Capitulo XIV: La llamada de Shisui y el pasado de Izumi

751 64 18
                                    

[Sasuke Uchiha, esposo del empresario Naruto Namikaze muere en un accidente de tránsito...]

[Fatal accidente de tránsito causa la muerte de Sasuke Uchiha, el menor de...]

Los títulos que se mostraban en las diferentes revistas y periódicos que cubrieron la noticia de la muerte de Sasuke ¿Uchiha?, no sabia que pensar con respecto a su apellido, eran similares.

- Es imposible, no podían ser los mismos ¿O sí? - el había conocido a Sasuke, cuando eran adolescentes, aun así no sabia que creer ahora.

Cuando eran adolescentes no le había prestado mucha atención, Sasuke era un chico solitario, el único que lograba acercarse a él y sacarle una reacción era Naruto, ahora entiende porque se casaron en primer lugar, aunque debe admitir que cuando Naruto se lo dijo realmente le sorprendió, nunca espero que se quedaran juntos parecían enemigos, aunque supone que eso cambio en la universidad, después de todo él no pudo estar ahí, estudió en el extranjero a pedido de sus padres, no pudo asistir a su boda, debido a un problema que estaba teniendo, fueron días difíciles, aunque les deseó lo mejor en su matrimonio por medio de Choji.

En conclusión, no sabia como había cambiado Sasuke para poder identificarlo rápidamente, al ver las fotos y compararlas pudo notar algunas similitudes, pero aún no podía estar seguro.

- ¿Si realmente fuera él? - no es como si pudiera preguntarle directamente, así que solo podía hacer suposiciones, pero si así fuera ¿Estaría mal querer tener una relación con Sasuke, sabiendo que Naruto aún no lo ha superado?. - Pero él ya esta casado con Hinata, se caso con ella por algo. 

No podía culparlo, ¿O sí? 

El problema ahora no es eso - se dijo.

Si Sasuke efectivamente esta con vida, entonces ¿Cómo reaccionaria Naruto al enterarse? ...Pero no necesita saberlo ¿Verdad? 

Si realmente fuera Sasuke y hasta ahora no se ha comunicado con Naruto, es por algo, debe serlo, quizá perdió la memoria o simplemente no quiso hacerlo. 

También cabe la posibilidad que no sea Sasuke Uchiha, por el momento creería eso, era lo mejor.

Deidara no salía de su asombro, esperaba algo mas de Izumi, no solo una felicitación, quizá una sonrisa forzada o falsa, le hubiera bastado para dejarlo tranquilo y satisfecho con su 'victoria', pero ella no reaccionó de esa manera, parecía genuin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deidara no salía de su asombro, esperaba algo mas de Izumi, no solo una felicitación, quizá una sonrisa forzada o falsa, le hubiera bastado para dejarlo tranquilo y satisfecho con su 'victoria', pero ella no reaccionó de esa manera, parecía genuinamente feliz por ellos.

- Me alegra tanto que puedan formar una familia, sé que serán buenos padres - Izumi estaba realmente feliz por su primo y Deidara, le había tomado cariño en todo este tiempo.

- Sabía que te alegraría escucharlo - Itachi compartía la felicidad de Izumi, ambos empezaron a conversar mientras que Deidara aún no entendía que había pasado, se suponía que Izumi estaba interesada en Itachi, ella se lo dijo. Mintió al parecer o solo esta fingiendo estar feliz por ellos ahora.

Vas a Querer Volver (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora