el Nara mientras bajaba la mirada.

—Hazte responsable entonces de lo que provocaste...

No muy lejos de ese lugar un rubio había llegado y entró de forma apresurada buscando a su subordinado y amigo.

"¿Donde demonios te metiste, Shikamaru?"

Por un momento el rubio pensó que había llegado antes que él, pero antes de que pudiera cantar victoria algo o mas bien alguien llamó su atención, un azabache que le recordaba a aquel que una vez amó y quiere creer que sigue amando, aunque le haya dicho lo contrario.

—Sasuke...


Vas a Querer Volver (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora