Capitulo XI: La Reunión

1.3K 129 32
                                    

La mañana había llegado, Itachi se levanto cuidadosamente de la cama, no quería despertar a su novio, había sido una noche muy agitada y sabia que Deidara estaba cansado, se alisto rápidamente para ir a trabajar, al bajar no vio a Izumi, lo cual era raro ya que su prima había estado haciendo el desayuno últimamente, pero no le importo mucho, quizá se quedo dormida, pensó, hizo un desayudo rápido y ligero, lo dejo listo para que al despertar Deidara e Izumi pudieran tomarlo.

Al llegar a su trabajo Itachi empezó rápidamente a terminar todo el papeleo de la empresa, tenia prisa, aun no revisaba muy bien los documentos acerca del historial medico de su hermano, iba a revisarlo anoche, pero al parecer Dei tenia otros planes, no le podía decir que no; una sonrisa se dibujo en su rostro mientras seguía con su trabajo.

Mientras tanto Deidara se iba despertando sabia que Itachi se había ido, lo sintió despedirse con un beso entre sueños así que se aseo un poco y bajo a desayunar, había sido una buena noche al menos para él, ya que al ver a Izumi sentada en el sofá con una taza de café en la mano y con grandes ojeras bajo sus ojos supo que para ella no lo fue; al ver eso sonrió, esa realmente había sido una buena noche mato a dos pájaros de un solo tiro.

Ya era casi medio día y Shikamaru tenia hambre, no es como si no pudiera comprarse algo y comer, pero aun tenia cosas que hacer ya había recorrido todo el área, hasta donde lo tenia permitido claro, esperaba no volver a tener que pasar por ese tip...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era casi medio día y Shikamaru tenia hambre, no es como si no pudiera comprarse algo y comer, pero aun tenia cosas que hacer ya había recorrido todo el área, hasta donde lo tenia permitido claro, esperaba no volver a tener que pasar por ese tipo de situación, pero si esperaba volver a ver aquel hombre, le causaba cierta ¿curiosidad? no lo sabe exactamente, pero ya lo ira descubriendo, por el momento decidió dejar sus cosas ahí e ir a comer no podía pensar con el estomago vacío, vio como algunos de sus compañeros todavía seguían en sus mesas podía ver que querían realmente esa alianza incluso sentía cierta tensión en el aire, cierta rivalidad lastima que solo uno conseguiría esa alianza y no pensaba perder, por ahora se tomaría las cosas con calma.

Se dirigió al comedor de aquella empresa, era realmente grande, mientras observaba alrededor disimuladamente sintió como alguien lo jalaba para un costado, se sintió aturdido por un momento, pero luego entendió, no se había dado cuenta que por poco choca contra una persona que llevaba varias cajas consigo, tenia que agradecerle a la persona que lo salvo de eso así que volteo y nuevamente se quedo sin habla.

- Deberías tener mas cuidado, o es que acaso no te fijas por donde caminas .

"Quería volver a verlo, pero no así"

- Lo siento, no volverá a pasar - se disculpo. Shikamaru no sabia que cargo tendría este sujeto, pero si estaba en un sitio solo para personal autorizado y además pudo reconocerlo como uno de los representantes, entonces tiene que ser alguien importante quizá un representante del señor Shimura, antes pensó que podría ser el señor Shimura, pero si así fuera entonces que haría en esta zona donde todos pueden verlo, no tendría sentido, además nadie parecía notarlo, podría pasar como un trabajador mas.

- Claro que no volverá a pasar.

Al decir eso se dio la vuelta y empezó a caminar no sabia si seguirlo o no.

Vas a Querer Volver (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora